Aula inglés

Taller APTIS Express

 

Taller Aptis Express

Si no eres de Madrid o también si lo eres.

Si estas pensando en matricularte en el examen Aptis, y ya tienes el nivel que deseas certificarte pero no sabes cómo va el examen, o no sabes por dónde empezar a prepararte. ¡No te juegues tu título oficial a presentarte sin haberte preparado!

¡Éste es el curso que estas buscando!

8h intensivo, una sola jornada, todos los sábados. De 10 a 14h y de 16 a 20h. Zona O’Donnell.

Válido para presentarte al Aptis General y obtener un B1, un B2 o un C.

 

¿En qué consiste este Taller super práctico?

 

No es un curso de inglés. Te explicaremos cada componente del examen:

Listening: No solo escucharemos 25 conversaciones similares a las 25 preguntas que tendrás en Aptis, sino además podrás estudiar el formato, acento y vocabulario en cada pregunta para que tengas una idea más amplia de que esperar en este componente.

Speaking: Te mostraremos las 4 partes de este componente, estudiarás vocabulario para poder responder a cada pregunta y además cada uno podrá practicar y recibir Feedback individualizado para así estar al tanto de tus posibles debilidades. Tu profesor responderá a un modelo de examen completo de este componente para que sepas como debes hacerlo.

Reading: Estudiarás detalladamente un modelo de sus 4 partes. Recibirás estrategias de lectura para que sepas como hacerlo lo mejor posible.

Writing: Recibirás modelos de los 4 ejercicios de este componente, aprenderás como escribir emails, que estructuras gramaticales y frases hechas debes usar para facilitarte el éxito en esta habilidad.

Grammar & Vocabulary: Tu profesor te dirá que temas debes manejar para aprobar el examen. Además, explicará aquellos temas que suelen aparecer y donde los alumnos tienden a fallar. También harás un modelo de examen de este componente para que te familiarices con él.

¡Para cada habilidad simularemos estar haciendo el examen, con el tiempo exacto que plantea

el British Council para que así vivas una experiencia mas real de Aptis! ¡Puedes traer tu propio ordenador y cascos!

 

¡Resolveremos sin duda todas las dudas  que tengas con relación a APTIS y mucho mas!

Los profesores que lo imparten están completamente especializados en este examen y son nativos o bilingües. No necesitas tener un nivel en especifico para participar en el curso, recuerda que el APTIS GENERAL va de A2 al C, entonces del nivel de ingles que tengas correrá por tu parte, nosotros te daremos todas las herramientas para que conozcas al 100% como es APTIS y sepas superar con éxito cada componente del examen.

 

Adicionalmente y totalmente gratuito te damos un curso de 40 horas de formación online de ingles general, durante 1 mes (tú eliges tus fechas para hacerlo antes o después del Taller). Así puedes poner al día tu inglés general.

LO MEJOR ES SU PRECIO: Solo 75€.

Y por 65€ más, te matriculamos en el examen Aptis de la ciudad que tú nos digas.

Todos los materiales de estudio incluidos, y evaluación final. Saldrás con un montón de herramientas para luego estudiar por tu cuenta en casa.

No dudes en solicitar más información al 627450751, llamándonos o por whatsapp o en aptis@aulaingles.es

Grupo máximo de 15 alumnos. Plazas limitadas. Inscríbete ya aquí.

Aula inglés » Taller APTIS Express

SOLICITA INFORMACIÓN