Aula inglés

Summer Camp Dublín

Campamento de verano en Dublín

El campamento de verano “Inglés en Acción” es una manera divertida y emocionante para que los adolescentes aprendan Inglés. Situado en el centro de la ciudad, a sólo cinco minutos de la calle O’Connell, el programa incluye 20 horas de clase por semana y multitud de estimulantes actividades sociales y culturales.

Las clases combinan inglés general con lecciones basadas en tareas donde ponemos el Inglés en acción a través de actividades divertidas cuyo objetivo es la creación de confianza al utilizar el inglés en las situaciones de la vida cotidiana. Nuestras familias viven a 35 minutos del centro de la ciudad, con acceso directo en transporte público.

Dublín Summer Camp
Clase Dublín Summer Camp
Escuela Dublín Summer Camp
Clases Dublín Summer Camp

El programa de actividades combina actividades deportivas y culturales diseñadas para mantener a los estudiantes comprometidos e inspirados. Nuestro programa incluye actividades todas las tardes, dos noches por semana y un tour completo en bus todo el día en el fin de semana, para que los estudiantes experimenten un programa lleno de diversión que siempre recordarán.

El campamento de verano tiene lugar en Belvedere College, una prestigiosa e histórica escuela secundaria privada en el centro de la ciudad de Dublín. La escuela es famosa a nivel local por los altos logros académicos y deportivos, y de hecho, James Joyce estudió allí en 1894. La escuela cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo:

  • Aulas luminosas con pizarras interactivas
  • Comedor, patio y zonas de descanso
  • Piscina cubierta climatizada
  • Pistas para deporte al aire libre
  • Gimnasio

Temática de las clases

El programa incluye 15 horas semanales que se dividen a partes iguales entre inglés general y lecciones basadas en tareas que se dividen en 4 temas. Nuestros profesores altamente cualificados y experimentados han sido especialmente seleccionados por su método de enseñanza dinámico y enérgico, que estimula la máxima participación de los estudiantes. Las cuatro temáticas son:

Paparazzi
Los estudiantes investigan, crear y publican un semanario. En equipos, los paparazzi deciden sobre los temas de los artículos, cubriendo historias incluídas en el programa social y sus experiencias en la escuela.
Júbilo
Los estudiantes deben preparar una actuación para el show de talentos semanal, que puede ser una canción, una obra de teatro, un baile o un acto de comedia, y aunque bajo un formato estructurado, a los estudiantes se les anima a ser tan creativos como sea posible.
Club TV
El equipo de TV tiene que escribir, producir, editar y dirigir su propio programa de televisión, inspirado en actividades de la escuela y en los acontecimientos que ocurren a su alrededor.
Craic*
*Craic es una palabra irlandesa que se traduce como diversión. Los estudiantes aprenden sobre la cultura irlandesa contemporánea y tradicional, desde Yeats a U2, y experimentan la cultura irlandesa de una manera divertida y emocionante.

Excursiones Dublín Summer Camp
Estudiante Dublín Summer Camp
Deporte Dublín Summer Camp
Dublín Summer Camp grupo

Alojamiento

Utilizamos un selecto grupo de familias de acogida con mucha experiencia en acoger a estudiantes internacionales en su casa. Todas estas familias viven en la misma zona, que hace que los estudiantes de todas las nacionalidades puedan coger el transporte público juntos, y tener compañía durante su tiempo libre.

  • 35 minutos máximo de trayecto al centro de la ciudad y a la escuela
  • Habitaciones compartidas, con estudiantes de la misma edad y diferente nacionalidad
  • Pensión completa: desayuno, almuerzo tipo picnic y cena

Precios

Ref. Alojamiento Vuelo Fechas Precio
IRJ2 Familias Alicante (14:40-16:40)-Dublín (10:10-14:05) 1 al 15 de julio 1.988€ (2 semanas)
IRJ3 Familias Bilbao-Dublín 13 al 27 de julio 1.988€ (2 semanas)

PROGRAMAS VERANO 2016 COMPLETOS

El precio del curso incluye:

  • Vuelo Madrid-Dublín-Madrid
  • Traslados desde y al aeropuerto de Dublín
  • 14 noches en familia en pensión completa en habitación doble como único hispanohablante
  • Abono transporte ilimitado para dos semanas
  • 40 clases (15 horas semanales)
  • 10 actividades entre semana 14:00-16:30
  • 4 actividades de tarde/noche (lunes a viernes)
  • 1 excursión en autobús día completo en el fin de semana
  • Monitor español 24 horas
  • Seguro médico
  • Matrícula, prueba de nivel y certificado final
  • Teléfono de emergencias 24 x 7

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Summer Camp Dublín ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Summer Camp Dublín

SOLICITA INFORMACIÓN