Aula inglés

Sobre nosotros

Nuestra filosofía

Aprender una lengua no es sólo estudiar una asignatura. Muchas personas piensan que se les dan mal los idiomas o que no pueden llegar a aprender una lengua porque la han estado estudiando en el colegio o instituto durante muchos años y siguen sin ser capaces de conversar o de entender a un nativo. El estudio de una lengua realizando cursos inglés se convierte en algo frustrante y pesado. El error del planteamiento de estos estudiantes suele ser que reducen el ámbito de aprendizaje a lo que se les exige en clase.
Los planes de estudios de enseñanzas regladas en España son limitados y suelen basarse, en buena parte, en la explicación de la gramática. Sin embargo, aunque la gramática es importante para dominar una lengua, no es, en absoluto, lo único que debe estudiarse.

Una lengua viene irremediablemente unida a una, o a veces, varias culturas. Quien tenga por objetivo aprender una segunda lengua debería tratar de imbuirse en dicha cultura. Existen multitud de formas de acercarse a otra lengua/cultura: viendo películas en versión original subtituladas, leyendo revistas, periódicos o páginas Web de algún tema de especial interés para el estudiante, libros infantiles o de lectura graduada, chateando, escuchando audiolibros con la ayuda de una edición impresa del mismo, relacionándose con personas que hablen ese idioma… y lo ideal es combinarlas para optimizar los resultados de proceso de aprendizaje.

Y obviamente, la forma más completa de zambullirse, de empaparse de una cultura y una lengua es pasando un tiempo en un país donde dicha lengua sea oficial. De esta manera, los resultados se verán mucho más rápido, y aprender una lengua se convertirá en algo apasionante y gratificante.


Sobre nosotros

sobre-nosotrosAulainglés es un proyecto compuesto por profesionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Si un idioma es cultura, creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa permite unir culturas, ampliar mentes y horizontes en un mundo cada vez más global.

Creemos asimismo que, aún siendo el inglés el idioma universal en los negocios y demandado en la mayoría de ofertas de empleo actuales, sigue siendo la asignatura pendiente de los colegios, institutos y universidades españolas, a años luz de nuestros vecinos europeos. Los que escribimos está página sabemos lo difícil que puede ser aprender inglés y enfrentarse a una estancia como estudiante o trabajador en un país anglosajón, pero también sabemos que todo esto puede ser más fácil si elegimos los métodos y profesores adecuados.

Aulainglés pretende ser tu guía en el aprendizaje de la lengua inglesa. No somos una página donde puedes descargarte cursos de inglés, ni unas páginas amarillas de academias, sino que queremos ser tu referencia a la hora de elegir un curso, tu orientador antes de enfrentarte a un programa en el extranjero, tu apoyo cuando te sientes a estudiar un libro de inglés.

Si por necesidad, curiosidad o interés has llegado aquí, te invitamos a que navegues por nuestras páginas. Estamos convencidos de que te seremos útiles, y llegarás a contagiarte un poquito de nuestra pasión por el idioma y la cultura anglosajones.


Equipo

Elena Tejedor

Elena Tejedor Jiménez

Directora de programas

esteban

Esteban Tejedor

International Business Development Manager

Eva Krawczyk

Eva Krawczyk

Sales Manager

Elena Gómez Crisenti

Elena Gómez Crisenti

Marketing Manager

Víctor Higuera

Víctor Higuera

Chief of Administration

Freddy

Freddy Piñango

Academic Director

Jennifer Fraile

Jennifer Fraile

Travel Agent

Adriana Rodriguez

Adriana Rodriguez

Customer Service Manager

 

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones