91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales

Selección de personal

Servicios de reclutamiento de personal extranjero para puestos con idiomas

 

Selección de profesores clases de inglésAula inglés, a través de su oficina propia en Liverpool, atendida por personal británico y español, ofrece un servicio profesional de selección de candidatos nativos y residentes en Reino Unido que quieren trabajar por un tiempo en España.

Al ser academia en Madrid y agencia de cursos de idiomas en el extranjero, somos especialistas en el idioma inglés y en la selección de perfiles con idiomas. Conocemos perfectamente las dificultades de contratación y adaptación de candidatos europeos al venir a España; y también la cultura anglosajona para ayudarte a redactar tu oferta de empleo y condiciones a proponer a los candidatos.

Contamos con las herramientas más avanzadas en selección, y nuestra presencia local en Inglaterra nos permite llegar, sin intermediarios, a candidatos de entre 18 a 40 años que quieren aprender español o simplemente vivir un tiempo en nuestro país.

Por ello, contamos con bases de datos de profesores de inglés para academias y colegios, monitores con inglés para campamentos y language assistants (au pairs) para familias españolas. Tanto perfiles más cualificados para más larga duración, como estudiantes ingleses que quieren disfrutar del verano en España.

 

Recruiting con idiomasOfrecemos nuestros servicios a:

 

Proceso de selección

El plazo medio de un proceso son 2 meses. Cómo trabajamos:

  1. Detállanos qué necesitas y cuándo
  2. Concertaremos una reunión por skype con tu Consultor asignado para acordar plazos y resolver dudas y condiciones de la oferta
  3. Seleccionamos a tus candidatos y te los envíamos para tu decisión final
  4. La contratación corre por cuenta de tu organización. El candidato se incorpora
  5. Si un candidato no supera el período de prueba de 2 meses para puestos indefinidos, o de 15 días para puestos de corta duración (verano), se envía otro candidato. Si el candidato sufriera una baja durante la duración de su contrato, se envía otro candidato a mitad de precio.

 

Sea cual sea la necesidad y plazos de tu organización, si necesitas candidatos nativos ingleses o de habla inglesa, seguro que podemos ayudarte.

Pídenos presupuesto hoy mismo: rrhh@aulaingles.es o contáctanos aquí.

 

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones enseñanza del inglés