Aula inglés

Responsabilidad social

Aula Inglés y todos nuestros colaboradores, compartimos un conjunto de valores y dentro de éste tenemos como uno de los principales el valor de Responsabilidad Social Corporativa, es decir que creemos que el desarrollo de nuestra empresa se puede conseguir con una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social. Tenemos como meta hacer que nuestros actos como empresa pueda y logre tener buenas repercusiones positivas sobre la sociedad.

Aula Inglés decidió traducir esta Responsabilidad Social Corporativa con una intima colaboración con la Fundación Vencer el cáncer. Esta enfermedad grave que afecta cada año a millones de personas sin diferenciar sexo, raza, edades tiene una curación pero para lograrlo hay que investigar. Esta investigación permite lograr cada año más conocimiento sobre esta enfermedad y descubrir así más herramientas y maneras de curarla y paliar sus consecuencias.

Aula Inglés consciente del esfuerzo necesitado ha tomado como responsabilidad, la ayuda a la fundación Vencer el cáncer y desde Diciembre del año 2014 somos parte del Sello Solidario VEC, un certificado que otorga la fundación “Vencer el Cáncer”, a aquellas empresas que participan con la entidad en la lucha contra el cáncer.

Fundación “Vencer el Cáncer”

“Vencer el Cáncer” es una Organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es obtener recursos para impulsar la investigación oncológica y el desarrollo de nuevos fármacos que ayuden a combatir la enfermedad.

Esta joven fundación, constituida en 2011, ha sido creada por Tony Kouzarides, profesor de la Royal Society de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), y  gracias a la ayuda de diferentes científicos que colaboran con el proyecto.

Su fundador, consciente de que sólo con las ayudas estatales no es posible financiar los estudios relacionados con el cáncer, se apoyó en los óptimos resultados de otras iniciativas, como la británica CRUK, que recibe millones en donaciones para la investigación del cáncer.

La fundación busca el apoyo de toda la sociedad, de personas como tú y empresas como Aula inglés, para poder ayudar a financiar diferentes estudios en España. Actualmente colabora con cinco proyectos que realizan estudios sobre diferentes tipos de cáncer: leucemia, cáncer de colon, mama, próstata, pulmón, páncreas y sobre la vinculación entre la diabetes y el cáncer.

Nosotros en Aula Inglés estamos involucrados en este programa y esta fundación, y si podemos compartir nuestros valores con nuestros clientes es para nosotros un paso grande en la lucha contra el cáncer.

Cuando uno de nuestros clientes se inscribe en uno de nuestros programas lo que queremos es que sepa que está  también contribuyendo en esta causa y  está ayudando a la investigación para la lucha contra el cáncer.

patrocina-un-deportistaPatrocina un deportista

Aula Inglés también comparte los valores del deporte a través del proyecto “Patrocina un deportista”, este proyecto de apoyo al deporte español. Es un proyecto que permite a 20 deportistas españoles de ser patrocinados por PYMES de España y así poder ser financiados en los gastos de  cada uno de estos deportistas y con objetivo de lograr sus metas en los campeonatos nacionales, europeos, y mundiales, para luego poder competir durante los Juegos Olímpicos de 2016 En Rio de Janeiro.

Aula inglés tiene entonces como objetivo de poder incluir a su proyecto laboral una Responsabilidad Social Corporativa a través de las diferentes acciones previamente citadas, tenemos además el placer de poder compartir y involucrar nuestros clientes en estos diferentes proyectos.

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones