91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales

Prueba de nivel

 

Prueba de nivel
Pide ya tu prueba de nivel sin compromiso dejando tus datos en el formulario del lateral
y te asesoraremos sobre cómo conseguir tu título oficial de Aptis según tu nivel de inglés y disponibilidad, mediante clases de grupo, particulares o formación online.
¡Tenemos el curso a tu medida! 98% de aprobados nos avalan como 1ª academia de España en empezar a preparar este examen.
Grupos de 4 a 10 alumnos especializados en Aptis (temario propio).
Clases de 2 horas, 2 veces por semana de 9 a 21 de lunes a viernes y sábados por la mañana.
 Llámanos ya al 91 828 19 65 / 627537722

 

 

 

Escucha ahora por qué somos la mejor academia de inglés para prepararte el Aptis.

 

 

¿Por qué elegir Aula inglés Academy como tu academia?

  • Aula inglés Academy es la única que te diseña un plan de estudios orientado a tu objetivo, necesidades, plazos, manera de aprender y presupuesto. Pide ya tu prueba de nivel.
  • En el resto de academias te incorporas a grupos empezados, con lo que te pierdes lo que has dado al principio. Con nosotros, todos los alumnos empiezan a la vez y no se pierde ni una clase del temario por festivo, sino que se salta. Así, tus posibilidades de aprobar son mucho más altas.
  • Tenemos un montón de grupos de Aptis para B2 y C1 en diferentes horarios. Si no puedes venir, se te entregará el material del día que faltaste en la siguiente clase y siempre puedes recuperar en otro grupo.
  • La matrícula incluye todos los materiales y un curso online de 40h complementario para que trabajes en casa el inglés general paralelamente con las técnicas de examen Aptis (MOCK exams) desarrolladas en el aula.
  • Informes periódicos de progreso para detectar debilidades desde el primer día y garantizarte que estás preparado/a para sacar el Aptis.
  • En Aula inglés Academy no aprenderás inglés en una silla durante toda la clase. Utilizamos “role playing”, vídeos y otras técnicas modernas de enseñanza para que el cerebro retenga más rápido.
  • En otras academias delegan la preparación de las clases al libre albedrío del profesor. Nosotros tenemos un plan de estudio y materiales creados específicamente para superar el Aptis a la vez que vas desarrollando las habilidades que necesitas para el examen y subiendo tu inglés general. Además, nuestro Director Académico supervisa que los profesores están siguiendo el temario oficial y que los alumnos están satisfechos durante todo el curso. Metodología única para subir de nivel muy rápidamente (siempre que también trabajes en casa). 90% de aprobados.
  • Todos nuestros profesores dominan la gramática inglesa, son bilingües completamente o nativos, han realizado el examen Aptis y han recibido y reciben regularmente formación para que nuestra metodología funcione. El 100% de nuestros alumnos evalúa a nuestros profesores como 4,5 o 5 sobre 5. Conócelos aquí.
  • El equipo de Aula inglés Academy es de diferentes partes del mundo y todos hablamos inglés y estamos comprometidos por tu éxito, desde la recepción, a Dirección o al Director Académico. Solicita hablar con nosotros en cualquier momento si necesitas ayuda con cualquier cosa.
  • Si tienes que dejar de venir a algún grupo, podemos guardarte el saldo de clases para más adelante o cambiarte de horario. Queremos facilitarte que puedas conseguir tu título a pesar de que a veces cuesta sacar tiempo y surgen imprevistos para aprender inglés.
  • Centro colaborador oficial del British Council para la preparación de este examen. Garantía de calidad.
  • Te matriculamos para el examen sin coste extra a las tasas oficiales. Ahórrate papeleos y garantízate que tendrás fecha para examinarte.

¿Alguien te da más por solo 8€/hora?

 

 

 

 

  1. Aula inglés »
  2. Prueba de nivel

SOLICITA INFORMACIÓN