Aula inglés

Preparación TOEFL Primary, nueva versión del TOEFL

 

¿Te has imaginado alguna vez que tus hijos puedan tener un certificado tan importante y reconocido como TOEFL? Pues ahora ETS (English Testing Services) ha creado la nueva versión de TOEFL: TOEFL Primary

 

Preparación TOEFL Primary
 

Sabemos que los profesores son súper importantes en hacer que los alumnos logren sus objetivos, pero esto también va de la mano con los padres. Trabajando juntos pueden ayudar a que el niño aprenda mucho mas rápido. Pues los resultados que otorga Toefl Primary van muy orientados a este ámbito, sigue leyendo y entenderás por qué.

Este test es el primer paso en el proceso de aprendizaje del estudiante y va encaminado a garantizar el éxito. Fue creado minuciosamente para que niños mayores de 8 años puedan medir su nivel de inglés de una manera mas relacionada a sus necesidades. Esta orientado a niños  que han estado estudiando inglés por al menos un año en su escuela, proporcionándole así un “Feedback” mucho mas preciso a sus profesores y padres para conocer el progreso que ha tenido el niño en el idioma y para poder guiarlos en sus próximo pasos en el proceso de aprendizaje.

Si tu hijo se prepara para Toefl Primary, estarías garantizando las bases que tu hijo necesita a su edad para hablar inglés de manera fluida y sin errores en un futuro. Además no solo te mide el nivel sino que además, te dice las recomendaciones exactas que debes seguir para que el alumno mejore su desarrollo en las habilidades. En pocas palabras, Toefl Primary te dice el nivel del niño de acuerdo a estándares internacionales, sirve como monitor de progreso y además identifica sus debilidades y fortalezas.

 

 

El test mide las habilidades de Speaking, Reading y Listening. Haces el Reading & Listening en papel y el Speaking en ordenador.

TOEFL Primary esta categorizado por los siguientes pasos, ambos miden READING & LISTENING:

Toefl Primary Step 1 para los que están comenzando y Toefl Primary step 2 para aquellos con un nivel un poco más alto. Incluso los resultados finales son simplificados para que el niño pueda entenderlos.

  • Si hace el TOEFL PRIMARY Step 1, el niño recibirá de dos a 4 estrellas donde la 4ta representa un A2 en el CEFR (The Common European Framework of Reference). Con este nivel el niño estaría familiarizado con expresiones y ordenes básicas en inglés y podrá identificar acciones de su rutina diaria, es decir, a situaciones dentro del colegio, el hogar y el área de juegos.
  • Si se hace TOEFL PRIMARY Step 2, puede recibir de 2 hasta 5 medallas donde la máxima representa un B1. Con este nivel el niño podrá hablar un poco más allá de acciones del día a día, podrá entender conversaciones e historias sobre temas con los que no está tan relacionado pues manejará una gama más amplia de vocabulario.

Ambos exámenes tienen 36 preguntas de Reading y 36 de Listening y cada Step (con Reading y Listening) dura 60 minutos en total.

También existe el Toefl Primary Speaking Test como complemento del Listening & Reading y puede medir hasta el nivel B2. Con este nivel el niño puede hacer descripciones, expresar emociones, hacer preguntas, contar historias y dar direcciones, y todo esto en un examen que dura solo 20 minutos.

Ahora te preguntarás si el certificado caduca, pues, ETS recomienda que los resultados solo sean válidos por un año debo al desarrollo tan rápido que suelen tener los niños.

 

Ahora que has leído todas las ventajas que puede ofrecerte este examen, imagina la confianza que le proporcionarías a los estudiantes si saben que han conseguido cierto nivel de inglés a tan corta edad, eso sin contar la motivación de querer seguir estudiando para conseguirse el nivel siguiente. Toefl Primary es mucho más completo y no se limita solo a medir, es un examen que te da una proyección de qué camino seguir para llevar a un niño de un nivel a otro más alto.

 

Aulainglés - Toefl Junior y Primary
 

¡En Aula inglés no solo contamos con profesores especializados en este examen, sino que también estos tienen la personalidad, metodología y comprensión que se necesita para darle la confianza a un niño de presentarse a un examen oficial!

 

¡Llámanos y conoce mas sobre TOEFL PRIMARY! ó contáctanos aquí.

 

 

Aula inglés » Preparación TOEFL Primary, nueva versión del TOEFL

SOLICITA INFORMACIÓN