WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia en Madrid y online para exámenes oficiales de inglés.
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Aprender italiano en Italia

¿El nivel de italiano con el que saliste de tu etapa escolar es insuficiente? ¿Estás pensando en hacer un curso de italiano para cambiar ésto? ¿Necesitas mejorar en el idioma por motivos educativos o laborales y no sabes por qué opción optar?
Si tienes el tiempo y los recursos para hacerlo y te apetece experimentar otra cultura a la vez que aprendes, un curso en el extranjero es tu mejor opción.
Y no hay país en Europa que rivalice en cuanto a cultura con Italia.
Italia, oficialmente República Italiana , es uno de los veintisiete estados soberanos que forman la Unión Europea.
Roma, su capital, ha sido durante siglos centro político y cultural de la civilización occidental. Este impacto se refleja en sus archiconocidos Patrimonios de la Humanidad, ya que Italia consta de 55, siendo así el país con mayor número de ellos en el mundo.
Italia es un país rico en cultura, gastronomía, con un clima agradable en su gran mayoría y con unas gentes abiertas y acogedoras.
Si siempre has querido visitar el país, este es tu momento de hacer un dos por uno y aprender italiano a la vez que disfrutas de este maravilloso país.

Cursos de italiano para adultos en ItaliaHay muchas razones por las que escoger Italia como tu destino.
La primera es el hecho de poder aprender no sólo uno, sino dos idiomas a la vez. Aunque estés aprendiendo inglés y te comuniques en ese idioma con la mayoría de las personas, deberás hacer tus pinitos en italiano para moverte con soltura, así que poco a poco irás asimilando ambas lenguas casi sin esfuerzo y sólo con las rutinas del día a día.
No es ningún secreto que el dominio de varios idiomas, especialmente en el mundo de los negocios, las finanzas y la educación, cada vez está más valorado. Por lo tanto, añadirás un nuevo y valioso activo a tu currículo que te hará mucho más atractivo a ojos de los empleadores.

En el plano académico, varias universidades italianas son destacadas mundialmente por su rendimiento y logros académicos. Destacadas en el ranking de las 200 mejores universidades del mundo se encuentran el Politécnico de Milán, la Universidad de Milán y sus programas de italiano y la Universidad de Bolonia.
La Universidad de Bolonia es una de las instituciones más antiguas que existen y esta universidad ha trabajado arduamente para mejorar el nivel de la educación superior en Europa. De hecho, las licenciaturas y programas educativos impartidos en italiano se están convirtiendo poco a poco en algo muy común en Italia. Y si te decantas por un curso privado de italiano para adultos como los que se ofrecen en la Isla de Elba o Florencia, debido a ser más asequibles y enfocados para adultos, aún así cabe volver a decir que el nivel de educación italiano es ejemplo para el mundo y será de calidad indudable, escojas el que escojas.

La gastronomía y cultura son una enorme parte del atractivo del país que no podemos pasar por alto.

Los italianos son conocidos por sus maravillosos aportes a la cocina mundial: su pasta, pizza, café expreso y exquisito vino.
La comida tiene un papel distinto en Italia, convirtiéndose en un arte y algo a lo que dedicar tiempo de preparación y disfrute. No has probado un verdadero plato de pasta fresca o una pizza casera tradicional de verdad si no has probado las servidas en Italia. Después de hacerlo, cualquier cosa parecida que pruebes en otro lugar te parecerá una imitación barata.

Pero los italianos no sólo son devotos de la gastronomía, sino que también sienten pasión por la moda y, por supuesto, por el fútbol, contando Italia con una de las ligas más grandes del mundo. Ir de compras por una de las más famosas calles de moda italianas o asistir a un partido de fútbol italiano son experiencias que jamás olvidarás.

Por último pero no menos importante, tenemos la extensísima oferta de patrimonio cultural que puedes visitar en este país. Innumerables iglesias, monumentos, sitios tan icónicos como El Coliseo, la Torre de Pizza, Venecia o El Vaticano son paradas obligatorias en uno de los países más bellos del mundo a nivel arquitectónico.

Así que, no dudes en reforzar tu nivel de italiano a la vez que te sumerges en la cultura italiana. No te arrepentirás de contratar tu curso de italiano en Italia.

 

Más info sobre cursos de italiano en Italia

Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis