Aula inglés

Nuestros profesores de inglés

 

Aula inglés Academy selecciona sus profesores por su experiencia y capacidades personales, y les forma en nuestro método propio de enseñanza práctica y dinámica. Tanto si necesitas apoyo a nivel particular, a través de clases completamente a la medida de tus necesidades y tu perfil; como si prefieres estudiar en grupo para acreditarte oficialmente para el A2, B1, B2 o C1, ¡te encantará aprender con nuestros profesores de inglés! Garantía de satisfacción y aprendizaje.

 

Freddy

Academic Director

Freddy, es un chico venezolano que ha sido nuestro Director de Estudios por más de dos años, se ha encargado de organizar y seleccionar todo el material y contenido que usamos en nuestras clases. Es Licenciado con mención en Filología Inglesa y cuenta con más de 10 años de experiencia. A sus 29 años ha trabajado como profesor en todos los niveles educativos: Primaria, Bachillerato, Universitario y de Post Grado. Vivió en Inglaterra donde perfeccionó su acento y aprendió aún más sobre el mundo del Inglés. Ha trabajado para el British Council como escritor de materiales y está capacitado para preparar estudiantes a exámenes oficiales tales como Aptis, Toeic, Toefl, Bulats y Cambrigde. Además de trabajar con nosotros, también es Examinador Oficial de Speaking de Cambridge. Te lo pasarás genial en clases con el ya que es muy alegre y divertido. ¡Le apasiona viajar, bailar y el mundo del Inglés!

Vicky · profesora de inglés

Vicky

Office Manager

Vicky es una profesora malagueña que lleva ya dos años viviendo en la gran ciudad y sin intención de volver a dejarla. Cuenta con una licenciatura en Filología Inglesa, un Máster de Enseñanza del Español para extranjeros, y un nivel bilingüe (C2) de inglés acreditado por Cambridge. Desde bien pequeñita sintió devoción por la lengua inglesa y pasaba las tardes buscando palabras en el diccionario para traducir las letras de sus canciones favoritas.

Vivió durante 6 meses en Sheffield, Reino Unido, y fue una de las mejores experiencias de su vida.Tiene diez años de experiencia impartiendo clases particulares y cinco en instituciones como colegios y academias. Durante sus dos años en aula inglés se ha convertido en una experta del método APTIS y siempre tiene consejos y sugerencias que ofrecer a sus alumnos. Vicky considera que el aprendizaje de una lengua tiene un motivo principal, la comunicación. Por lo tanto, sus clases son muy prácticas y están enfocadas hacia ese fin. Es una chica muy puntual, alegre, y divertida. Entre sus hobbies se encuentran la música (adora ir a conciertos siempre que puede), la lectura, la moda alternativa, cine y series y, cómo no, salir con sus amigos.

Fungai

Fungai

Fungai es de Zimbabue y lleva por estos lares unos cuatro años. Sabe un poco de todo, disfruta aprendiendo y experimentando, le gustan las bromas y le encanta escucharse hablar. Si te lo encuentras, por favor, ríete de su broma al presentarse como “fun-guy”. Tiene mucha gracia, ¿no?

Fungai tiene un doble grado en Ciencias ambientales y geográficas y Antropología social así como un máster de Gestión Internacional por el Instituto de Empresa. Lleva enseñando inglés más de cuatro años y su especialidad es trabajar con alumnos de nivel avanzado. Con un enfoque centrado en el alumno, Fungai prepara examenes oficiales y apoya a los estudiantes para mejorar su dominio del inglés.

Juan Manuel

Juan Manuel

Juanma es traductor e intérprete, de orígenes murcianos, y máster en Marketing digital en entornos multilingües por la Universidad Complutense de Madrid. Ya lleva un año con nosotros y su experiencia le convierte en un gran profesor. Vivió una temporada en Tennessee (Estados Unidos), donde tuvo la oportunidad de estudiar en la universidad y donde descubrió su pasión por la enseñanza mientras hacía de tutor para estudiantes de español.

Residió en el sur de Francia durante un año, donde estuvo dando clases de conversación y de cultura española, y finalmente decidió venir a Madrid. Tiene experiencia en campamentos de verano y clases con estudiantes de todas las edades. Si te apetece viajar sin salir del aula, aprende con él.

Stefi

Stefi

Stefi se define a sí misma como una ciudadana del mundo. Nació en Rumania, luego se mudó a Eslovaquia, más tarde a Inglaterra y finalmente acabó de llegar en Madrid. Ha desarrollado conocimientos culturales y está muy dispuesta a darte algunos consejos y trucos útiles para aprender inglés de forma rápida y eficaz. Obtuvo un Master en traducción e interpretación. Más tarde, puso en práctica sus habilidades académicas cuando trabajó como intérprete comunitaria en Reino Unido en una amplia variedad de entornos del sector público, como escuelas, hospitales, consejos locales, tribunales, etc. Completó un curso CELTA en Cambridge y desde entonces ha trabajado como “mentora” de idiomas, como ella suele llamar a su labor como profesora de inglés. De viaje. Culturas. Bailando salsa. Yoga. Hablar idiomas. Buena comida. Música. Excursionismo. Moda. Estas son otras pasiones de Stefi además del inglés.

Fernando

Fernando

Fernando es un profesor nacido en Venezuela. Su nivel totalmente bilingüe en Inglés lo ha ido adquiriendo a lo largo de sus estudios en Composición y Producción musical, así como en guitarra y Songwriting, todos cursados con prestigiosas escuelas americanas y británicas.

Vivió y estudió en Londres, lo cual perfeccionó su nivel en el idioma, y desde hace tres años ha estado dando clases de inglés en España a alumnos de todas las edades y niveles

Grace

Grace

Grace es una profesora de inglés del norte de Inglaterra que llegó en Madrid en Septiembre 2017. Se graduó en la Universidad de Manchester donde tuvo la oportunidad de hacer cursos de español y portugués, por ello hace dos años decidió mudarse por un tiempo a Madrid para hacer de Erasmus. Después de graduarse, decidió volver para seguir mejorando su español y para disfrutar de la enseñanza del inglés y de la ciudad también.

Por haber sido estudiante de idiomas, Grace entiende perfectamente lo difícil que es aprender otro idioma y os tratará con paciencia, además de compartir la cultura inglesa con vosotros. A ella le encanta la música y la cultura popular, siempre está dispuesta a recomendar pelis y música de habla inglesa para que se consigáis una inmersión total en el aprendizaje. Desde su llegada a España ha estado dispuesta a enseñar y aprender; ya tiene bastante experiencia con los exámenes de Aptis, Cambridge y IELTS además de trabajar como vigilante de los exámenes de Cambridge. También va aceptando recomendaciones de sus alumnos ya que ambos están en el mismo proceso.

Carmen

Carmen

Carmen es de la islita de Puerto Rico, recién llegada a Madrid. Se graduó del los grados de Psicología aplicada y en Estudios latinoamericanos de New York University. Pasó sus últimos cuatro años viviendo en Nueva York, con un semestre en Buenos Aires y los tiempos de vacaciones en Puerto Rico.

Ahora cursa un máster en Psicología social de la Universidad Complutense de Madrid. Desde siempre ha fascinado con las culturas, las sociedades multiculturales, lo que tales sociedades piensan sobre otros y las cosas que surgen a efecto de esto. También le encanta la música, bromear, las series y conocer a otras personas y lo que piensan. Se crió en un ambiente bilingüe, hablando y aprendiendo ambos el inglés y el español a la misma vez. Así fue que encontró una pasión enseñando, ayudando a sus compañeros de clase en la secundaria con sus tareas de inglés.

Angélica

Angélica

Angélica es una profesora venezolana – italiana que ha dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza del idioma inglés. Después de haber culminado la escuela secundaria en Pensilvania, EE. UU., estudió Educación y Derecho en Venezuela.

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua, se ha unido al equipo de Aula Inglés en Madrid, España. Le apasiona enseñar ya que así ayuda a otros y al mismo tiempo aprende de ellos. ¡También le apasionan los perros! 🙂

Luis

Roger

Roger es un filólogo y profesor de inglés que estudió y trabajó como tal en Suecia durante 6 años. Desde hace ya mucho tiempo, enseñar y ayudar a la gente a conseguir sus metas ha sido una de sus más grandes pasiones. Empezó ya con 17 añosa ayudar a sus amigos de clase a sacar mejores notas de inglés y fue ahí cuando descubrió que no se la daba nada mal, ya que sus amigos empezaron a aprobar!
Estudió filología inglesa en la Universidad de Malmö en Suecia, y fue en esa bonita ciudad donde también aprendio a dominar el sueco y trabajó durante años en la escuela pública como profesor de inglés y español. Sus hobbies son la música, los idiomas, entrenar, el cine y las series, la cocina vegana y por supuesto ayudar a aprender inglés. ¡Te encantarán sus clases!

 

Puedes conocerles mejor y ver su excelente pronunciación del inglés aunque no sean nativos, en este video:

 

Aula inglés » Nuestros profesores de inglés

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.