Aula inglés

Nuestros profesores de inglés

 

Aula inglés Academy selecciona sus profesores por su experiencia y capacidades personales, y les forma en nuestro método propio de enseñanza práctica y dinámica. Tanto si necesitas apoyo a nivel particular, a través de clases completamente a la medida de tus necesidades y tu perfil; como si prefieres estudiar en grupo para acreditarte oficialmente para el A2, B1, B2 o C1, ¡te encantará aprender con nuestros profesores de inglés! Garantía de satisfacción y aprendizaje.

 

Sara · profesora de inglés

Sara

Sara es una burgalesa de 23 años, Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y que recientemente ha terminado su Máster en Econometría. Habiendo cursado todos sus estudios en inglés y tras vivir durante dos años en Ámsterdam, se encuentra de vuelta en Madrid y alterna las clases de inglés con el inicio de su carrera profesional como económetra.

Le encanta viajar y conocer gente y culturas de todo el mundo, la historia, la literatura y la música. Como experiencia en el uso del inglés le avalan los cinco años de universidad cursados íntegramente en inglés, así como todos los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), siendo este último el que acredita el máximo nivel: C2, así como una amplia experiencia como profesora particular de niños y adultos.

Jonathan

Jonathan

Jonathan es canario. Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de La Laguna. Durante los primeros años de universidad, además de estar medio año en Suecia, pasó temporadas en Gran Bretaña donde tuvo la oportunidad de profundizar en la lengua inglesa y estar en contacto con distintas culturas y nacionalidades.

4 son los años que le avala en el ámbito de la docencia, y se siente muy afortunado de poder compartir su experiencia con sus alumnos (de todos los niveles y edades), haciendo hincapié en aquellos errores más comunes que un hispanohablante pueda cometer. Una de sus grandes pasiones, es la de descubrir lugares recónditos de los distintos países en los que ha visitado.

Ludovico

Ludovico

Originario de Venezuela, Ludovico dejó su país a los 17 años para llevar a cabo sus estudios universitarios como ingeniero aeronáutico en los Estados Unidos. Más adelante, viajó a Madrid donde dió comienzo su vida profesional como profesor de inglés, llevando un año entero dedicándose a ello. Ludovico domina el Inglés, Castellano, e italiano, ya que gran parte de sus raíces son de Italia. Sus pasiones son volar y la cocina.

Freddy · profesor de inglés

Freddy

Freddy es un profesor con orígenes venezolanos y completamente bilingüe. Licenciado con mención en filología inglesa, cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo educativo. Ha vivido en Inglaterra en donde perfeccionó su habilidad en el idioma para así brindar una mejor enseñanza a sus estudiantes. A sus 26 años ha dado clases de inglés en colegios de primaria y secundaria y a nivel universitario y de postgrado. También cuenta con experiencia en la enseñanza del español y en formación de inglés business para directivos y clases particulares de preparación de exámenes. Ahora vive en Madrid y compagina sus clases de preparación al aptis en nuestra academia con colaboraciones con el British Council. Te encantarán las clases con él, ya que es muy alegre y divertido. Sus pasiones son poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos con el inglés, viajar y bailar música latina.

Vicky · profesora de inglés

Vicky

Vicky es una profesora malagueña recién llegada a la gran ciudad. Cuenta con una licenciatura en Filología Inglesa, un Máster de Enseñanza del Español para extranjeros, y un nivel bilingüe (C2) de inglés acreditado por Cambridge.Desde bien pequeñita sintió devoción por la lengua inglesa y pasaba las tardes buscando palabras en el diccionario para traducir las letras de sus canciones favoritas.

Vivió durante 6 meses en Sheffield, Reino Unido, y fue una de las mejores experiencias de su vida.Tiene diez años de experiencia impartiendo clases particulares y dos en instituciones como colegios y academias.Vicky considera que el aprendizaje de una lengua tiene un motivo principal, la comunicación. Por lo tanto, sus clases son muy prácticas y están enfocadas hacia ese fin. Es una chica muy puntual, alegre, y divertida. Entre sus hobbies se encuentran la música (adora ir a conciertos siempre que puede), la lectura, la moda alternativa, cine y series y, cómo no, salir con sus amigos.

Javier

Javier

Javier es venezolano y está graduado en Hofstra University en Producción Audiovisual y Marketing. Después de vivir 5 años en Estados Unidos, donde se convirtió en bilingüe de habla inglesa, regresó a Venezuela, donde llevó a cabo dos proyectos: un servicio de becas universitarias en EEUU a través del fútbol y una productora de eventos.

La enseñanza es otra de sus pasiones, por lo cual ha trabajado como profesor de clases de inglés, tanto a alumnos particulares de todas las edades, como en empresas, durante más de 4 años. En Madrid se preparó el curso CELTA, título para profesores de inglés como lengua extranjera, con lo que posee todas las herramientas para que le saques el máximo partido a tus clases con él. ¡Aprender inglés puede ser efectivo y divertido con este profesor, compruébalo!

Alicia

Alicia

Alicia es una profesora madrileña y es licenciada en Relaciones Internacionales y Sociología por la universidad de Canterbury Christ Church University. Vivió en Inglaterra durante 12 años y tiene un nivel y acento inglés prácticamente nativo. Una vez finalizados sus estudios, ha vuelto a España para estudiar un Master en Relaciones Internacionales y Diplomacia.

Durante su estancia en Inglaterra trabajó de traductora e interprete freelance y de profesora de ingles; posee el titulo CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) acreditado por la universidad de Cambridge.

Es muy alegre y divertida ¡Te encantarán sus clases!

Aula inglés » Nuestros profesores de inglés

SOLICITA INFORMACIÓN