Tels 91 279 67 66 · 627 53 77 22 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Nuestros profesores de inglés

 

Aula inglés Academy selecciona sus profesores por su experiencia y capacidades personales, y les forma en nuestro método propio de enseñanza práctica y dinámica. Tanto si necesitas apoyo a nivel particular, a través de clases completamente a la medida de tus necesidades y tu perfil; como si prefieres estudiar en grupo para acreditarte oficialmente para el A2, B1, B2 o C1, ¡te encantará aprender con nuestros profesores de inglés! Garantía de satisfacción y aprendizaje.

 

Freddy

Academic Director

Freddy es un profesor venezolano que ha sido nuestro Director de Estudios por más de tres años, se ha encargado de organizar y seleccionar todo el material y contenido que usamos en nuestras clases, además de formar a todo nuestro equipo de profesores. Se ha presentado a todas las versiones del examen Aptis decenas de veces para así poder estar actualizado con su contenido y formato. Es Licenciado con mención en Filología Inglesa y cuenta con más de 12 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés. A sus 30 años ha trabajado como profesor en todos los niveles educativos: Primaria, Bachillerato, Universitario y de Post Grado. Vivió en Inglaterra donde perfeccionó su acento y aprendió aún más sobre el mundo del Inglés. Ha trabajado para el British Council como escritor de materiales y está capacitado para preparar estudiantes a exámenes oficiales tales como Aptis, Toeic, Toefl, Bulats y Cambrigde. Además de trabajar con nosotros, también es Examinador Oficial de Speaking de Cambridge. Te lo pasarás genial en clases con el ya que es muy alegre y divertido.

Vicky · profesora de inglés

Vicky

Vicky es una profesora malagueña que lleva ya tres años viviendo en la gran ciudad. Cuenta con una licenciatura en Filología Inglesa, un Máster de Enseñanza del Español para extranjeros, y un nivel bilingüe (C2) de inglés acreditado por Cambridge. Desde bien pequeñita sintió devoción por la lengua inglesa y pasaba las tardes buscando palabras en el diccionario para traducir las letras de sus canciones favoritas. Vivió durante 6 meses en Sheffield, Reino Unido, y fue una de las mejores experiencias de su vida.Tiene once años de experiencia impartiendo clases particulares y seis en instituciones como colegios y academias. Durante sus tres años en aula inglés se ha convertido en una experta del método APTIS y siempre tiene consejos y sugerencias que ofrecer a sus alumnos. Vicky considera que el aprendizaje de una lengua tiene un motivo principal, la comunicación. Por lo tanto, sus clases son muy prácticas y están enfocadas hacia ese fin. Es una chica muy puntual, alegre, y divertida. Entre sus hobbies se encuentran la música (adora ir a conciertos siempre que puede), la lectura, la moda alternativa, cine y series y, cómo no, salir con sus amigos.

Juan Manuel

Juan Manuel

Juanma es profesor, traductor e intérprete y lleva dos años con nosotros. Vivió una temporada en Tennessee (Estados Unidos), donde tuvo la oportunidad de estudiar en la universidad y donde descubrió su pasión por la enseñanza mientras hacía de tutor para estudiantes de español. Residió en el sur de Francia durante un año, donde estuvo dando clases de conversación y de cultura española, y finalmente decidió venir a Madrid. Tiene experiencia en campamentos de verano y clases con estudiantes de todas las edades. Si te apetece viajar sin salir del aula, aprende con él.

Luis

Roger

Roger es filólogo y profesor de inglés con más de diez años de experiencia que estudió y trabajó como tal en Suecia durante 6 años. Desde hace ya mucho tiempo, enseñar y ayudar a la gente a conseguir sus metas ha sido una de sus más grandes pasiones. Empezó ya con 17 añosa ayudar a sus amigos de clase a sacar mejores notas de inglésy fué ahí cuando descubrió que no se la daba nada mal ya que sus amigos empezaron a aprobar! Estudió filología inglesa en la Universidad de Malmö en Suecia. Fue en esa bonita ciudad donde también aprendio a dominar el sueco y trabajó durante años en la escuela pública como profesor de inglés y español. Es un profesor con una amplia experiencia en Aptis así como en otros tipos de exámenes. Sus hobbies son la música, los idiomas, entrenar, el cine y las series, la cocina vegana y por supuesto ayudar a aprender inglés.

Belén

Belén

Belén es una profesora de Málaga que lleva años trabajando como profesora de inglés y de francés. Licenciada en Traducción en Interpretación de francés, inglés y alemán por la Universidad de Málaga y con un título de C2 en inglés acreditado por Cambridge, lleva 8 años enseñando a alumnos de todos los niveles tanto a domicilio como en academias. Su pasión por las lenguas extranjeras nace desde que era una niña, ya que se crió jugando a videojuegos no traducidos al español, lo cual le plantó la semilla de la curiosidad a muy temprana edad, y escuchando música extranjera. Adora la enseñanza y comunicarse con la gente. Es una persona enérgica, alegre y dinámica. Entre sus hobbies se encuentran la música, el dibujo, la danza, los videojuegos y el mundo de los idiomas en general.

Kathryn

Kathryn

Kathryn es una profesora nativa de Lincoln, Inglaterra, una zona rural del Reino Unido donde fueron grabadas algunas escenas del Código Da Vinci. Fue a la universidad donde estudió English Language and History. A Kath le apasiona viajar, de hecho hizo todo un año de su carrera en Melbourne,Australia. Además ha terminado un curso completo de cómo enseñar inglés como lengua extranjera. A su corta edad tiene mas de 3 años de experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés y le encanta todo lo relacionado con los exámenes oficiales. ¡Te encantara dar clases con ella y escuchar su acento inglés típico del centro de Inglaterra!

Rennyer

Rennyer

Rennyer es un profesor de Venezuela. Lleva un año viviendo en España y ha sido profesor de inglés por más de cinco años en diferentes países como Venezuela, Colombia, Ecuador y Japón. Tiene un grado en literatura inglesa y escribe en español e inglés en su tiempo libre con intenciones de hacerlo de manera profesional, por lo que su interés por la lengua anglosajona se desarrolló desde muy temprana edad. Recientemente obtuvo el certificado del TEFL y entre sus hobbies se encuentra la literatura, el cine, el desarrollo de nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el aprendizaje y enseñanza de idiomas, especialmente la preparación de exámenes.

 

Nuestros profesores de inglés

Profesores academia inglés

 

Puedes conocerles mejor y ver su excelente pronunciación del inglés aunque no sean nativos, en este video:

 

Algunos trucos de nuestros profesores para prepararte el Aptis:

 

  1. Aula inglés »
  2. Nuestros profesores de inglés

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis