Aula inglés

Nuestros profesores de inglés

 

Aula inglés Academy selecciona sus profesores por su experiencia y capacidades personales, y les forma en nuestro método propio de enseñanza práctica y dinámica. Tanto si necesitas apoyo a nivel particular, a través de clases completamente a la medida de tus necesidades y tu perfil; como si prefieres estudiar en grupo para acreditarte oficialmente para el A2, B1, B2 o C1, ¡te encantará aprender con nuestros profesores de inglés! Garantía de satisfacción y aprendizaje.

 

Juan Manuel

Juan Manuel

Juan Manuel es traductor e intérprete, de origen murciano, graduado en la Universidad de Murcia y máster en Marketing digital en entornos multilingües por la Universidad Complutense de Madrid. Vivió en Estados Unidos, donde estudió en la Universidad de Tennessee y donde descubrió su pasión por la enseñanza, por la cultura americana y por los viajes.

Residió en el sur de Francia durante un año, donde estuvo dando clases de conversación de español y de cultura española. Finalmente decidió venir a Madrid y descubrir nuevas oportunidades. Tiene experiencia en campamentos de verano y clases particulares para estudiantes de todas las edades. Si te apetece viajar con el inglés sin salir del aula, aprende inglés con él.

Milena

Milena

Milena es una profesora madrileña licenciada en Arqueología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde pequeña ha tenido pasión por las civilizaciones, sus artes y culturas, lo que le ha llevado a ser una viajera empedernida. Pronto comenzó a estudiar inglés, pero esto se convirtió rápidamente en devoción y en una herramienta que le permitía acceder a un mundo de cultura mucho mayor.

Mientras estaba en la universidad, realizó tres estancias en el extranjero, una en Grecia y dos en Italia, llevadas a cabo en conjunto con universidades británicas y norteamericanas que le brindaron la oportunidad de introducirse en el mundo académico anglosajón.

Sus hobbies son la lectura, los viajes, el cine, la televisión y ayudar a la gente a aprender inglés, ya que tiene experiencia -y mucha ilusión- para compartir contigo. Let’s do it!

Carolina

Carolina

Carolina Gómez nació en Bogotá, Colombia. Aprendió inglés desde pequeña pues estudió en un colegio bilingüe. Posteriormente en la universidad estudió economía y arte. A mediados del 2016 se fui a vivir a Barcelona para realizar un master en Arts and Cultural management en la Universitat Internacional de Catalunya. Lleva dictando clases de inglés a niños y adultos aproximadamente unos 10 años. Se considera una apasionada por la educación y la cultura como herramientas de transformación social. Cree fielmente en el poder de la interdisciplinariedad y la multiculturalidad. Ama viajar, leer y enseñar.

Freddy · profesor de inglés

Freddy

Freddy es un profesor con orígenes venezolanos y completamente bilingüe. Licenciado con mención en filología inglesa, cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo educativo. Ha vivido en Inglaterra en donde perfeccionó su habilidad en el idioma para así brindar una mejor enseñanza a sus estudiantes. A sus 26 años ha dado clases de inglés en colegios de primaria y secundaria y a nivel universitario y de postgrado. También cuenta con experiencia en la enseñanza del español y en formación de inglés business para directivos y clases particulares de preparación de exámenes. Ahora vive en Madrid y compagina sus clases de preparación al Aptis en nuestra academia con colaboraciones con el British Council. Te encantarán las clases con él, ya que es muy alegre y divertido. Sus pasiones son poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos con el inglés, viajar y bailar música latina.

Vicky · profesora de inglés

Vicky

Vicky es una profesora malagueña recién llegada a la gran ciudad. Cuenta con una licenciatura en Filología Inglesa, un Máster de Enseñanza del Español para extranjeros, y un nivel bilingüe (C2) de inglés acreditado por Cambridge.Desde bien pequeñita sintió devoción por la lengua inglesa y pasaba las tardes buscando palabras en el diccionario para traducir las letras de sus canciones favoritas.

Vivió durante 6 meses en Sheffield, Reino Unido, y fue una de las mejores experiencias de su vida.Tiene diez años de experiencia impartiendo clases particulares y dos en instituciones como colegios y academias.Vicky considera que el aprendizaje de una lengua tiene un motivo principal, la comunicación. Por lo tanto, sus clases son muy prácticas y están enfocadas hacia ese fin. Es una chica muy puntual, alegre, y divertida. Entre sus hobbies se encuentran la música (adora ir a conciertos siempre que puede), la lectura, la moda alternativa, cine y series y, cómo no, salir con sus amigos.

Javier

Javier

Javier es venezolano y está graduado en Hofstra University en Producción Audiovisual y Marketing. Después de vivir 5 años en Estados Unidos, donde se convirtió en bilingüe de habla inglesa, regresó a Venezuela, donde llevó a cabo dos proyectos: un servicio de becas universitarias en EEUU a través del fútbol y una productora de eventos.

La enseñanza es otra de sus pasiones, por lo cual ha trabajado como profesor de clases de inglés, tanto a alumnos particulares de todas las edades, como en empresas, durante más de 4 años. En Madrid se preparó el curso CELTA, título para profesores de inglés como lengua extranjera, con lo que posee todas las herramientas para que le saques el máximo partido a tus clases con él. ¡Aprender inglés puede ser efectivo y divertido con este profesor, compruébalo!

Guillermo

Guillermo

Guillermo nació en Madrid y creció en Euskadi. Desde siempre le gustan los idiomas y ha sacado buen uso de ellos viajando y para trabajar. Obtuvo el certificado FCE, de inglés, con 12 años, y poco más tarde B2Telc en Alemán, al que siguió el CAE de Cambridge. Ya en bachillerato decidió ir a trabajar en verano a Reino Unido por su cuenta, en dos años consecutivos, para probarse y perfeccionar su nivel. Encantado con la experiencia, unos años más tarde fue a formarse en geriatría en Alemania, pero cuando dio con la posibilidad de ir a China como profesor no lo dudó. Desde entonces, hace casi 3 años, ha estado impartiendo clases de inglés en colegios y academias y se siente enamorado de la enseñanza.

Además de hablar 3 idiomas, gracias a diferentes situaciones en la vida y el interes por las lenguas, entiende un poco de euskera, chino, portugués e italiano. Como profesor bilingüe de inglés, su objetivo en Aula Inglés es que los alumnos aprendan de una manera amena y agradable para que acaben satisfechos, se vean capaces, puedan conseguirlo del modo más sencillo posible. La mayoría de sus estudiantes han sido niños, por lo que aporta gran entusiasmo en sus clases, pero también ha atendido a adolescentes y adultos con quienes mejor hace uso de técnicas de preparación de exámenes. Es un profesor paciente y resuelto que pone todo su empeño en la comprensión por parte de sus alumnos.

Le gustan las motos, el turismo de mochila, la música y los videojuegos, y sobre todo tener una buena conversación.

Grace

Grace

Grace es una profesora de inglés del norte de Inglaterra recién llegada a Madrid. Se graduó en la Universidad de Manchester donde tuvo la oportunidad de hacer cursos de español y portugués, por ello hace dos años decidió mudarse por un tiempo a Madrid para hacer de Erasmus. Después de graduarse, decidió volver para seguir mejorando su español y para disfrutar de la enseñanza del inglés y de la ciudad también.

Por haber sido estudiante de idiomas, Grace entiende perfectamente lo difícil que es aprender otro idioma y os tratará con paciencia, además de compartir la cultura inglesa con vosotros. A ella le encanta la música y la cultura popular, siempre está dispuesta a recomendar pelis y música de habla inglesa para que se consigáis una inmersión total en el aprendizaje. Desde su llegada a España ha estado dispuesta a enseñar y aprender, aceptando recomendaciones de sus alumnos ya que ambos están en el mismo proceso.

Karine

Karine

Karine es una profesora de nacionalidad venezolana, estudió Ingeniería Química y en las mejores academias de inglés y más tarde realizó un Máster en Gerencia de Proyectos. Su participación en congresos, reuniones y entrenamientos en EEUU ha sido constante.

Tiene una experiencia de mas de tres años en la educación, siendo profesora de inglés en escuelas (Primaria y Secundaria), centros culturales y academias tanto de Venezuela como de Madrid. Asimismo, brinda apoyo escolar a niños cursando primaria y ESO, prepara estudiantes para exámenes Aptis, identificando y aplicando la técnica de aprendizaje más efectiva para cada caso. Disfruta enseñando y valora la mejora de sus alumnos a través de calificaciones obtenidas y fluidez en el habla. Sus hobbies son practicar Pilates, ir de tiendas, ir al cine, reunirse con amigos, viajar y conocer nuevos restaurantes.

Fungai

Fungai

Fungai es de Zimbabue y lleva por estos lares unos tres años. Sabe un poco de todo, disfruta aprendiendo y experimentando, le gustan las bromas y le encanta escucharse hablar. Si te lo encuentras, por favor, ríete de su broma al presentarse como “fun-guy”. Tiene mucha gracia, ¿no?

Fungai tiene un doble grado en Ciencias ambientales y geográficas y Antropología social así como un máster de Gestión Internacional por el Instituto de Empresa. Lleva enseñando inglés más de tres años y su especialidad es trabajar con alumnos de nivel avanzado. Con un enfoque centrado en el alumno, Fungai prepara examenes oficiales y apoya a los estudiantes para mejorar su dominio del inglés.

Aula inglés » Nuestros profesores de inglés

SOLICITA INFORMACIÓN