Aula inglés

Nuestras garantías

Experiencia

Nuestros consultores conocen a fondo la geografía, cultura y escuelas que recomendamos. ¡Te ayudamos en todo!

En Aula inglés estamos completamente comprometidos con la movilidad internacional como vía para aunar culturas y del desarrollo personal y profesional de la juventud. Cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes. No vendemos cursos, sino que te asesoramos sobre cómo aprender un idioma y cómo tu experiencia fuera puede ayudarte en tu futuro a todos los niveles.

Mejor precio garantizado

Te reembolsamos la diferencia de precio si encuentras una agencia española que ofrezca, por menos, el mismo curso, la misma escuela y las mismas condiciones.

Formación previa-posterior al curso

Todos nuestros programas de más de dos semanas de duración llevan un curso online de regalo para mejorar aún más tu inglés. En Madrid contamos además con un aula de formación para prepararte o continuar tus estudios fuera.

Sello-Calidad

Acreditaciones de calidad

Tanto Aula inglés como agencia, como nuestras escuelas colaboradoras en el extranjero, hemos recibido diversas acreditaciones internacionales por la calidad de nuestros servicios.

En Aula inglés estamos comprometidos con el mundo en el que vivimos. Por eso no imprimimos folletos en papel para la protección del medio ambiente. Además, colaboramos con el patrocinio de deportistas olímpicos españoles por los valores que el deporte aporta a la educación; así como con la lucha contra el cáncer. Gracias por confiar en nosotros y compartir nuestros valores: la educación puede cambiar el mundo.

Seguimiento

Todas nuestras escuelas han sido inspeccionadas por nosotros y enviamos estudiantes regularmente, así que te sentirás como en casa. Contarás con un teléfono de emergencias 12x7x365. Nuestra oficina no cierra en verano ni en navidades de lunes a viernes.

Servicio

Con Aula inglés podrás además reservar tu billete de avión, organizar cambio de moneda, contratar tu seguro médico, organizar alojamientos para tus acompañantes, etc. Te apoyamos con todos los servicios extras que necesites para que tu viaje sea un éxito.

Nuestro valor principal es la mejora continua de nuestros procesos y servicio. Si hay algo que podamos hacer por mejorar, no dudes por favor en comunicárnoslo de inmediato para hacer tu formación y experiencia aún mejor y por supuesto, la de futuros clientes.

Legalidad

Cumplimos toda la legislación española vigente en cuanto al IVA. Nos acogemos al código ético de Confianza online y a los de IAPA y WYSE a nivel internacional para la protección de tus derechos como consumidor y de tus datos personales y persiguiendo siempre la excelencia en el servicio al cliente y tu satisfacción en los programas ofertados. Aula inglés tiene suscrito, conforme a la legislación vigente y por la protección de sus clientes, un Seguro de Responsabilidad Civil. La Legislación actual exige a los organizadores de Cursos de idiomas en el extranjero ser Agencias de Viajes. Aula inglés es Agencia de Viajes con CICMA nº 3255.

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones