Tels 91 279 67 66 · 627 53 77 22 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Integración en colegio británico para colegios

 

Si salir al extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden ofrecer a los estudiantes, hacerlo desde el centro escolar y en compañía de amigos convertirá este programa en el perfecto aliado para conciliar formación, cultura y diversión. Los programas de integración están pensados para jóvenes que, en grupo y durante cortos periodos de tiempo, cambiarán sus clases en España por las que recibirán en un auténtico colegio de Inglaterra con la posibilidad de alojarse en una familia británica o en una residencia.
Sin lugar a dudas, la integración en un colegio de Reino Unido implica ya no solo una inmersión lingüística, sino un acercamiento al modus operandi de un modelo educativo extranjero, permite a los estudiantes entrar en contacto con otra cultura y, por supuesto, se convierte en toda una oportunidad para descubrir un país nuevo rodeado de amigos, haciendo de esta experiencia un auténtico viaje para el recuerdo.

Estudiar curso en un colegio inglés
Integracion en un colegio en Inglaterra
Curso en un colegio en Reino Unido
Curso en colegio británico

 

INTEGRACIÓN CHESTER

El programa de integración en Chester se convierte en la oportunidad perfecta para vivir la misma experiencia que un estudiante británico en un ambiente de lo más innovador e internacional durante un máximo de 4 semanas.

Aunque el programa puede llevarse a cabo en diversas escuelas en el área de Chester, la principal es la Chester International School, que está en el corazón de la ciudad y es de fácil acceso para los estudiantes. Pionera en el ámbito tecnológico, de la innovación y de estudios académicos, está altamente valorada por su compromiso global y profesional, en cuyo programa los estudiantes pueden elegir participar entre 1 único día o hasta 4 semanas desde comienzos de septiembre hasta finales de junio.

Pensado para estudiantes jóvenes de entre 14 y 17 años, en el curso estos se distribuyen en grupos de entre 10 y 25 estudiantes, a quienes se exige, como mínimo, un B2.

Programas Integración en colegio británico en Chester


Chester es una ciudad que está situada al noroeste de Inglaterra y es especialmente conocida por su anfiteatro romano, sus históricas fachadas y un ambiente de lo más atractivo con multitud de cafés, tiendas y una arquitectura de lo más característica. La ciudad acoge alrededor de todo el año multitud de festivales, eventos, exhibiciones y actividades callejeras, incluyendo las famosas carreras de Chester, las regatas de Rowing y su aclamado zoo. Entre los puntos de mayor interés se encuentran la catedral, las Chester Rows, el reloj de Eastgate, el hipódromo de Chester y ciudades próximas como Liverpool y Manchester.

La catedral de Chester, premiada como la Mejor atracción de visitantes del año, destaca por su multidisciplinariedad: afianzada comunidad de adoración, antigua abadía, tesoro arqueológico, epicentro cultural de la ciudad, centro de excelencia musical y mezcla única de historia moderna y medieval.

Las fachadas más famosas de la ciudad, conocidas como Chester Rows, son galerías continuas cubiertas con entramados de madera. Forman dos niveles de establecimientos comunicados con la calle por escaleras que, en su mayoría, son comercios, tiendas, restaurantes, cafés y oficinas. Únicas en el mundo y de reducto medieval, todavía hoy se desconoce el origen de su construcción.

El reloj de Eastgate es uno de los relojes más famosos del país británico, siempre por detrás del Big Ben, y está ubicado sobre la puerta oriental de la muralla romana de Chester, en la calle más transitada de la ciudad (Eastgate Street). Su origen se debe a la conmemoración del jubileo de diamante de la Reina Victoria, datando así de finales del siglo XIX.
Conocido como The Roodee, el emblemático hipódromo de Chester es el más antiguo todavía en uso de toda Inglaterra, convirtiéndose, por tanto, en visita ineludible para todos los amantes de este deporte y curiosos de las carreras, tan características de la cultura británica.

En suma, una de las ciudades más próximas a Chester es Liverpool, uno de los destinos más populares del país. Plagada de historia, en esta ciudad los estudiantes podrán seguir las huellas de los Beatles y visitar el World Museum en una excursión durante su estancia. De la misma forma, Manchester, que se encuentra al norte de Chester, está considerada una de las ciudades más importantes por su relevante papel comercial. Sin embargo, esta ciudad industrial está plagada de actividades y rincones de interés como el Museo de Ciencia e Industria y el Museo Nacional de Fútbol, donde, sin duda, los estudiantes disfrutarán a tan solo una hora de Chester.



Si Chester ofrece un amplio abanico cultural que va desde el anfiteatro romano y las históricas murallas romanas hasta la espectacular oferta comercial de tiendas y bares, la Universidad de Chester también consta de esa ecléctica mezcla de edificios modernos e históricos. La combinación perfecta entre clásico y contemporáneo, tesoros imprescindibles y 2000 años de historia. De esta manera, se configura un campus de lo más atractivo en el centro de la ciudad entre bonitos y espaciosos jardines de los que pueden gozar los estudiantes en un enclave único.


Aunque las clases comienzan a las 8:30, los estudiantes llegan a las 8:15 al centro y allí se encuentran a diario con el compañero que les guiará durante su estancia. Este les será asignado desde el primer día, convirtiéndose en su guía y punto de contacto en la escuela, haciendo, además, su estancia más agradable y divertida. Los estudiantes cursarán todas las áreas del currículum, permitiéndose así descubrir la manera de trabajar del sistema educativo británico.
Por otra parte, teniendo en cuenta que las clases son por la mañana, por las tardes los alumnos llevarán a cabo diferentes actividades y excursiones, que variarán en función del número de días escogido para cursar el programa:

  • Tour guiado por la Roma de Chester
  • Actividades deportivas
  • Encuesta a la comunidad local
  • Torneo de fútbol
  • Visita a la catedral de Chester
  • Excursión a Manchester
  • Grosvenor Museum
  • Trabajo de fotografía
  • Cheshire Military Museum
  • Fiesta de despedida


FAMILIA

  • Todas las familias son expresamente seleccionadas y cuentan con hijos de edades similares a las de los estudiantes que escojan esta opción.
  • Las familias que acogen estudiantes se someten a constantes inspecciones de calidad para ofrecer siempre el nivel más alto de calidad.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en habitaciones individuales o compartidas.
  • Posibilidad de que haya uno, dos o tres estudiantes en la misma familia. Que sean de la misma nacionalidad dependerá de la solicitud que hayan presentado los alumnos.
  • El coordinador de calidad estará en constante relación con los estudiantes para asegurar su seguridad y actuar como enlace entre ellos y sus respectivas familias británicas.

RESIDENCIA

  • Alojamiento en régimen de pensión completa con habitación individual de la más alta calidad en el propio campus de la Universidad de Chester, muy próximo al centro de la ciudad.
  • Perfecta para grupos que quieren alojarse juntos en el corazón de la ciudad.

 

INTEGRACIÓN BURY ST. EDMUNDS

El programa de integración de Bury St Edmunds es perfecto para todos aquellos estudiantes de entre 8 y 12 años que quieren vivir la experiencia de estudiar en Reino Unido por un corto periodo de tiempo, algo que, sin duda, resulta ideal para mejorar su inglés y comprender mejor el sistema educativo británico.

Pensado para grupos de 5 estudiantes extranjeros o más que irán acompañados de un tutor del grupo o padre responsable, a cada alumno se le asignará un compañero con su mismo programa curricular que le acompañará en su jornada escolar, ayudándole así a integrarse mejor en su nuevo ambiente. Los estudiantes extranjeros participarán en clases con el resto de estudiantes británicos, recibirán las diferentes lecciones única y exclusivamente en inglés, así como tendrán la oportunidad de disfrutar de manera distendida de la hora de la comida con el resto de sus compañeros.

El padre o encargado del grupo de estudiantes extranjeros deberá tener un buen nivel de inglés para ejercer como acompañante responsable.

Programas Integración en colegio británico en Chester en Bury St. Edmunds


Bury St. Edmunds es una pintoresca ciudad de 40.000 habitantes que está situada al este de Inglaterra, en el condado de Suffolk, muy próxima a ciudades de interés como Londres y Cambridge. De ambiente tranquilo y acogedor, alejada de la multiculturalidad de las grandes ciudades, es conocida por su rico patrimonio histórico y cultural, característico por la elegante combinación de arquitectura medieval y georgiana. Entre todos sus monumentos destacan su catedral, el Teatro Real o las ruinas de la famosa abadía del siglo XI, así como sus alabados jardines y arreglos florales, que la han hecho ganadora de numerosos concursos de jardinería a nivel nacional.


Con una integración en una escuela local de lunes a viernes con estudiantes británicos del correspondiente nivel en el sistema educativo británico, el horario escolar es de 9:00 a 15:00 con un descanso de 11:00 a 11:20 y otro para la hora de la comida de 12:30 a 13:30.

Por otra parte, la mayoría de los alumnos suele combinar las clases con un curso extra de inglés en el que se trabajará el vocabulario, comprensión oral, expresión oral y el conocido como Crystal Clear Speaking, para aprovechar al máximo, así, su estancia en Reino Unido.

Durante los fines de semana y en los horarios de tarde se organizan diferentes tipos de actividades y excursiones para los estudiantes que variarán en función de la duración y modalidad que se escoja:

  • Excursiones de día completo:
    • Londres
    • Oxford
    • Norwich
    • Colchester
    • Suffolk Coast
  • Excursiones de medio día:
    • Newmarket
    • Ipswich
    • Cambridge
    • Ely
    • West Stow
    • CoIchester
  • Actividades bajo pedido:
    • BBQ’s
    • Noches de cine
    • Cata de comida internacional
    • Concursos
    • Laser tag
    • Disco
    • Karaoke
    • Fútbol
    • Natación
    • Badminton
    • Bolera
    • Fiestas

*En las excursiones a diferentes ciudades se incluye un tour guiado por la correspondiente ciudad y las entradas a los correspondientes museos, dejando también tiempo libre a los estudiantes para poder disfrutar de una jornada de compras.


  • BRONCE
    • 5 días de clases de inglés + integración
    • O solo 5 días de integración
    • Pensión completa + comedor
  • PLATA
    • 5 días de clases de inglés + integración + 3 actividades de tarde
    • O solo 5 días de integración + 3 actividades de tarde
    • Pensión completa + comedor
  • ORO
    • 5 días de clases de inglés + integración + 3 actividades de tarde
    • O solo integración + excursión de día a Londres
    • Pensión completa + comedor


FAMILIA

  • Es la modalidad de alojamiento más solicitada. Cada familia está expresamente escogida para cada estudiante, acogiéndoles en sus casas y con quienes estos practicarán su conversación en inglés en un ambiente más relajado y distendido.
  • Los estudiantes contarán con una habitación agradable y limpia y régimen de pensión completa con tres comidas al día, incluida la que los estudiantes llevarán al comedor del colegio.
  • Como máximo, la distancia hasta la escuela será de 30 minutos andando o en transporte.

RESIDENCIA

  • Springfield House es una bonita villa victoriana situada en el corazón de Bury St. Edmunds. Está localizada en un área segura y residencial a tan solo unos pocos minutos de una reserva natural, el centro de la ciudad, restaurantes y diferentes atracciones locales.
  • Habitaciones individuales con baño privado.
  • Cocina común.
  • Jardines con barbacoa, plazas de garaje, sala de juegos, televisor y reproductor DVD.

¡Desde solo 500€ por semana para grupos de 10 alumnos!
(Vuelos aparte) Pide hoy tu presupuesto

 

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Integración en colegio británico para colegios ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para jóvenes »
  3. Integración en colegio británico para colegios

SOLICITA INFORMACIÓN



Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis