Aula inglés

Inscripción para jóvenes

Entidad adherida a Confianza Online

Instrucciones

Datos personales












Introducir fecha con el formato dd/mm/aaaa





Por favor, sea muy explícito. Si desconocemos información del estudiante en este sentido, puede ponerle en peligro a él, a sus compañeros, a nuestras familias anfitrionas y profesores. No detallarla se considera un delito.




Datos del padre y/o madre o tutor legal

En caso de emergencia contactaremos con esta persona lo antes posible.







Datos del curso



Introducir fecha con el formato dd/mm/aaaa

Introducir fecha con el formato dd/mm/aaaa

Datos académicos







Alojamiento

El estudiante desea ser alojado (sólo para alojamientos en familia o residencias con habitaciones dobles):




Servicios adicionales




Precio del curso



No introducir el símbolo del €


  • haber sido informado de los gastos de cancelación que afectan al programa contratado y que se encuentran especificados en nuestras Condiciones Generales de contratación y, que en último término, responden a los gastos solicitados por el proveedor en el país de destino, y cuyo importe depende de la antelación a la fecha de salida del viaje con la que se cancele.
  • haber recibido por parte de Aula inglés con anterioridad a esta confirmación de reserva la posibilidad de contratar un seguro que cubra los gastos de cancelación por el consumidor.

Aula inglés está en posesión de la licencia de agencia de viajes por la Comunidad de Madrid con CICMA 3255, como es obligatorio para las agencias que organizamos cursos de idiomas en el extranjero. Seguro de caución incluido de acuerdo a la legislación vigente. Precios con impuestos incluidos.


Si son los mismos del estudiante, indicados ya arriba, indicar "el estudiante". Los datos indicados no podrán cambiarse después sin generar gastos de administración.

¿Por qué te decidiste a contratar con Aula inglés?

¿Ha realizado el estudiante algún curso de idiomas en el extranjero antes?


Al dar a enviar estás solicitando formalmente reservar un programa con nosotros. Recibirás por email una copia de dicha solicitud.


Aula Inglés. Idiomas y experiencias.