Aula inglés
En colaboración con…
Aula inglés

Información

Gracias por confiar en Aula inglés para tu próximo programa lingüístico.

A partir de ahora:

  1. Recibirás una copia en tu email del programa reservado y las Condiciones Generales de contratación.
  2. En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu plaza.
  3. Debes comprar tu billete de avión y enviarnos los detalles completos (o contarnos cómo vas a llegar a tu destino y en qué fecha) a info@aulaingles.es. Nuestro objetivo es dar el mayor seguimiento posible a tu traslado para asegurarnos de que puedes empezar tu programa a tiempo.
  4. Si no lo has hecho todavía, realiza el primer pago/pago total del programa (según las condiciones de contratación) y envíanos el comprobante de la transferencia o pago con tarjeta a info@aulaingles.es o whatsapp 627 537 722. Más info sobre detalles de pago aquí.
  5. En el plazo máximo de una semana, recibirás un email con documentación importante sobre tu programa. Puede que te solicitemos enviarnos alguna documentación adicional, dependiendo de tu programa.
  6. Si has reservado alojamiento con nosotros, debes recibir los detalles con una-dos semanas de antelación antes de tu fecha de salida.
  7. Recuerda que estamos a tu disposición en cualquier momento para ayudarte a preparar tu viaje. Cualquier duda o inquietud es bienvenida. ¡Queremos que tu experiencia sea un éxito formativo y personal!

IMPORTANTE: Revisa tu carpeta de "spam" o "correo no deseado" durante las próximas horas por si nuestro correo electrónico se encontrara en dichos directorios.


Síguenos en las redes sociales

Nuestra agencia de viajes y nuestra academia cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones enseñanza del inglés