Aula inglés

Globalcard Mastercard y divisas

Globalcard MastercardLa vida ya es demasiado difícil como para que viajar al extranjero y el cambio de moneda te la haga aún más. Hoy te ofrecemos la tarjeta perfecta para viajar al extranjero sin preocupaciones, con todo organizado.

Aula inglés te ofrece la Globalcard Mastercard, para tus hijos a partir de 13 años, o para ti mismo en tus viajes, una tarjeta de prepago con la que podéis realizar fácilmente vuestra compras en el extranjero sin peligro; en segundo lugar, un cambio de divisas a domicilio con el coste más bajo del mercado.

Tarjeta de prepago

¿Estás harto de ir al banco a cambiar monedas? ¿Te resulta horrible informarte de a cuanto está la moneda del país al que vas a viajar? La GlobalCard MasterCard te ofrece un sencillo servicio en el que te informa del cambio de monedas, puedes tener hasta 5 monedas en una misma tarjeta. ¿Cómo? Solicitando nuestra tarjeta con un mínimo cambio de 250 euros y un máximo de 5.900 euros. Puedes pagar por transferencia o a contra rembolso. El coste de la tarjeta es de 8,90, 1 euro menos que para los no clientes de Aula inglés. Recibirás tu tarjeta a domicilio. Solo tienes que enviarnos un email para solicitárnosla antes de tu curso en el extranjero, junto con la copia de tu DNI.

¿Qué es lo más odiado de viajar al extranjero? Estar cambiando monedas, ¿qué te ofrece MasterCard? La facilidad de tener una tarjeta con la que pagar todas tus compras sin tener que acudir a bancos ni oficinas para obtener monedas, y calcular el dinero que te queda en la moneda local. La tarjeta de prepago es ideal para mandar a tus hijos al extranjero sin peligro alguno, tu controlarás la tarjeta, no está asociado a ningún banco, es prepago, y las recargas son gratuitas. Es mucho más segura que viajar con efectivo ya que está protegida con chip y pin, es admitida en la red mundial de Mastercard la cual cuenta con más de 34 millones de establecimientos y 2,1 millones de cajeros automáticos, dirigida a estudiantes de todas las edades desde 13 años con control parental. Además, sacar dinero de los cajeros es más barato que con cualquier otra tarjeta. Tu dinero se cambia directamente a divisas por lo que no tienes que estar pensando cuánto dinero vas a gastarte ni hacer el cambio. La tarjeta tiene una duración de 1 año y medio. Pídenosla ya. Si no eres estudiante de Aula inglés, también nos la puedes pedir a un coste de 9,90€.

Utilizarla es muy sencilla, solo tienes que activa tu tarjeta mediante SMS cuando la recibas con las instrucciones y obtendrás tu número PIN. Luego recárgala online desde tu dispositivo electrónico con conexión a internet. Si surge cualquier problema tu tarjeta puede bloquearse con tan solo un SMS o llamando a atención al cliente de Globalcard: +34 923 015 027 desde el extranjero. Aula inglés solo se encarga de ayudarte en la emisión inicial. El servicio es prestado por la empresa Global Exchange, líder mundial en servicios de cambio de divisa, y Mastercard.

Cambio de divisas

Desde Aula inglés ofrecemos además un servicio de cambio de divisa, ¿qué tienes que hacer? Tan solo nos tienes que decir la cantidad y elegirla forma de tramitarlo (transferencia, contra rembolso, o con tarjeta de crédito) y el dinero te llega a casa si eres de Madrid. Si eres del resto del país, puedes recogerlo en tu oficina de correos más cercana. Si te aburre hacer todos los trámites podemos hacerlo por ti, tan sólo necesitamos una fotocopia del dni y tus datos bancarios, más fácil imposible.

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones