Aula inglés

Formación in company

Si eres una empresa interesada en que tus empleados hablen inglés
Estás interesado en que los empleados reciban clases en grupo o “one to one”
Necesitas que tus empleados mejores su nivel de inglés de forma rápida y efectiva

Formación “in company”

Hablar más de un idioma es una ventaja para muchos profesionales en un entorno empresarial cada vez más globalizado. Por ello, las compañías requieren de capital humano más capacitado y del dominio de más de un idioma para poder competir en el mercado actual. Si usted desea aumentar la productividad de su equipo, ser más competitivo y mejorar su dominio de los idiomas ahorrando tiempo en desplazamientos, ahora puede, con nuestros cursos de idiomas (inglés, francés y español), bonificables, personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada empresa y al nivel de los alumnos.

Los niveles están evaluados por el órgano regulador de lenguas en Europa denominado “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”.

Los Certificados de la Universidad de Cambridge, conocidos en todo el mundo, gozan de un amplio reconocimiento a efectos laborales o académicos. Un certificado de Cambridge ESOL supone un pasaporte a una serie de ventajas.

Puntos fuertes de nuestras clases “In Company”

El método

Utilizamos un método basado en la enseñanza del idioma a través de la vivencia de situaciones prácticas a las que el alumno tendrá que enfrentarse en su entorno laboral. Es decir poner en práctica lo aprendido “simulando” situaciones reales.
Al finalizar el curso nuestros alumnos saben desenvolverse con naturalidad y confianza en la nueva lengua, con especial dominio de las facetas más críticas, la expresión y comprensión orales.

El objetivo

Nuestro objetivo es lograr que el alumno se desenvuelva en la práctica del idioma de forma fluida y natural. Se tiene en cuenta la individualidad de cada uno de los alumnos, atendiendo de manera personalizada a sus necesidades de manera que cada uno de ellos consiga un óptimo aprovechamiento del curso.

El programa

Los cursos se organizan de forma trimestral y basados en una metodología fundamentalmente práctica siguen la programación sugerida por la Universidad de Cambridge. Por lo que los alumnos podrán examinarse cuando obtengan el nivel óptimo.

Los contenidos

  • Gramática: revisión de las estructuras básicas e introducción de nuevas, practicándolas oralmente en simulación de situaciones reales.
  • Vocabulario de negocios y profesional: para ayudar a introducir el vocabulario y expresiones adecuadas al ámbito de trabajo de la empresa de acuerdo a su necesidad en particular.
  • Reuniones y negociaciones: simulando este tipo de situaciones basadas en un tópico de interés de la empresa.
  • Debates: para utilizar la gramática y el vocabulario aprendido en los puntos anteriores. Expandiendo así las destrezas comunicativas.
  • Presentaciones: se pedirá a los alumnos que hagan una presentación relacionada con su ámbito laboral. Esto irá seguido de una ronda de preguntas y respuestas. El siguiente paso es intercambiar roles para asegurarnos que también estamos trabajando la comprensión auditiva.
  • Llamadas telefónicas: practicando esta importante fase en cualquier tipo negocio, cambiando roles tanto haciendo como recibiendo llamadas.
  • Lenguaje social: se trabaja el desarrollo de destrezas sociales en la lengua extranjera. Por ejemplo, presentar a colaboradores, socios, etc. Modales y vocabulario adecuado en comidas de trabajo o cuando se comparte un café en los descansos.

Nuestros profesores

Nuestros profesores son personas nativas y/o bilingües. Poseen formación acreditada, ya sea, universitaria específica o certificados de enseñanza como profesores de lengua extranjera y una amplia experiencia en todo tipo de enseñanza de idiomas. Nuestro equipo cuenta con los profesores que consideramos dinámicos, rigurosos, comprometidos con su trabajo y con una gran calidad humana y pedagógica.

Grupos

Las clases son impartidas en las instalaciones de la empresa sin necesidad de desplazamiento de los empleados. El profesor acudirá los días y horas acordadas, y llevará un seguimiento permanente de la evolución de los alumnos para mantener informada a la compañía continuamente.
En nuestro programa de cursos para empresas trabajamos con un pequeño grupo de alumnos, a fin de proporcionarles una inmersión total en la práctica del idioma de acuerdo a sus particulares necesidades y acorde con el nivel demostrado en nuestra evaluación previa. También ofrecemos clases One to One, a la medida de directivos o puestos claves de la empresa.

Horarios

Ofrecemos a nuestros clientes bloques de 3 horas semanales por cada nivel. Estos bloques están estructurados de manera que los alumnos obtengan el máximo aprovechamiento de nuestro programa.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda sobre Formación in company ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Formación in company

SOLICITA INFORMACIÓN