Aula inglés

Cursos para exámenes oficiales de inglés en el extranjero

Quieres sacarte algún titulo oficial
Deseas tener acreditado tu nivel de inglés por un organismo oficial
Cursos específicos para todos los exámenes (FCE, CAE, CPE, IELTS, TOEIC, TOEFL)

Exámenes oficiales de inglés en el extranjero

La mejor manera de preparar tus exámenes es un país de habla inglesa. Nuestros cursos tienen un 98% mínimo de aprobados cada año, con 25 años de experiencia en la preparación de exámenes de Cambridge para estudiantes extranjeros. Escuelas acreditadas por el Irish Department of Education y la International Association of Language Centre. Viaja a Irlanda, prepara tu exámen, preséntate, y ¡vuelve a España con tu título oficial! Toda la información sobre los exámenes de Cambridge en su Web oficial.

empleo1
examenes-oficiales1
examenes-oficiales2
examenes-oficiales4

Descarga aquí precios y destinos para preparación de FCE y CAE en verano

Descarga aquí precios y destinos para preparación de FCE y CAE en trimestres fuera de verano

Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.

Matrícula. Material formativo no incluido (35€ a pagar en destino). A la recepción de tu Solicitud de inscripción, se te enviará un test de nivel para averiguar a qué examen puedes prepararte: First Certificate in English, Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English.

20 lecciones de inglés por semana de 9 a 13h de lunes a viernes 55 minutos de duración. Clases internacionales con una media de 10 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Escuela situada en un bello edificio georgiano en el centro de la ciudad. Biblioteca, WIFI, Internet y salas de televisión gratuitos. Cafetería y jardín para todos los estudiantes. Tasa de 98% de aprobados. Comienzo a mediados de marzo y de septiembre, con una duración de 13 semanas de estancia y 12 semanas de curso de inglés. Presentación de exámenes en Cork. Nuestros cursos incluyen los 5 elementos a evaluar en los exámenes: reading comprenhension, writing, use of English (grammar), listening comprehension y interview; y simulacros de examen. Si necesitas prepararte para exámenes del TOEIC, TOEFL o IELTS, consúltanos.

Alojamiento en familia anfitriona, en habitación compartida o individual, con desayuno y cena, además de un “lunch” el fin de semana. También alojamiento en apartamentos en el centro de la ciudad por el mismo precio.

Alojamiento en familia anfitriona, en habitación compartida, incluyendo desayuno, cena y “pack lunch”. Si se desea habitación individual, o alojamiento en hotel, consultar precios.

Vuelo, traslados desde el aeropuerto, seguro médico y de viaje y excursiones: por favor consulta precios.

Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¡Inscríbete ahora!

Inscripción online

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos para exámenes oficiales de inglés en el extranjero

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN