Aula inglés

Cursos de inglés subvencionados

Si quieres irte a estudiar al extranjero durante un largo periodo
Si quieres aprender un idioma extranjero en profundidad
Si estas buscando una experiencia nueva que sea educativa

La mejor opción para irse al extranjero una larga temporada

Si estás pensando en irte un tiempo largo al extranjero para mejorar de una vez por todas en el inglés y, por tanto, tus proyecciones laborales futuras, a precios especiales, ¡has llegado al sitio correcto!

Centros de estudios
Aulas
Alumnos 2
Alumnos 1

Descripción del programa:

  • Te ofrecemos cursos de inglés subvencionados para adultos en ciudades europeas de habla inglesa que cuentan con una animada vida social y todas las opciones para que disfrutes como estudiante mientras mejoras tu inglés. Ciudades completamente seguras y bien comunicadas desde los aeropuertos.
  • Ya que vas a quedarte una temporada (mínimo 3 meses), nuestras escuelas te ofrecen un amplio programa de actividades, talleres y excursiones para que te integres con otros estudiantes y en la vida local, a la vez que conozcas a fondo la zona. Te garantizamos que no tendrás un momento para aburrirte.
  • Todas las escuelas están acreditadas oficialmente por reputados organismos de enseñanza del inglés y cuentan con un tutor para guiarte en tu proceso de adaptación y hacer un seguimiento de tu evolución académica y personal en el país.
  • Te ofrecemos instalaciones del más alto nivel: jardines, bibliotecas, zonas de “self-study”, wifi, gimnasio, zonas deportivas, aulas con pantallas digitales, cafetería, restaurante, zona de relax, etc.
  • Programas completamente internacionales. Convive con más de 50 nacionalidades. Tus nuevos amigos te ayudarán a abrir tu mente a nuevas culturas y practicarás inglés todo el día. La edad media de nuestros estudiantes está entre los 25-35 años.
  • Alojamientos para que te sientas como en casa. Puedes elegir estar con una familia en régimen de media pensión (desayuno y cena), en habitación individual y como único hispanohablante. O alojarte en las residencias de estudiantes ubicadas en el campus, en habitación individual con baño, y compartir la cocina y el salón con otros estudiantes.
  • Te ayudamos a organizarlo todo antes de la salida para que no te preocupes de nada. El vuelo, los traslados y el seguro de viaje y médico no están incluidos, pero te damos toda la orientación necesaria para que no se te olvide nada e inicies con éxito tu nueva vida fuera.
  • Cuentas con nuestro apoyo también durante toda la estancia. Un teléfono local 24×7 en inglés y otro en España estarán a tu disposición para cualquier emergencia.

Descarga el folleto de cursos subvencionados de inglés de larga duración

¡Inscríbete ahora!

Inscripción online

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos de inglés subvencionados

SOLICITA INFORMACIÓN