Aula inglés
Bandera de Malta

Curso de inglés en Sliema para adultos

Alojamiento y clases desde 300€ por semana

Combina tus clases de inglés con sus aguas azules y sus años de historia
Un curso ideal para aquellos que quieren conocer su cultura y aprender acerca de su independencia de la Commonwealth británica en 1964
Alojamiento a corta distancia a pie de la escuela y de la playa

Curso de inglés Sliema (Malta)

Sliema es una de las ciudades más conocidas de la costa malteña y está perfectamente comunicada con los diferentes centros de interés histórico de la isla como Valletta y los principales puntos de vida nocturna, como son St Julians y Paceville. Al tratarse de una isla mediterránea, los rasgos de Malta son muy similares a los españoles y se trata de un destino donde es imposible aburrirse, gozando, además, de una amplia variedad de bares, cafés y restaurantes donde disfrutar de las exquisiteces de Malta.

En suma, se trata de un destino de importante atractivo histórico y cultural, pues una de esas visitas obligatorias en la isla es la de Mdina, la antigua capital. Seguramente se trate de una de las ciudades medievales fortificadas mejor conservadas de Europa.

¡Hay tantas cosas que hacer y ver en Malta! Poder retroceder en el tiempo y explorar la rica historia que ofrece o simplemente disfrutar de su agitado presente a través de todos los eventos y actividades que se organizan. Hagas lo que hagas y donde sea que vayas, gracias a su clima cálido y soleado durante diez meses al año, su siempre amable pueblo maltés, la arquitectura de las islas y el paisaje mediterráneo, Malta es sinónimo de unas excelentes vacaciones cada vez que la visites.

IELS Malta es una escuela que se caracteriza por aconsejar a sus alumnos tanto en el horario de clases como fuera de sus innovadoras aulas. Cuenta además con un restaurante de diseño que, junto con su preparado personal, ayudará a crear el ambiente perfecto a la hora de estudiar. Tanto si eres joven como adulto, estudiar en Sliema se convertirá en una experiencia multicultural que conservarás para el resto de tu vida. Además, desde el centro se fomentarán multitud de actividades extracurriculares de las que podrás disfrutar en Malta.

 

 

Apartamento en Malta
Clase de ingles en Malta
Playa de Malta
Sala de ordenadores en Malta

Curso de entre 15 a 30 horas semanales, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con una media de 10 alumnos por grupos organizados en los diferentes niveles.

Pensado para ayudar a mejorar las diferentes disciplinas comunicativas en situaciones de la vida diaria.

*Disponible también la opción General English + Mini Group que mantiene las mismas condiciones que el General English aunque con actividades en horario de tarde con un número máximo de 6 alumnos por grupo.


Curso de 22,5 horas semanales, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con un máximo de 12 alumnos por grupo, organizados por niveles.

Se trata de un Curso de inglés general en el que por las tardes se escoge entre el Curso de Pronunciación o el Curso de inglés de negocios para mejorar la comunicación del interesado en diferentes situaciones.


Curso suplementario de 7,5 horas a la semana entre 1 y 7 semanas, disponible durante todo el año y por las tardes, sumándose así a uno de los cursos regulares en horario de mañana.

Clases completamente internacionales con un máximo de 12 estudiantes por clase, organizados por niveles.

Pensado para todos aquellos que quieran mostrarse más seguros con la pronunciación, sus sonidos y el ritmo del habla en la lengua inglesa.


Curso suplementario de 7,5 horas a la semana entre 1 y 7 semanas, disponible durante todo el año y por las tardes, sumándose así a uno de los cursos regulares en horario de mañana.

Clases completamente internacionales con un máximo de 12 estudiantes por clase, organizados por niveles.

Pensado para todos aquellos que desean transmitir ideas de manera eficiente, hablar inglés de manera fluida y mejorar su escucha y pronunciación en el habla inglesa.


Curso de 15 horas semanales durante dos semanas en los meses de abril (1 al 12), mayo (6-17), junio (3-14), septiembre (2-13) y octubre (30 sept – 11).

Clases completamente internacionales con un máximo de entre 6 y 10 estudiantes por clase.

Pensado para todos aquellos mayores de 40 que desean realizar un Curso de inglés general y actividades que les estimulen el aprendizaje con personas que compartan intereses similares. Por tanto, está diseñado para practicar la lengua inglesa de manera habitual mientras disfrutas.

Se incluyen algunas actividades como:

  • Fiesta de bienvenida: Tour de medio día guiado por Mdina.
  • Noche de cine.
  • Cata de vinos en Marsovin.
  • Excursión de día completo con tour guiado por Gozo.
  • Crucero por el puerto.
  • Excursión de día completo a la Gruta Azul y a Marsaxlokk
  • Excursión de medio día con tour guiado por Valletta.
  • Cena tradicional maltesa.
  • Excursión con tour de día completo por Malta.


Curso de 15 horas semanales, de entre 1 y 7 semanas, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con un máximo de 6 alumnos por grupo, organizados por niveles a partir de un B1.

Pensado para todos aquellos que desean labrarse una carrera en el ámbito de los negocios y necesiten controlar el lenguaje técnico competente en el ámbito de las finanzas, del marketing y del comercio.


Curso de 22,5 horas semanales, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con un máximo de 10 estudiantes por grupo, organizados por niveles a partir de un A2.

Pensado para todos aquellos que vayan a preparar su examen IELTS en la categoría de General o Academic.  Se trata de un curso suplementario al Curso de inglés general, por lo que se realizará este por las mañanas, dejando el específico de preparación para el examen IELTS para el horario de tarde con un claustro de profesores especializado en dicha modalidad de examen.


Curso de 7,5 horas semanales, de entre 1 y 7 semanas, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con un máximo de 10 estudiantes por grupo, organizados por niveles a partir de un B1.

Pensado para todos aquellos que requieran de un certificado TOEIC. Se trata de un curso suplementario al Curso de inglés general, por lo que se realizará este por las mañanas, dejando el específico de preparación para el examen TOEIC para el horario de tarde con un claustro de profesores especializado en dicha modalidad de examen.


Curso de 22,5 horas semanales, de 6 semanas, disponible del 3 de febrero al 13 de marzo, del 27 de abril al 5 de junio, del 20 de julio al 28 de agosto y del 26 de octubre al 4 de diciembre.

Clases completamente internacionales con un máximo de 10 estudiantes por grupo, con el nivel suficiente para obtener un B2.

Pensado para todos aquellos que vayan a preparar su First Certficicate.  Por las mañanas se trabajará de manera específica la gramática y el vocabulario con especial atención en el uso del idioma, la expresión escrita y comprensión lectora, dejando para el horario de tardes la expresión y comprensión oral.

De acuerdo con la finalidad del curso, el entrenamiento del alumno de cara a la preparación de las diferentes pruebas del examen está garantizado con materiales específicos y un claustro de profesores expresamente seleccionado.


Curso de 22,5 horas semanales, de entre 4 a 6 semanas, disponible del 3 de febrero al 13 de marzo, del 27 de abril al 5 de junio, del 20 de julio al 28 de agosto y del 26 de octubre al 4 de diciembre.

Clases completamente internacionales con un máximo de 10 estudiantes por grupo, con el nivel suficiente para obtener un C1.

Pensado para todos aquellos que vayan a preparar su Advanced.  Por las mañanas se trabajará de manera específica la gramática y el vocabulario con especial atención en el uso del idioma, la expresión escrita y comprensión lectora, dejando para el horario de tardes la expresión y comprensión oral.

De acuerdo con la finalidad del curso, el entrenamiento del alumno de cara a la preparación de las diferentes pruebas del examen está garantizado con materiales específicos y un claustro de profesores expresamente seleccionado.


Curso de 22,5 horas semanales, de 6 semanas, disponible del 27 de enero al 6 de marzo, del 4 de mayo al 12 de junio y del 26 de octubre al 4 de diciembre.

Clases completamente internacionales con un máximo de 10 estudiantes por grupo, con el nivel suficiente para obtener un C2.

Pensado para todos aquellos que vayan a preparar su Proficiency.  Por las mañanas se trabajará de manera específica la gramática y el vocabulario con especial atención en el uso del idioma, la expresión escrita y comprensión lectora, dejando para el horario de tardes la expresión y comprensión oral.

De acuerdo con la finalidad del curso, el entrenamiento del alumno de cara a la preparación de las diferentes pruebas del examen está garantizado con materiales específicos y un claustro de profesores expresamente seleccionado.


Curso de 22,5 horas semanales, disponible durante todo el año.

Clases completamente internacionales con un máximo de entre 10 y 12 estudiantes por grupo, organizados por niveles a partir de un B1.

Pensado para todos aquellos que desean cursar estudios superiores en inglés no siendo esta su lengua materna. Las lecciones estarán por tanto enfocadas a mejorar las diferentes disciplinas de la lengua inglesa en un contexto académico. Se trata pues de un curso suplementario al Curso de inglés general que tendrá lugar por las mañanas, dejando la especialización académica para el horario de tardes.

Alojamiento en Malta

Todos los alojamientos están a una corta distancia a pie de la escuela y la playa.

 

  • FAMILIA ANFITRIONA LOCAL: A una distancia máxima de 30 minutos de la escuela, en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluida, habitación individual o compartida (dependiendo de la familia) y baño compartido.
  • BAYVIEW HOTEL: Hotel tres estrellas, a cinco minutos de la escuela, en régimen de alojamiento y desayuno y habitaciones individuales, dobles o triples con baño privado.
  • THE PALACE HOTEL: Hotel cinco estrellas, a quince minutos de la escuela, en régimen de alojamiento y desayuno y habitaciones dobles con baño privado.
  • WATERFRONT HOTEL: Hotel cuatro estrellas, a quince minutos de la escuela, en régimen de alojamiento y desayuno y habitaciones dobles con baño privado.
  • ROCCA NETTUNO HOTEL: Hotel y Apartahotel de cuatro estrellas, junto a la escuela, en régimen de alojamiento y desayuno, aunque los apartamentos cuentan con una pequeña cocina y en todas las suites se puede encontrar nevera, cafetera y horno microondas.
  • THE HOWARD HOTEL AND RESIDENCE: Hotel 3 estrellas y residencia en régimen de alojamiento y habitaciones individuales o dobles con baño privado y una pequeña cocina en cada una.
  • DAY’S INN HOTEL AND RESIDENCE: Hotel tres estrellas, a cinco minutos de la escuela, en régimen de media pensión, con desayuno continental y cena en un hotel próximo a la escuela, habitación individual o doble y baño privado.

 


Programa con formación online incluida

Mapa de Malta

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Malta »
  4. Curso de inglés en Sliema para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.