Aula inglés

Cursos de inglés para familias en el Extranjero

 

Cuanto más jóvenes somos, más rápidamente aprendemos un idioma. Aprovecha vuestras vacaciones para que tus hijos, desde los 5 años, puedan mejorar su nivel de inglés y vivir una gran experiencia en familia.

Más información en el dossier adjunto.

Los niños no sufren el shock cultural inicial de una estancia en el extranjero, al estar con sus padres, aprenden aún más inglés al ser más reducido el número de españoles que hay en el grupo que en los programas de jóvenes, y desde pequeños comprenden que hay otras culturas y abren su mente al tener que convivir con otros niños de diferentes nacionalidades. Si quieres hacer algo positivo por tus hijos, y disfrutar tu también, nuestros cursos de inglés para familias en el extranjero son todo ventajas.

familias10
familias7
familias4
familias2

En nuestros programas, padres e hijos van a clases por las mañanas, separados por edades y niveles, pero en el mismo centro por cualquier cosa que puedan necesitar. También tenemos programas en los que no es obligatorio que los padres vayan a clase, por lo que pueden disfrutar de unas horas para estar con su pareja o amigos. Las clases de inglés para los niños están estructuradas de manera que practiquen el inglés de forma amena y divertida, progresen sin darse cuenta y disfruten yendo cada mañana a clase, ya que son sus vacaciones. Las clases de los adolescentes y adultos siguen nuestro programa formativo habitual de acuerdo a su nivel. Todas nuestras escuelas están completamente equipadas con las más avanzadas tecnologías formativas y para el confort de nuestros estudiantes, y acreditadas oficialmente (se entrega diploma al final del curso).

Por las tardes y los fines de semana se organizan talleres de manualidades, cocina, actividades sociales como la pesca, deportes acuáticos o paseos guiados, y excursiones para conocer la zona, todo destinado a entretener a familias de diferentes nacionalidades. Tanto si sois una familia monoparental, como una gran familia, disfrutaréis de nuestras actividades y practicareis el inglés en diferentes situaciones. Disponemos de alojamientos en familias locales, Bed & Breakfast, o gestionamos el alquiler de casas o apartamentos. Si estás cansado de las vacaciones de siempre, si tus hijos se aburren todo el día en la playa verano tras verano, si quieres que aprueben el inglés en septiembre, acostumbrarles a la convivencia con otros niños o introducirles en el mundo de vivir los idiomas, no estudiarlos como en el colegio; y a la vez tu quieres disfrutar de estar con otros adultos, conocer gente y sitios nuevos, ¡te aseguramos que tendrás una estancia en el extranjero inolvidable!

Paquetes de alojamiento + curso + actividades disponibles en Semana Santa y en verano desde una semana de duración en Irlanda y Malta y desde 350€ por semana y persona.

¡Inscríbete ahora!

Inscripción online

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos de inglés para familias en el Extranjero

SOLICITA INFORMACIÓN