91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales

Cursos de inglés para familias en el Extranjero

 

Cuanto más jóvenes somos, más rápidamente aprendemos un idioma. Aprovecha vuestras vacaciones para que tus hijos, desde los 5 años, puedan mejorar su nivel de inglés y vivir una gran experiencia en familia.

Los niños no sufren el shock cultural inicial de una estancia en el extranjero, al estar con sus padres, aprenden aún más inglés al ser más reducido el número de españoles que hay en el grupo que en los programas de jóvenes, y desde pequeños comprenden que hay otras culturas y abren su mente al tener que convivir con otros niños de diferentes nacionalidades. Si quieres hacer algo positivo por tus hijos, y disfrutar tu también, nuestros cursos de inglés para familias en el extranjero son todo ventajas.

familias10
familias7
familias4
familias2

En nuestros programas, padres e hijos van a clases por las mañanas, separados por edades y niveles, pero en el mismo centro por cualquier cosa que puedan necesitar. También tenemos programas en los que no es obligatorio que los padres vayan a clase, por lo que pueden disfrutar de unas horas para estar con su pareja o amigos. Las clases de inglés para los niños están estructuradas de manera que practiquen el inglés de forma amena y divertida, progresen sin darse cuenta y disfruten yendo cada mañana a clase, ya que son sus vacaciones. Las clases de los adolescentes y adultos siguen nuestro programa formativo habitual de acuerdo a su nivel. Todas nuestras escuelas están completamente equipadas con las más avanzadas tecnologías formativas y para el confort de nuestros estudiantes, y acreditadas oficialmente (se entrega diploma al final del curso).

Por las tardes y los fines de semana se organizan talleres de manualidades, cocina, actividades sociales como la pesca, deportes acuáticos o paseos guiados, y excursiones para conocer la zona, todo destinado a entretener a familias de diferentes nacionalidades. Tanto si sois una familia monoparental, como una gran familia, disfrutaréis de nuestras actividades y practicareis el inglés en diferentes situaciones. Disponemos de alojamientos en familias locales, Bed & Breakfast, o gestionamos el alquiler de casas o apartamentos. Si estás cansado de las vacaciones de siempre, si tus hijos se aburren todo el día en la playa verano tras verano, si quieres que aprueben el inglés en septiembre, acostumbrarles a la convivencia con otros niños o introducirles en el mundo de vivir los idiomas, no estudiarlos como en el colegio; y a la vez tu quieres disfrutar de estar con otros adultos, conocer gente y sitios nuevos, ¡te aseguramos que tendrás una estancia en el extranjero inolvidable!

Paquetes de alojamiento + curso + actividades disponibles en Semana Santa y en julio y agosto desde 2 semanas de duración en Inglaterra, Irlanda y Malta y desde 400€ por semana y persona. Te detallamos a continuación los programas y ¡pídenos tu presupuesto sin compromiso hoy mismo!

Inglaterra


Los cursos en familia en Brighton están diseñados para, de forma divertida, acercar y generar confianza a los niños en el uso de la lengua inglesa mientras comparten unas vacaciones familiares con sus padres. En estas clases, se hace especial hincapié en el trabajo de la expresión oral para mejorar la comunicación de los estudiantes a través de diferentes y atractivas actividades. Mientras tanto, los padres pueden conocer la zona y disfrutar de sus vacaciones en Brighton.

Conocida como el “pequeño Londres” y a tan solo una hora al sur de la capital, Brighton es una ciudad que conserva el encanto de una pequeña localidad costera inglesa. Se caracteriza por sus múltiples opciones de ocio y cultura, donde destaca su famoso balneario. Capital gay de Gran Bretaña, cuenta con un importante distrito gay en Kemp Town, que se suma a la atmósfera bohemia de la ciudad.

CURSO

  • Curso de 15 horas semanales en horario de 9:00 a 12:30 para los niños.
  • Los grupos serán de 8-12 estudiantes, organizados por niveles.
  • Comedor a cargo de la escuela.
  • Existen dos modalidades:
    • EXPLORER
      • Disponible desde el 30.03.20 hasta el 28.08.20 con una duración de entre 1 y 8 semanas.
      • Para niños de entre 5 y 11 años.
      • Actividades de tarde en horario de 13:15 a 16:15 como: Queen’s park games, lazerzone, felt making workshop, Brighton Pier rides o una visita al Sea life centre.
    • SAFARI
      • Disponible desde el 30.03.20 hasta el 24.04.20 y desde el 8.06.20 hasta el 28.08.20 con una duración de entre 1 y 8 semanas.
      • Para niños de entre 7 y 11 años.
      • Actividades de tarde en horario de 13:15 a 16:15 como: pottery painting, bowling, adventure golf, reptile day, games at the level.

 


El programa escolar de familias está recomendado para estudiantes jóvenes y padres que quieren recibir cursos de inglés al mismo tiempo. Este programa está diseñado para jóvenes estudiantes de entre 5 y 9 años en LAL Torbay que puedan estudiar inglés al mismo tiempo que sus padres. Completamente orientado a hacer las lecciones divertidas para mantener a los niños interesados en mejorar sus habilidades comunicativas, los más pequeños aprenderán a través de juegos y actividades, mientras que los más mayores se unirán a la escuela de verano en St Mary’s.

PAIGNTON

En el corazón de la Riviera inglesa, conoce de cerca el lugar de nacimiento de Agatha Christie. Disfrutar del sol, ir de compras durante el día, degustar pescado fresco o salir de fiesta por la noche son solo algunos de los atractivos que tiene este icónico lugar.

CURSO

  • Curso de 15 horas semanales.
  • Mínimo 1 semana.
  • Todos los niveles disponibles con un máximo de 15 estudiantes por clase.
  • Meses de primavera y verano.
  • Disponible desde el 28 de junio hasta el 16 de agosto.

Este curso contribuirá a su confianza en el manejo del idioma y les hará ser más eficientes en el habla inglesa, a través del trabajo con las cuatro disciplinas y el vocabulario. Las lecciones son completamente interactivas, con una gran variedad de temas que se trabajan en el temario. Al finalizar el curso, los estudiantes obtienen un libro de proyectos con todo el trabajo realizado.

Incluye tutorías de inglés general, libro del curso y materiales, certificado de asistencia, matrícula, alojamiento, transfers, seguro y puede añadirse un programa de ocio con gasto extra.

Irlanda


Este programa de familias ha sido diseñado expresamente para cubrir la demanda de cursos de inglés en el extranjero para todos aquellos que quieren compartir tiempo en familia y combinar un curso de inglés con vacaciones inolvidables en Irlanda. Resulta por tanto una oportunidad fantástica para enlazar, mejorar el inglés y llevar a cabo una inmersión en una nueva cultura en la que hacer amigos de todos los rincones del mundo. Muchas familias repiten experiencia año tras año.

Mientras los mayores participan en el curso intensivo de grupo de inglés general, los niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años atienden el Cool Kids Course, mientras que los que tienen edades entre 11 y 15 años, asisten al Keen Teens Course.

CURSO

  • El horario es de 9:30 a 13:00 con un descanso de media hora de 11:00 a 11:30

COOL KIDS COURSE:

  • Disponible para estudiantes entre 6 y 10 años.
  • Los estudiantes más jóvenes aprenden inglés a través de una variedad de divertidas actividades bajo la supervisión de un experto y profesores de lo más cualificados. Estas actividades incluyen canciones, juegos de mesa, artes y teatro.

KEEN TEENS COURSES:

  • Disponible para estudiantes entre 11 y 15 años.
  • Los estudiantes más adolescentes son organizados por grupos de acuerdo con su respectivo nivel de inglés. Se trata de un curso de inglés general centrado en temas relacionados con su edad. Los estudiantes tienen así la oportunidad de aprender sobre Irlanda, su historia, la gente, su cultura y tradiciones a través del curso.

El principal interés de estas dos modalidades es la práctica de la conversación, dando así una especial importancia a que los jóvenes ganen confianza en el uso de la lengua inglesa, mientras los padres o hijos mayores de 16 años asisten al Curso Intensivo en grupo de Inglés General.

GUARDERÍA:

  • Disponible para niños de entre 2 y 5 años.

ACTIVIDADES:

  • Las actividades opcionales en horario de tarde comienzan a las 14:00
  • Las excursiones de día de los sábados tienen lugar de 10:00 a 17:30.

Se ofrecen tres actividades opcionales de tarde a la semana y una excursión de día para el fin de semana:

  • Viaje en barco por las Islas Saltee con espectaculares vistas de los acantilados y la vida salvaje marina alrededor de las Islas Saltee. Un plan perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar observando la faunia de la zona, conocida por el frailecillo atlántico, alcatraces, el arao común, gaviotas, cormorán, pardelas y focas.
  • Visita a Kilmore Quay, un tradicional pueblo pesquero con pintorescas cabañas con tejado de paja. Disfruta de un paseo alrededor del pueblo y, si te gusta el pescado, no pierdas la oportunidad de probar uno de los mejores fish and chips en Wexford.
  • Disfruta de un magnífico paseo en una de las mejores playas del mundo, donde Steven Spielber rodó las primeras escenas de Salvar al soldado Ryan, y estate alerta para ver sus focas. Sin tiendas, hoteles ni restaurantes, ¡disfruta de la naturaleza!
  • Explora la playa de la Bahía de Santa Helena.
  • Visita el Irish National Heritage Park, donde te esperan multitud de sorpresas en sus 35 acres de sendero de patrimonio. Cada actividad se convierte en una aventura inesperada desde el campo base hasta el fuerte del anillo, del molino hasta los Fulacht Fiadh, pasando por el Crannog hasta la casa vikinga. Descubre 9000 años de historia irlandesa en el camino hacia el bosque y los paseos por el pantano.
  • Golf para principiantes.
  • El hurling es el deporte nacional irlandés. Deja que George y Martin te enseñen las claves de este deporte y estate listo para jugar unas partidas.
  • Aprende las típicas danzas irlandesas con Gertrude Walsh a través de los pasos básicos.
  • Sesión de música irlandesa en un pub local.
  • Conoce el castillo de Johnstown y sus jardines disfrutando de su decoración ornamental.
  • Tardes multiaventura
  • Kayak
  • Surf
  • Vela
  • Recorridos en bici
  • Experiencia en el país irlandés
  • Taller de tambores
  • Rutas a caballo
  • La búsqueda del tesoro de Wexford requiere seguir las instrucciones, usar la imaginación y hablar con los locales. Perfecto para conocer el pueblo y el grupo ganador recibirá un premio.
  • Asiste a una carrera de galgos.
  • Captura de cangrejos para los más pequeños.
  • Billar y dardos
  • Tour guiado en el barco femenino Dunbody, visita que se combina con el parque Kennedy, que es una de las principales atracciones turísticas en el sureste de Irlanda con una reproducción de un barco de 1840, todo un auténtico viaje en el tiempo.
  • Partidos de fútbol para pequeños y mayores.
  • Visita a las montañas de Commeragh.
  • Ruta de las Tres Rocas
  • Excursión de día a la abadía de Tintern y al faro de The Hook
  • Excursión de día al centro de Dublín disfrutando de una de las más antiguas ciudades de Irlanda. Pasea alrededor del barrio étnico, descubre la historia de Jameson y Guinness y conoce la ciudad desde la parte alta de un autobús, visita el Trinity College donde está el libro de Kells, uno de los tesoros de Irlanda, decorado a mano que versa sobre los cuatro evangelios del Nuevo Testamento tiene más de 1200 años.
  • Excursión de día a Glendalough, un famoso monasterio fundado por St Kevin in el siglo VI. Incluye también una visita a Avoca Handweavers. Durante miles de años la gente bajaba al valle de los Dos Lagos por su espectacular escenario, rico en historia, arqueología y abundante vida salvaje.
  • Excursión de día al centro de Kilkenny y a las cuevas de Dunmore. Una ciudad medieval de 24000 habitantes conocida por ser centro de artesanía y diseño. Caracterizada por sus históricos edificios, variedad de tiendas, galerías de diseño y restaurantes. La cueva es una de las más famosas de Irlanda y, aunque es pequeña, está plagada de historia.
  • Excursión de día al este de Dunmore East, un pequeño pueblo pesquero al borde del acantilado.
  • Excursión de día a Newgrange, declarado patrimonio de interés mundial y monumento funerario más antiguo incluso que las pirámides de Egipto.
  • Pesca de anguilas.
  • Bolera
  • Competición de esculturas de arena
  • Cenas internacionales, barbacoas, fiestas…
  • Excursión de fin de semana a los acantilados de Moher.
  • Espectáculo tradicional irlandés de danzas y música local.
  • Taller de arcilla

FECHAS

  • Curso de Semana Santa:
    • 6 al 17 de abril (disponible para una o dos semanas)
  • Curso de verano:
    • 6 de julio al 30 de agosto (el Keen Teens Course empezaría el lunes 29 junio y está disponible de una a cuatro semanas)

ALOJAMIENTO

  • APARTAMENTOS
    • Apartamentos con cocina privada
    • Prohibido fumar
    • Apartamentos de una, dos o tres habitaciones en el corazón de Wexford, a tan solo 5 minutos de la escuela.
    • Apartamento de 2 habitaciones en el centro de Wexford a tan solo 5 minutos andando de la escuela. Capacidad para 4 personas.
    • Apartamento de dos habitaciones con pequeño jardín a cinco minutos andando del centro de Wexford y de la escuela. Capacidad para 4 personas.
    • Casa de tres habitaciones a 15 minutos andando del centro y 20 minutos de la escuela. Capacidad para 5 personas.
    • Apartamento para dos personas a 15 minutos andando del centro de Wexford. Capacidad para 3 personas.
    • Casa de cuatro habitaciones a 10minutos andando de la escuela. Una habitación está ocupada, mientras que las otras tres pueden ser alquiladas individualmente, solo disponible para chicas. Todas habitaciones dobles.
    • Apartamento de tres habitaciones en el centro. Capacidad para 6 personas.
    • Casa de tres habitaciones en el centro. Capacidad para 6-8 personas.
    • Casa de tres habitaciones a las afueras de Wexford con parada de autobús cercana. Capacidad para 5 personas.
    • Apartamento de dos habitaciones a 2 minutos andando de la escuela. Dos habitaciones con cama supletoria cada una para los niños en caso de que fuera necesaria. Parking gratis. Capacidad para 4 personas.
  • FAMILIAS
    • Todas las familias son expresamente seleccionadas para la familia que llega.
    • Alojamiento en régimen de pensión completa.
    • Posibilidad de compartir habitación, compartir habitación con baño privado, habitación individual, habitación individual con baño privado.


Este programa permite a todos los miembros de una familia asistir y disfrutar de un programa de idiomas. Los niños tienen la oportunidad de conocer a estudiantes de otras nacionalidades a la vez que se acercan a otras culturas y aprenden inglés mientras sus padres pueden asistir a su curso para adultos con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos. No es necesario que todos los miembros de una familia realicen cursos de idiomas, pues existe la posibilidad de realizar un excelente programa de golf o de hípica en vez.

Irlanda es una buena opción para pasar las vacaciones en familia teniendo en cuenta que, desde luego, resulta excelente para aprender y perfeccionar el inglés. Un destino como Cork se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de Irlanda, pero lo que la hace de lo más atractiva es que fue originalmente levantada sobre marismas y, por tanto, la mayoría de sus callen están construidas sobre antiguos canales fluviales. Se trata de la segunda ciudad más importante de Irlanda, un destino que combina a la perfección historia con modernidad y la playa con sus verdes paisajes.

CURSO

Para padres con niños pequeños, existe la posibilidad de compartir un curso intensivo de inglés en el que ambos progenitores se intercalen la asistencia a las clases en horario de mañanas y de tardes, mientras el otro atiende al pequeño.

  • La escuela para adultos está localizada al norte de la ciudad de Cork, siendo un centro de inglés de alto rendimiento en un ambiente de lo más agradable, seguro y relajante.
  • La escuela para niños, sin embargo, se encuentra a 2 kilómetros del centro de la ciudad en autobús de línea desde el apartamento en el que se aloje la familia.
  • El campamento de verano (para niños de entre 4 y 9 años) se encuentra a escasos minutos de distancia de la escuela para adultos.
  • Uno de los dos debería asistir al curso de inglés general o al curso de inglés de negocios, mientras que los niños pueden escoger entre las siguientes modalidades.
    • Curso de inglés + Programa Multiactividad
    • Curso de inglés + Programa de FOTA golf
    • Curso de inglés + Programa de hípica
    • Curso de inglés + Programa de Munster Rugby
    • Curso de inglés + Programa de fútbol
  • Los niños estarán atendidos en el campamento de actividades en grupos de acuerdo con su edad. Cada grupo estará a cargo de un cuidador y participarán en ocho actividades diarias. Cada día resultará completamente diferente, pero en todo momento se centrarán en el divertimento, seguridad y entretenimiento de los más pequeños.

ALOJAMIENTO

Los apartamentos, completamente equipados son nuevos y modernos y están localizados en el centro de la ciudad de Cork. Hay un autobús directo de los apartamentos a la escuela de los niños, pues la escuela de los adultos está a corta distancia.

  • Apartamento residencial con capacidad para 2-3 personas,
  • Apartamento residencial con capacidad para 5 personas
  • Apartamento residencial con capacidad para 6 personas.
  • Apartamento privado con dos camas y capacidad para 4 personas.

FECHAS

  • Disponible del 22 de junio al 14 de agosto.
  • Grupos de más de 10 personas
  • Docuglas Communicty School
  • Todos los niveles disponibles desde principiantes

Programa ideal para familias que quieren combinar su curso de inglés con sus vacaciones. Los niños asisten a clase, mientras los más pequeños disfrutan de actividades en el campamento y los adultos asisten a un curso de inglés general o de inglés de negocios. El alojamiento es en apartamentos privados.

Malta

Se trata de un programa especialmente diseñado para compaginar el estilo de vida y requerimientos de cada familia. Combinando divertimento y flexibilidad, estos cursos se convierten en la opción perfecta para disfrutar de una magnífica experiencia en familia durante las vacaciones.


Con más de 6000 años de historia y cultura, su clima y ambiente hacen de Malta un punto de lo más atractivo en pleno Mediterráneo. Después de los 160 años de imperialismo británico, Malta sigue siendo un país de habla inglesa, lo que lo convierte en el destino ideal para muchos de cara a una inmersión lingüística. Sant Paul’s Bay es un enclave que combina modernismo e historia a la perfección, aunque lo que lo hace especialmente interesante es su dedicación a los deportes acuáticos.

CURSO

  • Este programa está disponible durante todo el año.
  • Los packs de familias pueden reservarse para un mínimo de dos personas, con un máximo ilimitado.
  • Todas las lecciones tienen lugar al mismo tiempo y en el mismo edificio.

PARA PADRES (+18):

  • Solo alojamiento
  • Business English:
    • Curso ideal para ejecutivos profesionales y empresarios, así como estudiantes universitarios que busquen una inmersión en el mundo de los negocios.
    • Máximo para 5 estudiantes por clase
    • Disponible para A2+, B1, B2 y C1.
  • One-to-One Course:
    • Se trata de un curso privado ideal para todos aquellos que buscan mejorar de manera significativa su nivel de inglés en poco tiempo. Está diseñado para cubrir las necesidades específicas de cada alumno.
    • Implican la manera más rápida y efectiva de entrenar la lengua inglesa.
    • Se trata de un curso con un horario flexible según los intereses del alumno.
  • Extreme Adventure Course:
    • Este curso está diseñado para sacar al aventurero que llevas dentro. Incluye rutas y deportes acuáticos incluídos escalada, rapel, submarinismo, bici de montaña, rutas a caballo, windsurf y vela.
    • Este curso también te bridará la oportunidad única de completar un tour alrededor de los acantilados de Malta y su escabrosa costa, sus doradas y arenosas playas, aguas azules y sus valles ocultos.
    • Este curso puede reservarse para 3 o 5 medios días.
    • Incluye todos los materiales y equipos.
  • General English Course
    • Busca mejorar todas las disciplinas del habla inglesa y dar a los estudiantes la oportunidad de practicar el idioma en clase.
    • Este curso trabaja la gramática, vocabulario, pronunciación y estructura de la lengua, así como todas las expresiones y frases importantes del inglés del día a día.
    • Para mayores de 16 años
    • 20 o 30 lecciones de grupo para un máximo de 10 estudiantes por clase.
    • A2, A2+, B1, B2

PARA NIÑOS (2-7):

  • El servicio de guardería ofrece una oportunidad única para dejar a los más pequeños a cargo de de la supervisión de profesionales.
  • El horario es de 9:00 a 12:30.
  • Todas las actividades se desarrollan en inglés y suponen para los niños una introducción a la lengua inglesa al no haber un entrenamiento específico del idioma.

PARA NIÑOS (5 – 8):

  • El curso de inglés para niños está pensado para introducir a los niños en la lengua inglesa de forma divertida e informal. Juegos, canciones, música, manualidades y juegos de agua son algunas de las actividades. No hay clases de escritura o gramática.
  • Diseñado para los estudiantes más jóvenes, pueden descubrir el inglés a través de diferentes actividades y practicar sus nuevas habilidades con otros niños de todo el mundo.
  • El horario es de 9:00 a 12:30 con supervisión constante por parte de personal especializado.
  • 20 lecciones de grupo con 14 estudiantes por clase.

PARA NIÑOS (8 – 12):

  • Los niños pueden asistir tanto al curso Junior como al Teen o alguno de los cursos de inglés combinados con actividades.
  • 20 lecciones de grupo con un máximo de 10 estudiantes por clase entre niveles que van desde el elemental hasta el avanzado.
  • Junior:
    • Diseñado especialmente para hacer a los estudiantes hablar inglés, se usa una amplia variedad de materiales especialmente diseñados para los jóvenes estudiantes.
    • El primer día, se les hace un test a los alumnos para organizarlos por niveles.
    • 20 lecciones en grupo de 45 minutos cada una para un máximo de 14 estudiantes.
    • A0/A1, A2, A2+, B1, B2
  • Teen English Course:
    • El curso hace especial hincapié en las habilidades comunicativas para animar al estudiante a hablar inglés y poner en práctica su conocimiento del lenguaje. Los materiales están especialmente diseñados para estudiantes jóvenes.
    • 20 lecciones de 45 minutos cada una para un máximo de 14 estudiantes entre 13 y 18 años.
    • A0/A1, A2, A2+, B1, B2 y C1.
  • Junior Activity English
  • Teen Vacation English
  • Junior/Teen English Sport
  • Teen Vacation English Gold.

ALOJAMIENTO

  • Familias: La opción perfecta para todos aquellos que busquen una experiencia de primera mano inmersiva en una cultura y tradiciones.
  • Complejos vacacionales con piscina y hoteles: Opción ideal para aquellos viajeros que buscan unas facilidades que solo los hoteles ofrecen: piscinas, focos de entretenimiento y restaurantes.
  • Apartamentos con vistas al mar: La opción perfecta para aquellos que busquen una mayor independencia.

Todos los alojamientos están situados a 30 minutos de la escuela.

ACTIVIDADES

  • Ningunas vacaciones en familia son completas sin excursiones y actividades. Con este programa se ofrecen actividades diarias para estudiantes de todas las edades. Ofreciendo excursiones y actividades para asegurar unas vacaciones inolvidables en Malta.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos de inglés para familias en el Extranjero

SOLICITA INFORMACIÓN