91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Cursos de idiomas en el extranjero en oferta

Aula inglés te ofrece durante todo el año la posibilidad de disfrutar de cursos de idiomas a precios extraordinarios, siempre garantizando la eficacia de la enseñanza, profesorado nativo cualificado con experiencia, escuelas acreditadas y la atención personalizada que nos caracteriza: ¡no desaproveches esta ocasión imperdible y hazte fan del aprendizaje “low cost” sin renunciar a la calidad! En verano solemos proponerte la últimas plazas para nuestros cursos en el extranjero a precios descontados y te informamos sobre destinos atractivos en promoción especial. También puedes encontrar durante el resto del año cursos de 4 o más semanas en oferta, según disponibilidad. Tu aprendizaje es lo más valioso para nosotros: todos nuestros asesores hablan varios idiomas y han vivido en el extranjero y te ayudarán a escoger la mejor opción para ti y volverás satisfecho. ¡Apostamos que querrás repetir! La estancia mínima es de una semana durante el año o 2 en julio o agosto. Además, todos nuestros cursos de 2 o más semanas incluyen un curso de inglés online de tu nivel para continuar tu estudio al regreso de tu estancia en el extranjero. Cada año promovemos destinos nuevos y siempre interesantes, y programas de aprendizaje innovadores para todos los gustos en Europa, EEUU, Canadá y Rusia: cursos específicos para mayores de 50 años, cursos combinados con deportes como surf o equitación y con actividades socio-culturales, inmersión en casa del profesor, etc.

En esta sección iremos publicando los cursos de idiomas en el extranjero que, por su cercanía en fechas y/o al quedar pocas plazas, ponemos a vuestra disposición con algún tipo de oferta o descuento en precio.

¡Aprovecha para estudiar en el extranjero y mejorar tu nivel de inglés por muy poco dinero! Date prisa en inscribirte: las plazas en oferta son limitadas.

A-day-of-history-evolution-geology-and-culture
And-then-a-couple-of-lazy-students-took-the-chairlift-back-to-the-top
Boat-Party
Friday-afternoon

 

Programas cancelados por COVID-19

¡Pide ya tu presupuesto para a partir de Septiembre 2020!

Curso de inglés en Inglaterra con alojamiento

Viaja a Irlanda
y aprende el idioma desde allí

Cursos de inglés en Canadá,
Estados Unidos
y mucho más

El mejor curso de inglés en el extranjero con alojamiento

En Aula inglés trabajamos para ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia, organizando toda la estancia, para hacer del aprendizaje una actividad inolvidable. Recomendamos estos cursos para jóvenes a partir de 16 años y adultos de todas las edades. Con una duración mínima de una semana, son perfectos como viaje de fin de estudios o intensivo de verano.

 

 

Aula inglés se reserva el derecho de modificar ligeramente las actividades, alojamiento y clases programadas de acuerdo al volumen de alumnos o/y circunstancias ajenas a su control (huelgas, festividades, climatología adversa, etc), siempre ofreciendo al estudiante en compensación un programa de igual o superior valor al contratado.

Las escuelas en el extranjero también descansan los festivos. Algunas te ofrecerán actividades alternativas, y en otras simplemente tendrás el día libre.

Antes de planificar tu curso, consultar el calendario de festivos en el extranjero y también la lista de festividades por países.

Destinos y aeropuertos

mapa-inglaterra
mapa-aeropuetos-irlanda
mapa-adultos-eeuu
mapa-canada-halifax
mapa-francia
mapa-italia
mapa-alemania
mapa-portugal
mapa-aeropuertos-malta
mapa-moscu
Nuestra agencia de viajes y nuestra academia cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones enseñanza del inglés