Aula inglés

Cursos de idiomas en el extranjero en oferta

 

Aula inglés te ofrece durante todo el año la posibilidad de disfrutar de cursos de idiomas a precios extraordinarios, siempre garantizando la eficacia de la enseñanza, profesorado nativo cualificado con experiencia, escuelas acreditadas y la atención personalizada que nos caracteriza: ¡no desaproveches esta ocasión imperdible y hazte fan del aprendizaje “low cost” sin renunciar a la calidad! En verano solemos proponerte la últimas plazas para nuestros cursos en el extranjero a precios descontados y te informamos sobre destinos atractivos en promoción especial. También puedes encontrar durante el resto del año cursos de 4 o más semanas en oferta, según disponibilidad. Tu aprendizaje es lo más valioso para nosotros: todos nuestros asesores hablan varios idiomas y han vivido en el extranjero y te ayudarán a escoger la mejor opción para ti y volverás satisfecho. ¡Apostamos que querrás repetir! La estancia mínima es de una semana durante el año o 2 en julio o agosto. Además, todos nuestros cursos de 2 o más semanas incluyen un curso de inglés online de tu nivel para continuar tu estudio al regreso de tu estancia en el extranjero. Cada año promovemos destinos nuevos y siempre interesantes, y programas de aprendizaje innovadores para todos los gustos en Europa, EEUU, Canadá y Rusia: cursos específicos para mayores de 50 años, cursos combinados con deportes como surf o equitación y con actividades socio-culturales, inmersión en casa del profesor, etc.

En esta sección iremos publicando los cursos de idiomas en el extranjero que, por su cercanía en fechas y/o al quedar pocas plazas, ponemos a vuestra disposición con algún tipo de oferta o descuento en precio.

¡Aprovecha para estudiar en el extranjero y mejorar tu nivel de inglés por muy poco dinero! Date prisa en inscribirte: las plazas en oferta son limitadas.

A-day-of-history-evolution-geology-and-culture
And-then-a-couple-of-lazy-students-took-the-chairlift-back-to-the-top
Boat-Party
Friday-afternoon

Cursos en oferta:

  • 10% de descuento sobre precios 2014 en cursos de idiomas en el extranjero para adultos julio y agosto 2015, reservando y pagando el 30% del total antes del 15/01/2014. Descuento no aplicable sobre alojamientos, matrículas, seguros, etc. Garantízate el mejor precio para tu aprendizaje de una lengua extranjera el próximo verano. Pide ya tu presupuesto.
  • 100€ de descuento en nuestro programa de au pair en Europa para salidas en enero e inscripciones y pago antes del 31/12/2014.
  • 4 semanas de curso de inglés general para adultos en Manchester, con matrícula, prueba de nivel, certificado final, programa social, asistencia, curso de inglés online y 20 lecciones presenciales en escuela acreditada situada en el centro de la ciudad en grupos internacionales + alojamiento en familia anfitriona local seleccionada en habitación individual con desayuno y cena, empezando cualquier lunes de 2015, incluyendo verano. No acumulable con otras ofertas. Plazas limitadas. ¡Solo 1.140€!
  • Cursos parcialmente subvencionados de larga duración en Inglaterra

¡Inscríbete ahora!

Inscripción online

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos de idiomas en el extranjero en oferta

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN