Warning: htmlspecialchars() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 279

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/18/d567294060/htdocs/wp-content/plugins/redirect-editor/redirect-editor.php on line 398
Cursos de inglés para Tripulantes de Cabina - Aulainglés
Aula inglés

Cursos de inglés para Tripulantes de Cabina

En un mundo que avanza tan rápido y que está cada vez más conectado, es indispensable el uso de un idioma en común que ya sabemos es el inglés. Todos conocemos la importancia de este idioma en el entorno laboral y más aun si estamos hablando de trabajar como Asistente de Vuelo.

Hoy en día, para trabajar como azafata o azafato necesitas tener un nivel de inglés bastante avanzado, y el porque es bastante evidente. Poder comunicarte con personas de distintas nacionalidades es un “Must” en esta ocupación que al mismo tiempo implica viajar por diferentes lugares del mundo. No estamos hablando solamente de poder hacer y responder preguntas abordo, estamos hablando de poder comunicarte con tus superiores, de poder recibir formación que generalmente es en inglés y además, de poder desenvolverte en esta lengua fuera del trabajo en lugares donde seguramente tendrás que hospedarte hasta el próximo vuelo. Así que, bien sea para dar las instrucciones de seguridad antes de despegar, ayudar a los pasajeros durante el vuelo con la comida y con sus asientos o incluso atender emergencias, el inglés siempre será indispensable en cada una de tus funciones.

En Aula inglés Academy hemos diseñado clases de inglés para tripulantes de cabina para que aumentes tu nivel de inglés de forma comunicativa, muy orientadas al ámbito aeronáutico. Nos preocupamos por enseñarte el inglés necesario incluso para salir exitoso de una entrevista de trabajo relacionada con esta profesión.

 

Clases de ingles para tripulantes de cabina
 

¿Qué nos diferencia del resto?

Mientras vas aprendiendo vocabulario indispensable para trabajar como Tripulante de Cabina, vamos enseñándote técnicas de examen para orientar tu capacitación hacia la obtención del examen Aptis, que es un examen oficial del British Council con las versiones de Aptis General (B2) y Aptis Advanced (C1) a escoger por el candidato dependiendo de sus intereses. Aptis certifica tu nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que es la escala universal usada para medir este idioma oficialmente. Al mismo tiempo ambos exámenes evalúan tu “performance” en las cinco habilidades básicas: Speaking, Writing, Listening, Reading y Grammar & Vocabulary.

Aula inglés es una de las academias pioneras y con sello del British Council en la preparación de este examen, por consiguiente hemos creado un material único 100% testado para enseñarte lo que necesitas para aprobar. Tenemos 90% de aprobados que certifica nuestra calidad y experiencia con este examen.

 

Clases de inglés para tripulantes de cabina

Además, todos nuestros profesores han recibido formación intensa sobre Aptis y por supuesto, se han presentado a todas las versiones de estos exámenes para así poderte enseñar de primera mano las técnicas y trucos para hacerte la realización de cada componente aún más fácil. Sabemos que muchas aerolíneas ya tienen estipulado en su proceso de selección su propio examen de inglés, pero también sabemos cuanto puede ayudarte el tener en tu Currículo Vitae ya de antemano un certificado de este tipo avalado por un ente oficial como el British Council.

En nuestras clases estudiarás gramática general y también harás simulacro de exámenes, enfocados a cada habilidad del idioma. También aprenderás inglés técnico de tripulante de cabina a través de vídeos y “Role Plays para que practiques el vocabulario necesario para tu profesión. Tu profesor te grabará cuando hagas Speaking Exams y diálogos para que juntos podáis escuchar luego detalladamente los posibles errores que cometas y que por consiguiente la corrección sea más precisa. Igual con el Writing, después de explicarte como escribir perfectamente un email y un articulo, tendrás que hacer todo el Writing Component bajo la presión de las condiciones de examen. Así trabajamos con el resto de los otros componentes, enseñándote técnicas para que resuelvas ejercicios en tiempo limitado.

Prepararse un examen oficial siempre es una buena opción sobre todo para que orientes tu aprendizaje hacia una meta concreta. Cuando decides hacer un examen tienes que escoger una fecha tentativa y trabajar en función de subir tu nivel antes de que llegue el momento de dicho examen.

Muchas veces cuando los estudiantes comienzan a estudiar un idioma, terminan abandonándolo a mitad de camino por no tener un objetivo a corto plazo que les demuestre que han avanzado. Por ejemplo, si tienes un B2 y quisieras hacerte el examen de Aptis Advanced en 4 meses, sabrías de antemano que tienes que aprender y mejorar tus destrezas si o si para esa fecha, y por ende la posibilidad de dejar de estudiar se reduce, especialmente si sientes que has mejorado en ciertas habilidades en tan corto plazo.

En Aula inglés Academy podemos enviarte a un profesor experto en el tema por dos horas semanales si así lo deseas, somos flexibles y nos adaptamos a tu horario.

Contáctanos al 918 28 19 65 y pide tu prueba de nivel sin coste alguno, encantados te asesoraremos con el curso que mejor se adapte a tu nivel y a tus necesidades, siempre enfocándonos en ampliar tus habilidades en inglés sobre el mundo de “Cabin Crew”.

 

 

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones
Aula Inglés. Idiomas y experiencias.