Aula inglés

Cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero

Ofrecemos destinos cuidadosamente seleccionados para que niños y jóvenes tengan un buen aprovechamiento lingüístico y una experiencia gratificante en el extranjero. Más de 10 años organizando cursos para jóvenes en esos colegios y residencias avalan la calidad y el éxito de la experiencia de nuestros estudiantes con Aula inglés.

Todos nuestros profesores y monitores nativos poseen amplia experiencia en la enseñanza para niños y adolescentes, que están supervisados en todo momento. La combinación del temario de estudio, que hace hincapié en los aspectos orales del idioma, con un completo programa de actividades y excursiones, hacen que nuestros estudiantes repitan año tras año. Aprender inglés no es sólo estudiar una asignatura, ¡con nuestros programas vivirás el inglés! Notarás que progresas en tu dominio del idioma, además de divertirte. Cada programa está diseñado para un rango de edades en función del tipo de alojamiento y programa social. Estaremos encantados de asesorarte en el más adecuado para ti.

Nuestros cursos de idiomas para jóvenes están diseñados en un formato de “todo incluido”, para que los jóvenes sólo tengan que preocuparse de estudiar y disfrutar, y sus padres tengan todas las garantías de tranquilidad.

Descarga aquí el folleto completo

GRUPOS También tenemos cursos para grupos de colegios en el extranjero.

Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones