Aula inglés

Cursos de idiomas para adultos en el extranjero

Si tienes más de 16 años y quieres aprender inglés en un ambiente internacional, hemos seleccionado las mejores ciudades para combinar aprendizaje y diversión, en una gran variedad de fechas y duraciones, para que realices el curso que más se adapta a tus necesidades. Te presentamos nuestros cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

Con nuestra agencia puedes tener la confianza del precio mínimo garantizado. No cobramos comisión sobre el precio que ofrece la escuela, y al contratar a través nuestro te beneficias de todo el asesoramiento y las gestiones en español/euros. Todas las escuelas han sido visitadas por personal de Aula inglés y testadas por cientos de estudiantes previamente. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad formativa y completo programa de actividades, con un buen alojamiento (familia o residencia) a precios medios. No trabajamos con escuelas que tiran los precios, porque su calidad no es buena.

Todos los lunes empiezan cursos y la duración mínima es de 2 semanas fuera de temporada, y en temporada alta (julio y agosto), la duración mínima serán 3 semanas. Todas nuestras escuelas están ubicadas en destinos atractivos y seguros y tienen un máximo de un 20% de estudiantes hispanohablantes. Los precios van desde 400€ por semana curso + alojamiento (matrícula aparte). Los precios nunca incluyen vuelo, seguros ni traslados, pero podemos ayudarte a gestionarlo.

Si quieres conocer tu presupuesto, puedes hacerlo sin compromiso rellenando los datos de la calculadora de la derecha, o envíanos un email a info@aulaingles.es y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Curso de inglés en Inglaterra con alojamiento

Viaja a Irlanda y aprende el idioma desde allí 

Cursos de inglés en Canadá, Estados Unidos y mucho más

El mejor curso de inglés en el extranjero con alojamiento

En Aula inglés trabajamos para ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia, organizando toda la estancia, para hacer del aprendizaje una actividad inolvidable. Recomendamos estos cursos para jóvenes a partir de 16 años y adultos de todas las edades. Con una duración mínima de una semana, son perfectos como viaje de fin de estudios o intensivo de verano.

 

 

Aula inglés se reserva el derecho de modificar ligeramente las actividades, alojamiento y clases programadas de acuerdo al volumen de alumnos o/y circunstancias ajenas a su control (huelgas, festividades, climatología adversa, etc), siempre ofreciendo al estudiante en compensación un programa de igual o superior valor al contratado.

Las escuelas en el extranjero también descansan los festivos. Algunas te ofrecerán actividades alternativas, y en otras simplemente tendrás el día libre.

Antes de planificar tu curso, consultar el calendario de festivos en el extranjero y también la lista de festividades por países.

Destinos y aeropuertos

mapa-inglaterra
mapa-aeropuetos-irlanda
mapa-adultos-eeuu
mapa-canada-halifax
mapa-francia
mapa-italia
mapa-alemania
mapa-portugal
mapa-aeropuertos-malta
mapa-moscu
Nuestra agencia cuenta con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones enseñanza del inglés
Aula Inglés. Idiomas y experiencias.