Aula inglés

Curso online preparación Bulats

 

Es un curso de preparación para el examen BULATS, 100% online y en inglés, desarrollado por Cambridge ESOL que es el que se encarga a su vez de la producción del mismo examen.

El principal propósito de este Curso Online es proveer a los candidatos de una práctica extensiva en las cuatro habilidades básicas del idioma y del vocabulario enfocado al inglés empresarial para así ofrecerles una mayor probabilidad de éxito en el examen. Eso sin contar que es un curso bastante preciso y flexible, que está diseñado especialmente para personas muy ocupadas quienes no tienen suficiente tiempo libre para asistir a un curso presencial. No obstante, el Curso Online BULATS ayuda a los estudiantes a tener más confianza a la hora de realizar entrevistas aumentando así sus probabilidades de conseguir empleo.

El curso online BULATS ayuda a las empresas a asegurarse de que sus empleados puedan comunicarse con eficacia en diversas situaciones comerciales internacionales y ofrecerles opciones de capacitación flexibles y económicas en las que no se interrumpan sus horarios de trabajo.

No necesitas de ningún software adicional para poder usar el curso, solo de una conexión rápida a internet. Una vez inscritos en el Curso Online, los estudiantes recibirán un link, un usuario y una contraseña que les permitirá el fácil acceso al sistema. El candidato tiene la flexibilidad de trabajar desde casa en bloques de 10 a 20 minutos.

Es importante resaltar que se necesita mínimo de un nivel B1 de inglés (según el Marco Europeo) para poder hacer el curso. El Curso Online te permite comprobar tus respuestas para cada actividad, ver las transcripciones de todos los audios y videos y además guardar tus trabajos escritos.
El curso tiene un total de 50 horas de estudio divididas en tres módulos diferentes: Listening y Reading & Language Knowledge (30 horas), Speaking (10 horas) y Writing (10 horas).

 

Listening y Reading & Language Knowledge

El componente de Listening y Reading & Language Knowledge está dividido de la siguiente manera:

  • Listening: Comprende las siguientes secciones: Introducción, Habilidades Auditivas, Unidades de Práctica y un ejemplo del examen Listening BULATS. En estas secciones el alumno podrá escuchar: números, fechas, horas, lugares, descripciones de tablas y gráficos, información para completar formularios, opiniones, advertencias y recomendaciones. Con el componente de Listening del Curso Online BULATS el candidato mejorará su habilidad para comprender información a velocidad, con diferentes entonaciones y dialectos.
  • Reading & Language Knowledge: Comprende las siguientes secciones: Introducción, Habilidades de Lectura, 6 unidades de práctica (Gramática, vocabulario y textos) y un ejemplo del examen Reading & Language Knowledge BULATS.

 

Speaking

El componente de Speaking trae una introducción y 3 partes distintas. Cada una de estas partes contiene un video con diferentes unidades de práctica en las que se encuentran preguntas y la oportunidad de grabarse a sí mismo para luego escucharse. Además se puede escuchar ejemplos de algunos audios en los que te muestran cómo responder a estas preguntas.

En la primera parte se encuentran preguntas relacionadas a entrevistas de trabajo. En la segunda parte el candidato tendrá que hacer una presentación de un minuto sobre un tema en especifico, para lo que recibirá consejos sobre cómo tomar notas para llevar a cabo dicha presentación. En la tercera parte el candidato podrá practicar el lenguaje funcional necesario para así poder completar la sección de “intercambio de información” de algunos Role Plays que debe hacer.

Con el componente de Speaking del Curso Online BULATS el estudiante mejorará su pronunciación, fluidez, su exactitud a la hora de responder preguntas relacionadas al mundo empresarial y aprenderá a organizar sus respuestas para poder hacer buen uso del tiempo que debe hablar en cada pregunta.

 

Writing

El componente de Writing comprende una sección de habilidades de Writing, 4 unidades de práctica de la parte 1 del examen BULATS y 4 unidades de práctica de la parte 2 del examen BULATS, en cada una de estas partes el candidato podrá leer extractos de textos, analizar los ejercicios del examen y ver algunas respuestas modelo.

En la parte 1 del examen los ejercicios del curso se centran en formato, registro, expresiones, funciones y otros aspectos del lenguaje. Al final el candidato tendrá que hacer un ejercicio breve de corrección de errores.

En la parte 2 el curso te permite identificar características de estilo y vocabulario. Además, los candidatos tendrán que responder a un email. El Curso Online te ofrece un contador de palabras y una respuesta posible para que compares tu texto y lo mejores si es necesario. Además, puedes guardar el texto en tu ordenador.

Con el componente de Writing del Curso Online BULATS el candidato mejorará su estilo y estructura a la hora de escribir sobre temas corporativos, como reportes y cartas de trabajo y de negocio.

Durante todo el Curso Online se encuentra una variedad de ejercicios tales como: Multiple Choice de una sola respuesta correcta, Multiple Choice de respuestas correctas múltiples, Filling the Gaps y organización de textos.

 

¡Quiero inscribirme!

 

¡Infórmate ahora!
Contacta con el equipo de Aula inglés para asesorarte en la preparación online del examen Bulats:

 

Pregunta también por:

CURSO BUSINESS FOR TODAY’S WORK ENVIRONMENTS: En Aula Inglés Academy enfocamos tu conocimiento del inglés hacia tus necesidades reales. En nuestro Business English Course aprenderás inglés de manera muy práctica, enfocada a desenvolverte mejor en tu lugar de trabajo y practicando cada habilidad del idioma. En una sesión semanal de 2h te daremos todas las técnicas para sacar el máximo partido a tu inglés en un entorno empresarial del siglo XXI. Queremos que confíes en ti mismo, enseñarte a vender tu producto, redactar tus emails corporativos, expresarte mejor en tus videoconferencias internacionales, negociar con proveedores extranjeros, explicar un informe de una manera más profesional y sencilla, etc. Curso de septiembre a junio. En junio tendrás la oportunidad de conseguir además tu título oficial reconocido. Durante el curso trabajaremos con la estructura y vocabulario del examen BULATS (Business Language Testing Service) de Cambridge, dándote así la oportunidad de acreditarlo y certificar en tu trabajo o futuro trabajo que tienes un inglés perfecto a nivel B2 o C1 para el marco empresarial de hoy en día. 70€ mensuales + 60€ de matrícula, materiales y libro de texto incluidos.

 

 

Aula inglés » Curso online preparación Bulats

SOLICITA INFORMACIÓN