Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Torquay para jóvenes

Curso de inglés en Torquay

Vive y aprende en Torquay, uno de los mejores destinos de la costa sur de Inglaterra, y parte de la costa de Torbay que se extiende en 35 kilómetros de playas arenosas, acantilados, parques y plantas exóticas. Viviendo en una familia durante 3 semanas y asistiendo a una escuela con más de 35 años de experiencia, es una oportunidad genial para mejorar tu inglés y vivir la experiencia inglesa. Programa orientado a estudiantes de 13 a 17 años.

15 lecciones semanales de inglés en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes por clase con profesores nativos. El horario es de 9 a 12.30h de la mañana, con 30 minutos de descanso en medio, de lunes a viernes. El primer día se hará un test de nivel para colocar a cada estudiante en su grupo. Las clases son muy dinámicas y orientadas a potenciar el factor cultural del idioma y la fluidez verbal. ¡Aprende sin esfuerzo!

Combina inglés con diversión

El programa incluye una actividad diaria de lunes a viernes de 13 a 17h y una excursión de día completo el fin de semana. Se combinan paseos guiados a pie y en barco por la bahía de Torbay, juegos deportivos, competiciones, barbacoas, tomar el té inglés, “fish and chips”, etc. Todo ello acompañado de monitores locales ingleses y de tu monitor español, que te acompaña durante todo el viaje, desde la salida del aeropuerto, hasta el regreso a España con tus padres. Praticarás deportes como fútbol, voleyball, baseball, frisi, bolos, paintball, karting, gycanas en la playa, etc.

El alojamiento es en familia para que puedas sentirte como en casa y aprovechar en profundidad de esa oportunidad para aprender inglés y acostumbrare a la verdadera cultura británica. Es un ambiente seguro y cómodo, dado que las familias se eligen personalmente con mucho cuidado.

El papel de las familias anfitrionas es muy importante en este programa. La coordinadora local lleva 35 años trabajando con las mismas familias en la zona, y con familias recomendadas por ellas. Los estudiantes comparten habitación doble con otro estudiante de otra nacionalidad, y se garantiza la completa satisfacción con la familia.

El estudiante recibirá desayuno y cena con la familia, y un “packed lunch” a mediodía para almorzar durante sus actividades al finalizar la clase. La cena será sobre las 18h y algunos días los estudiantes tendrán otras actividades como paseos, o discoteca light, y otras noches permanecerán con la familia. Las familias se encuentran a máximo 30 minutos en autobús de la escuela, que está en el centro de Torquay. Todos los estudiantes tendrán su abono transporte para desplazarse en grupos a la escuela.

Las excursiones que se hacen los fines de semana incluyen la ciudad romana de Exeter, Dartmoor, Plymouth, Totnes, excursión al zoo, excursión al acuario, playas locales…


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Vuelos Fechas Precio
UKJ1 2 Familias Desde Madrid 2 al 15 de julio 1.995 € ¡Oferta especial! (vuelo incluído)

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Torquay para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Torquay para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN