Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Limerick para jóvenes

Curso de inglés en Limerick

Limerick es el destino ideal para practicar deportes, ya que este programa usa las instalaciones de la Universidad de Limerick, la cual posee uno de los mejores campus universitarios de Irlanda. Las familias anfitrionas son escogidas con especial cuidado y le ofrecen al estudiante mucha atención e integración en sus actividades familiares.

Este destino es ideal para estudiantes que verdaderamente quieran sentirse parte de la cultura irlandesa. Una combinación entre el típico programa con clases y actividades, y la inmersión en familia. Un monitor bilingüe acompañará a los estudiantes durante el vuelo y toda su estancia.

La escuela se encuentra a 10 minutos en autobús del centro y en el campus de la Universidad de Limerick. El curso se compone de 20 lecciones y 15 horas de inglés a la semana.
Todos nuestros profesores están altamente cualificados y tienen una gran experiencia en la enseñanza, incluyendo la preparación de exámenes oficiales.

Al llegar los estudiantes hacen un pequeño examen para determinar su nivel de inglés y ser colocados en el grupo que más se ajuste a su nivel, desde principiantes a avanzado. Grupos internacionales.

Alojamiento en Limerick

Nuestras familias anfitrionas han estado trabajando con nosotros durante los últimos 8 años y hemos desarrollado con todas ellas una fuerte relación. Las familias proveen el desayuno, “packed lunch” y cena, y también llevan y traen a los estudiantes a la escuela (excepto distancias a pie muy cortas), convirtiéndose el estudiante en un miembro más de la familia.

Todas nuestras familias incluyen a los estudiantes en las actividades familiares para asegurar que los estudiantes tengan una experiencia irlandesa auténtica y completa.

Único hispanohablante garantizado, y normalmente el único estudiante por familia (a veces hay dos si la casa es muy grande y la familia tiene mucho tiempo libre, pero sería siempre de otra nacionalidad).
La gran dedicación de nuestras familias a los estudiantes es una de las grandes ventajas de este programa, y el motivo por el que nuestros estudiantes repiten año tras año.

Excepto una tarde a la semana que hay “discoteca” en la escuela, los estudiantes regresan a casa con sus familias para la cena y después de la cena realizan actividades en familia, así como los sábados.


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Vuelos Fechas Precio
IRJ8 2 Familias Bilbao-Dublín 13 al 27 de julio 1.988€

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta, y tasas de aeropuerto.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Limerick para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Limerick para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN