Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en King Cross Londres

Escuela en pleno centro de Londres.
Escuela especializada en estudiantes de 18 a 35 años.
Te ayudamos a prepararte todos los exámenes oficiales con los mejores profesores.

Curso de inglés en King Cross Londres

¿Qué decir de Londres? Una de las ciudades más atractivas y con más turismo del mundo. En Londres encontrarás de todo, desde museos hasta fútbol, pasando por música y pubs. Si quieres aprender inglés que mejor que hacerlo en la capital de Inglaterra. Además esta ciudad te ofrece infinidad de planes y opciones para poder divertirte. La escuela se encuentra en pleno centro de Londres (King Cross), cuenta con los mejores profesores, que harán que aprendas de una manera dinámica y divertida. La escuela cuenta con todo tipo de comodidades y actividades. ¡Es la escuela perfecta! ¡Además está en pleno centro de Londres!.

Recepción
Librería en la escuela
Nuestros alumnos en clase
Court yard escuela

: este curso desarrolla todos los aspectos del inglés incluyendo speaking, pronunciación, listening, Reading y writing. Este curso pretende mejorar tu habilidad para comunicarte clara y efectivamente en inglés. Tendrás un libro y material adicional, incluso puedes pedir material que desees realizar. Trabajaras en parejas, individualmente y en grupos. Se te asignarán unos deberes semanales y al final de la semana podrás revisar aquello que quieras. Este curso es ideal para mejorar tu inglés genera, para aprender a comunicarte si deseas viajar o para cualquier otro propósito. Los cursos serán de 20 lecciones por semana, de todos los niveles, con un máximo de 15 estudiantes por clases, podrás empezar cualquier lunes y un mínimo de 16 años. Este curso te dará los siguientes beneficios: podrás extender tu vocabulario, tu fluidez, tu confianza, comunicarte en inglés más fácilmente y aprender más del mundo que te rodea y su cultura. Tu progreso se medirá mediante reuniones periódicas con tus profesores para darte un feedback y mejorar tu estancia. Tu progreso se guardará diariamente y podrás consultarlo online.
: como sabes el inglés es el idioma principal en todo el mundo, cada día más gente lo aprende, por eso Malvern House te ayuda a mejorar tus habilidades en inglés mediante speaking, pronunciación, listening, Reading and writing. Nuestros profesores trabajan día a día con el propósito de hacer las clases más dinámicas e interactivas. Este curso contiene 25 o 30 lecciones por semana, todos los niveles, 15 estudiantes por clase como máximo, mínimo 16 años y comienzo cualquier lunes. ¿Qué beneficios te aportará?: extenderás tu vocabulario, aumentarás tu fluidez, te dará confianza, aprenderás a comunicarte más fácilmente, podrás entender otras culturas.
: el inglés es el idioma principal para los negocios. En nuestro curso aprenderás a desarrollarte en tu carrera ya que utilizamos un curso basado en experiencias y prácticas reales. ¿Para quién es?: para todos aquellos que trabajen en el área de los negocios y hayan completado sus estudios en España. Necesitarás utilizar tu inglés con los compañeros de trabajo a nivel mundial. Si hablas inglés podrás aumentar tu potencial, ganar confianza y comunicarte con facilidad. Aprenderás mucho más además de inglés, como aprender a preparar presentaciones, negociaciones o reuniones. Además podrás añadirlo a tu CV y mejorará tu estatus como empresario. Las clases tendrán 20 o 25 lecciones por semana, se exige un mínimo de nivel intermedio, máximo 15 estudiantes por clase, mínimo 18 años, comienzo cualquier lunes del año. ¿Qué beneficios te aportará?: mejorarás tu inglés y empezarás a ser más confiando, aprenderás a aplicar tus habilidades mediante simulaciones, utilizar tu certificado para progresar en tu carrera, sentirte más a gusto en el mundo de los negocios. ¿Por qué Londres? Londres es uno de los centros mundiales de finanzas y comercios. ¿Qué mejor que estudiar inglés en la capital de Inglaterra? Inglaterra te puede dar un punto de vista sobre los negocios mundiales. Tendrás numerosas oportunidades de encontrar trabajo después de acabar el curso.
:nuestros profesores te prepararán para poder aprobar el First Certificate, el Advance o el IELTS. ¿Cómo? Mediante clases de 20 o 25 lecciones por semana, con un minimo de nivel pre intermedio, máximo 15 estudiantes por clase, se te hará una prueba de nivel para entrar, mínimo 16 años y clases en grupos. A continuación te dejamos las fechas para estos cursos:

 

Sin título

En cuanto al IELTS, te prepararemos para que puedas obtener la mejor nota posible en la prueba y poder obtener el certificado. Podrás adquirir confianza usando inglés en el examen y en la vida real. Mejorarás todas las áreas del idioma.
¡No esperes más! Te ayudaremos a realizar lo mejor que puedas el examen.

Alojamiento en King Cross Londres

 

  • Casa con familia: te ofrecemos la mejor manera de aprender inglés con una familia nativa de Londres. No tendrás que cocinar, ni que limpiar, tan sólo disfrutar. Además es la mejor manera de aprender más inglés, ya que con la familia aprenderás a comunicarte en situaciones cotidianas.
  • Residencia: tenemos las mejores residencias de Londres, para universitarios y estudiantes que quieran idependencia es su alojamiento ideal. Tan solo dinos que necesitas y será todo tuyo.
  • Pisos compartidos: la opción ideal si viajas con amigos o familiares, un piso compartido te dotará de toda la independencia que puedes gozar en tu propia casa. Estos pisos están rigurosamente escogidos por nuestros agentes en Londres.
  • Hotel u Hostal: también podemos ofrecerte una serie de hoteles y hostales para los amantes de la comodidad.

¡No lo dudes, contamos con todos los alojamientos posibles para adaptarnos a ti!

Precios

Calcula tu presupuesto*

Visualiza o descarga nuestro folleto para ver una descripción más detallada de los cursos que se imparten, sus características, los posibles alojamientos y sus precios actualizados.

Multiplica por 1.29 el número que se indica en la esquina para saber el precio en euros. No olvides sumar el precio alojamiento si lo requieres, multiplicar por el número de semanas elegidas, y la matrícula.

(*) Elige cómo tramitar tu curso (pincha aquí para obtener más información)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, examen de nivel (niveles de “Elementary” a “Proficiency”) y de progreso al final, materiales (no libro) y diploma acreditativo incluidos.
  • Traslados desde el aeropuerto y seguro médico y de viaje, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en King Cross Londres

SOLICITA INFORMACIÓN