Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Kilkenny para jóvenes

Curso de inglés en Kilkenny

Kilkenny se encuentra en el soleado sudeste de Irlanda, solo a una hora de Dublín, es sin duda una de las ciudades más hermosas de la isla. Este programa es ideal para un estudiante muy enfocado a mejorar su inglés, conociendo de verdad la cultura irlandesa de manera muy divertida, ya que incluye un programa de ocio muy variado.

La escuela goza de gran excelencia académica y presta especial atención a la selección de las familias para asegurarse de que los jóvenes se encuentren en un ambiente óptimo. Vuelo desde Madrid Un monitor bilingüe acompañará a los estudiantes durante el vuelo y toda su estancia.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada (máximo de 120 estudiantes al mismo tiempo) y durante su estancia los estudiantes recibirán apoyo de 24h, tanto de nuestro coordinador local, como del monitor español que acompaña al grupo desde el aeropuerto.

Las clases se imparten en una moderna escuela de secundaria, en exclusividad para nuestro programa durante el verano, que se encuentra a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad.

La escuela se caracteriza por su excelencia académica y cuenta con las acreditaciones de ACELS y MEI RELSA. Los profesores siguen de cerca el progreso de los estudiantes para asegurarse de que se encuentran en el nivel adecuado para sus capacidades.

Alojamiento en Kilkenny

El punto fuerte de este programa es la excelente calidad de las familias anfitrionas, las cuales son seleccionadas cuidadosamente y son evaluadas constantemente. Sabemos que una de las claves para un programa en el extranjero inolvidable es una maravillosa familia anfitriona, por lo que ponemos el mayor énfasis en la selección de nuestras familias, quienes de verdad se involucran en el progreso del alumno. Los estudiantes serán los únicos estudiantes españoles en la casa, y todas las familias están a distancia a pie del colegio (máximo 30 minutos a pie). En muchas ocasiones, las familias trasladan a los estudiantes a la escuela, o les recogen de las actividades. Si quieres sentirte como en casa, y querer repetir al año siguiente, ¡este es tu programa!


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Vuelos Fechas Precio
IRJ1 3 Familias Madrid-Dublín 25 Julio al 14 de agosto 2.630€

Detalles de los vuelos:

Aer Lingus EI 595 02AUG MADDUB 21:45 -23:20
Aer Lingus EI 594 24AUG DUBMAD 16:45 -20:25

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta, y tasas de aeropuerto.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Kilkenny para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Kilkenny para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN