Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Donegal para jóvenes

Curso de inglés en Donegal

Este programa se desarrolla en una de las áreas más bonitas de Irlanda donde podrás disfrutar de paisajes increíbles, playas sin fin, el mejor ambiente, y cursos exclusivos que combinan el aprendizaje del inglés con tu deporte favorito. Al ser un lugar pequeño los estudiantes se encuentran mucho más seguros, y tanto la escuela como las familias velan por su bienestar.

El estudiante podrá disfrutar de un sinfín de divertidísimas actividades, la mayoría de participantes repite al año siguiente. Este programa no incluye vuelo ni monitor. Fechas a elegir desde una semana de duración.

15 clases de inglés por semana de lunes a viernes. Clases completamente internacionales con una media de 9 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos.

Escuela acreditada por MEI RELSA y ACELS (organizaciones oficiales irlandesas en favor de calidad de la enseñanza del inglés para extranjeros). Porcentaje de estudiantes españoles: 7%.

Alojamiento en Donegal

  • Chalets: alojamiento en habitación doble con baño en preciosos chalets en urbanización con vistas al mar y a distancia a pie de la playa y a 3 minutos de la escuela. Pensión completa incluida (desayuno en chalet, comida y cena en la escuela). Cocina, despensa, lavadora, salón con chimenea y juegos a compartir. Chalets de 2 plantas y unas 4 habitaciones por chalet. Habitaciones triples o cuádruples con 3/4 baños por chalet, y un monitor.
  • Familia: alojamiento en familias locales en habitación doble en pensión completa (“packed lunch” a mediodía, merienda incluida) a distancia a pie de la escuela o en ruta escolar. Los estudiantes son trasladados en microbús desde los alojamientos a la escuela y de ahí a las actividades de la tarde, y continuamente supervisados por monitores. 3 tardes a la semana cena en la escuela más actividad de tarde/noche.

Precios

Ref. Alojamiento Fechas Precio
IRJ10 Familias/Residencia 27 junio, 11 julio, 25 julio, 8 agosto 840€/semana

Traslados desde/hacia el aeropuerto de Dublín por trayecto 60€ (domingos de 10 a 17:30h)

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Donegal para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Donegal para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN