Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Cork para jóvenes

Curso de inglés en Cork

Este divertidísimo programa se desarrolla en el moderno campus de la Uniniversity College Cork, a solo 10 minutos del centro de esta tradicional ciudad irlandesa. Este programa es perfecto para un estudiante que quiera aprender de forma divertida, ya que aquí todo lo visto en el aula, se complementa con excursiones y actividades originales y atractivas fuera y dentro del campus.

Es un programa muy activo, ideal para estudiantes más mayores ya que tendrán cierta libertad. Definitivamente un programa que quedará por siempre en la memoria de sus participantes. Vuelo desde Alicante. Un monitor bilingüe acompañará a los estudiantes durante el vuelo y toda su estancia.

Nuestro programa en Cork funciona desde 2012 y se localiza en el Universidad College Cork, construida en 1845 y situada en 44 acres de verde paisaje y a tan solo 15 minutos andando desde el centro de la ciudad. El campus, uno de los mejores de Irlanda, cuenta con numerosas instalaciones: complejo deportivo de última generación con piscina, muro de escalada, cancha de tenis, cancha de basket, restaurante tipo buffet, aulas totalmente equipadas, salas de ordenadores, etc. Todas ellas disponibles para nuestros estudiantes, siempre supervisados por monitores españoles o nativos. Según el periódico “Sunday Times”, la UCC es la Universidad del año 2016 en Irlanda.

El programa didáctico es uno de los puntos fuertes de este programa, con profesores nativos de todas partes del mundo especializados en la formación de adolescentes. Una formación muy práctica y dinámica, basada en potenciar tanto las habilidades orales del inglés, como en desarrollar las competencias personales de los estudiantes. Es una formación basada en proyectos y en trabajo en equipo, con el diseño de un portfolio fin de curso. Las clases se desarrollan de 9.30 a 13h de lunes a viernes en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes por clase y un máximo de 4 españoles por aula. Se hará prueba de nivel a la llegada, todos los niveles disponibles. Se entregará un certificado final de progreso.

El objetivo de este programa es el aprendizaje de forma divertida, por lo que todo lo visto en el aula, se complementa con excursiones y actividades fuera y dentro del campus, originales y atractivas. Un programa que quedará siempre en la memoria de sus participantes.

Alojamiento en Cork

El alojamiento es en modernos bloques de apartamentos localizados en el propio campus, para completa seguridad de los estudiantes.

Cada apartamento cuenta con 4-5 habitaciones, una cocina (inhabilitada para su uso en verano), un salón con televisión y dos baños.

Las sábanas y toallas están incluidas (excepto toalla de playa-piscina).


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Vuelos Fechas Precio
IRJ7 2 Residencia Alicante-Cork 10 al 24 de julio 2.280€

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta, y tasas de aeropuerto.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Cork para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Cork para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN