Aula inglés
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Cork con equitación

Curso de inglés en Cork con equitación

Cork, famosa por la hospitalidad de sus habitantes, es el lugar ideal para practicar inglés por su tamaño cómodo, su seguridad y sus infinitas opciones de ocio. Nuestra escuela en Cork posee una magnífica ubicación céntrica y se caracteriza por su excelencia académica.

Este programa ideal para alumnos un poco mayores y que les apasione la equitación. Este programa no incluye vuelo ni monitor. Fechas a elegir desde una semana de duración.

Los estudiantes asisten a clases por las mañanas de lunes a viernes de 9h a 12:15h. Las clases son interactivas y se enfocan principalmente en mejorar la capacidad de hablar en inglés de los estudiantes.

Todos los viernes se realiza un test de nivel para monitorear el progreso del alumno.
El número medio de estudiantes por clases es 10, en grupos siempre internacionales y del mismo nivel. La escuela está situada en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso a todas las tiendas. Los estudiantes están supervisados por monitores nativos en todo momento.

Alojamiento en Cork

El alojamiento será en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas en habitaciones dobles con un estudiante de otra nacionalidad. Máximo 4 estudiantes por familia. Familias a distancia de máximo 30 minutos en autobús de la escuela.

Esto permite a los estudiantes que experimenten la vida familiar irlandesa y desarrollar sus competencias en inglés. La cena y el desayuno será con la familia y a mediodía los estudiantes llevarán un “packed lunch” (sándwiches, etc) como almuerzo para comer en la escuela o durante las actividades.


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Fechas Precio
IRJ9 2 Familias 27 junio, 11 julio, 25 julio, 8 agosto 1.170€

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Cork con equitación ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Irlanda » Curso de inglés en Cork con equitación

SOLICITA INFORMACIÓN