Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Chester para jóvenes

Curso de inglés en Chester

Este programa es una opción muy especial y única, y está diseñado para estudiantes que quisieran una experiencia más intensiva con el inglés. Los estudiantes estarán altamente motivados a comunicarse con amigos ingleses de una edad similar a la suya.

A través de este contacto directo, los estudiantes aprenden muchas expresiones propias del inglés y su confianza a la hora de expresarse crece notablemente. Las familias son escogidas cuidadosamente y prestan especial atención a los estudiantes que acogen.

Este programa es una opción muy especial y única, y está diseñado para estudiantes de inglés que quisieran una experiencia más intensiva con el inglés. Estudiantes ingleses, de las mismas edades que los estudiantes españoles, los acompañarán por un mínimo de 15 horas a la semana.

Algunas veces estas horas estarán dentro del formato estructurado de las clases de la mañana. Otras veces será dentro de actividades escogidas especialmente para fomentar la comunicación, o algunas veces el contacto será durante una excursión cuando la comunicación fluye naturalmente. La relación siempre estará entre de 1 a 5 españoles por cada inglés.

Alojamiento en Chester

El alojamiento es de pensión completa en familias anfitrionas, con “packed lunched” a mediodía. Todas las familias llevan al menos 5 años acogiendo a nuestros estudiantes. La asignación de familias se hace en base al perfil personal del estudiante, por lo que habrá que enviar una carta de presentación en inglés con foto a la inscripción.
Los días de semana y los días de excursión se dará a los estudiantes una bolsa de almuerzo. El porcentaje de estudiantes que repiten este programa año tras año es del 50%, debido a los vínculos de amistad que se crean con los estudiantes ingleses y las familias, y la posibilidad infinita de excursiones y actividades a realizar en Chester.

Todas las familias están ubicadas a una corta distancia en autobús del centro de estudios, siendo los estudiantes ingleses los que acompañan los primeros días a los españoles en la ruta. Muchas de las familias anfitrionas tienen a sus propios hijos participando dentro del programa como amigo inglés.

Las familias de Chester viven en casas grandes y confortables fuera del casco antiguo de la ciudad, en zonas residenciales con grandes parques y centros comerciales, donde se realizan algunas de nuestras actividades de la tarde. Para las actividades que se realizan en el centro de Chester, las familias recogen a los estudiantes a su vuelta a casa. No está permitido que el estudiante español esté solo en ningún momento, sino acompañado por sus amigos ingleses de más edad o un monitor nativo.

Se colocan 2 estudiantes españoles por familia (máximo 4 estudiantes internacionales por casa) porque el tiempo del aseo matutino o de antes de acostarse es el único momento en el que está permitido durante todo el día hablar español, que también consideramos importante para el aprovechamiento del programa.


Precios

Ref. Nº semanas Alojamiento Vuelos Fechas Precio
UKJ1 2 Familias Madrid-Liverpool 02 al 16 de julio 2.280€

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta, y tasas de aeropuerto.
  • Monitor español 24×7.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Chester para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para jóvenes » Cursos en Reino Unido » Curso de inglés en Chester para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN