WhatsApp (solo mensajes) 627 537 722 Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura
Academia Examen Aptis - British Council

Academia en Madrid y online para exámenes oficiales de inglés.
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Blog de Aula inglés



Curso gratuito por tiempo limitado para preparar Aptis y conseguir tu título B1, B2 o C

gramática en Aptis

Acreditar nuestro nivel de inglés es algo indispensable en el actual mundo laboral y educativo. Necesitamos poder usar el idioma y, además, demostrarlo con una titulación oficial, para acceder a la mayoría de empleos y cursos / estudios superiores. Es por ello que cada día más y más personas se deciden a prepararse para un examen oficial que les valide sus conocimientos y aporte ese título tan necesario.

No todo el mundo decide apuntarse a una academia y realizar esta preparación por el método tradicional, muchos deciden ser autodidactas y aprender con el material que encuentran online. Sea cual sea tu caso, esto te interesa, ya que estamos ofreciendo un curso para preparar Aptis en sus modalidades B1, B2 y C, valorado en 90€, de forma gratuita y por tiempo limitado.

¿Qué es Aptis? Pues el examen más actual y novedoso diseñado por profesionales del British Council. El examen Aptis es realizado enteramente por ordenador y se divide en cinco partes: Grammar & Vocabulary, Speaking, Listening, Reading y Writing, y a través de él puedes acreditar tu título oficial, ya que Aptis es reconocido en toda España y tiene sedes en casi todas las ciudades del país en las que poder realizarlo.
Existen tres modalidades del examen Aptis: Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced. General y For Teachers acreditan hasta el nivel B2-C según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas) y Advanced los niveles superiores C1 y C2.

Otras ventajas de Aptis son su precio y rapidez a la hora de recibir tus resultados y títulos. El coste de los exámenes de Aptis General y Advanced están ambos por debajo de los 100€, costando otros tests oficiales el doble o triple dependiendo del tipo y nivel.
Además, recibes tus resultados por email entre 48 y 72 horas laborales tras haberlo realizado, y tu título físico en de 7 a 10 días. Por lo que, si no vas muy bien de dinero y/o tienes prisa, este examen te interesa.
Además, en el caso de Aptis General, puedes presentarte a cuantas convocatorias quieras y necesites, ya que no hay un plazo de tiempo que tener que esperar antes de volver a realizar la prueba en la que, por cierto, puedes registrarte hasta siete días antes de la misma.

Te aconsejamos leer tambien:  Algunos refranes en inglés para tus vacaciones de verano

En Aula Inglés hemos sido pioneros en preparar este examen, y nuestros años trabajando con él hacen que ofrezcamos la formación más completa del mercado.
Freddy Piñango, nuestro jefe de estudios, es filólogo, examinador por varios métodos y creador de materiales. Lleva más de diez años a sus espaldas preparando a miles de alumnos y ayudándoles a conseguir su acreditación oficial en el nivel deseado.
Freddy, junto a nuestro super preparado grupo de profesores y creadores de material, ha diseñado diversos cursos para Aptis y su preparación, entre los que se encuentra este que os ofrecemos actualmente de forma totalmente gratuita.

Este curso sirve para acreditar los niveles intermedios B1, B2 o C (sólo válido en Andalucía como un C1) a través del examen de Aptis General y es ideal para aquellos que ya tengan el nivel o estén muy cerca y quieran aprender a dominar la estructura y diferentes partes del examen, ya que a veces conocer en profundidad el examen al que nos vamos a enfrentar va a marcar la diferencia a la hora de obtener nuestro objetivo deseado.

El curso es exprés y dura un total de 5 horas distribuidas en 5 días diferentes. Cada día, te enviaremos un vídeo de una hora de duración enfocado a cada una de las cinco partes del examen con explicación, ejemplos, trucos y consejos para que puedas saber al dedillo todos los detalles de cada uno de los ejercicios a los que tendrás que enfrentarte el día de la prueba. Es una fantástica herramienta para conseguir tu título de forma rápida y efectiva y de conocer el examen a fondo, no sólo la gramática básica que has aprendido hasta ahora en el colegio o instituto.

Te aconsejamos leer tambien:  Aptis para oposiciones

Las plazas gratuitas para este curso exprés son limitadas, así que si deseas aprovechar esta estupenda oferta y disfrutar del curso, no dudes en apuntarte ahora mismo en este formulario que encontrarás al final de la página y ser uno de los afortunados elegidos para disfrutar de este regalo.

Tabla de contenidos

Solicita asesoramiento gratis sobre clases en nuestra academia o presupuesto para viajes de idiomas por Europa







INFORMACIÓN BÁSICA

ResponsableEnglish Room, S.L.
FinalidadAsesorar sobre formación en idiomas
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosAula inglés. No se cederán datos a terceros, salvo consentimiento previo del/la interesado/a conforme a lo previsto en la legislación
DerechosAcceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición, reclamación ante la Autoridad de Control

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Curso express gratuito

Aptis General B1 y B2

5 horas distribuidas en 5 dias, en los que aprenderás las claves para superar el examen de Aptis y conseguir tu título oficial de inglés
Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis