Aula inglés
Bandera de Rusia

Curso de ruso en San Petersburgo para adultos

Disfruta de una ciudad llena de historia y de contrastes
La escuela está ubicada en una de las mejores zonas de San Petersburgo
Opción de alojamiento en familias anfitrionas o pisos compartidos a corta distancia de la escuela

Curso de Ruso en San Petersburgo

Si quieres mejorar tu nivel de ruso de una vez o aprenderlo de cero, y sentir la vibrante experiencia de vivir en una de las más fascinantes ciudades de Rusia, te invitamos a nuestra escuela en el centro de la ciudad que es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco! Escuela de tamaño medio con la mejor calidad formativa y donde te sentirás muy cuidado por los profesores y el resto del personal. La escuela cuenta con 10 aulas, biblioteca, zona de ordenadores, wi-fi, área común y sala de descanso. Clases de media 6 alumnos por aula (10 en alta temporada). Clases de ruso general para mejorar tu fluidez y confianza en ruso. Clases centradas en gramática, adquisición de vocabulario, lectura comprensiva y velocidad lectora, desarrollo de habilidades comunicativas y de “listening” y “writing”

Parque San Petersburgo
Alumnos San Petersburgo
Ayuntamiento San Petersburgo
Alumnas San Petersburgo


Alojamiento en San Petersburgo

  • En pisos compartidos que están ubicados cerca de la escuela. Habitaciones individuales o dobles, con baño propio o compartido. Sábanas y toallas semanales incluidas. Agradables zonas comunes y cocina.
  • En familias anfitrionas Los apartamentos están situados entre 10 y 45 minutos de distancia en transporte público o hasta 30 minutos a pie. Estancias de domingo a sábado. Zonas 2 y 3. Solo desayuno o media pensión. Cambio de sábanas y toallas y lavado de ropa semanal. Todas nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas. Algunas Ponemos principal interés en alojar a los estudiantes con la familia que mejor se adapte a sus necesidades, asegurándoles así una estancia inolvidable en San Petersburgo.

Precios

Solicita presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.

  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel oral y escrita (niveles de “Elementary” a “Proficiency”) y de progreso al final, materiales (libros y fotocopias), diploma acreditativo y algunas actividades sociales (lección artesanía rusa, lección de canción rusa, ver películas rusos, paseos guiados, etc) incluidos.

  • Traslados desde el aeropuerto y seguro médico, de cancelación y de viaje, consultar.

  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

Mapa de Rusia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Rusia » Curso de ruso en San Petersburgo para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.