Aula inglés
Bandera de Italia

Curso de italiano en Isla de Elba para adultos

Alojamiento y clases desde 435€ por semana


La escuela está en un hotel de 4 estrellas ¡vive la atmosfera encantada del pasado y disfruta tus clases de italiano al aire libre!
Te encantará la variedad de paisajes: playas casi vírgenes, montañas para practicar senderismo y otros deportes, y una rica vegetación al lado de la costa. Todo viviendo la sencillez y amabilidad de sus hospitalarios habitantes
Combina el aprendizaje del idioma con deportes, conversación, dibujo y vacaciones para mayores de 40 años

Curso de italiano en Isla de Elba

La isla de Elba está situada en la región de Toscana. Después de Sicilia y Cerdeña, es la tercera isla más grande de Italia y ofrece una variedad de paisajes que te encantarán: playas casi vírgenes, montañas para practicar senderismo y otros deportes, y una rica vegetación al lado de la costa. Antiguamente llamada por los griegos “Aethalia”, en Elba encontrarás interesantes huellas de la presencia de los Etruscos, de los Romanos y del exilio de Napoleón, que estuvo en la isla en el 1814-15.La escuela está situada en la localidad de Marciana Marina y está abierta en el verano, desde mayo hasta octubre. Sus instalaciones están en un hotel de 4 estrellas, en un pueblo pesquero donde todavía se puede vivir la atmosfera encantada del pasado y donde podrás disfrutar de tus clases de italiano al aire libre, en un precioso y tranquilo jardín con piscina y campo de tenis al lado. La isla ofrece numerosos eventos culturales, como el Elba Jazz Festival, en el mes de julio, y numerosos conciertos, teatros y actividades deportivas. Ven a visitar la isla de Elba y aprenderás italiano disfrutando de la playa, de la naturaleza y viviendo la sencillez y amabilidad de sus hospitalarios habitantes.

Playa de Isla
Mar de Isla
Alumnos de Isla
Alojamiento de Isla

20 lecciones de italiano general por semana, 50 minutos de duración cada una, de lunes a viernes.

Grupos muy reducidos (4/6 estudiantes por clase).

Amplio programa de actividades sociales, culturales y deportivas por las tardes.

Duración mínima 1 semana.

Comienzo cualquier lunes de mayo a octubre.

20 lecciones de italiano general por semana + 10 lecciones de conversación.

Duración mínima 1 semana.

Comienzo cualquier lunes de mayo a octubre.

De 10 a 30 lecciones personalizadas (temas profesionales, económicos, políticos, etc.).

Posibilidad de tener lecciones el sábado también.

Comienzo cualquier lunes de mayo a octubre.

20 lecciones de italiano general de lunes a viernes + 12 lecciones de dibujo por semana (4 lecciones, 3 veces por semana).

Este es el curso perfecto para combinar el aprendizaje del idioma y a la vez descubrir la belleza natural de la isla.

¡La naturaleza y sus paisajes serán tu aula! Duración: 2 semanas. Fechas de comienzo 2011: 31 mayo, 25 julio y 19 septiembre.

30 lecciones de italiano general de lunes a viernes.

Se profundizarán los aspectos históricos y culturales de la isla y del exilio de Napoleón en la misma + visitas de sitios de importancia histórica + degustación de vinos y productos típicos locales + excursiones en la isla, visitando cuevas, ruinas de iglesias medievales y etruscas etc. Duración: 2 semanas.

Fechas de comienzo 2011: 2 mayo y 5 septiembre.

Posibilidad de combinar éste curso con una estancia en Florencia y seguir tus clases de italiano para mayores de 40 años en nuestra escuela en el centro de la ciudad toscana.

Descarga el programa completo de actividades en Elba para mayores de 40.

20 lecciones de italiano general por semana, de lunes a viernes, en grupos reducidos + actividades deportivas a elegir entre “Sea Kayaking”, “Bicicleta de montaña” o “Senderismo” por las tardes y los fines de semana + 2 excursiones de medio día y excursión de día completo en el fin de semana.

Incluye traslados, una guía de la isla, seguro y asistencia técnica.

Este curso te ofrece la oportunidad de combinar tu curso de italiano con actividades deportivas al aire libre y guiadas por monitores expertos y podrás también descubrir la belleza de una de las islas más hermosas y vírgenes del Mediterráneo.

Duración mínima: 1 semana.

Posibilidad de combinar los 3 deportes.

Comienzo cualquier lunes de mayo a octubre.

Alojamiento en Isla de Elba

  • Alojamiento en apartamentos compartidos de una a tres habitaciones, individuales o dobles con baño. Cocina y salón a compartir. Todos completamente equipados y a distancia a pie de la escuela. Sábanas, toallas y limpieza semanal incluidas.

Precios

Pide tu presupuesto personalizado, contáctanos.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso. Diploma acreditativo fin de curso.
  • Amplio programa de actividades y visitas guiadas por la isla (algunas incluidas en el precio y otra previa matrícula). Consulta un ejemplo del programa de actividades.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos.*Consúltanos. Cómo llegar: para llegar a la isla de Elba hay que volar hasta el aeropuerto de Florencia o Pisa, coger un tren hasta el puerto de Piombino (alrededor 1 hora y media de trayecto) y con el barco se llega a Portoferraio. Una vez allí, se puede ir a Marciana Marina en autobús público o en taxi. *Si quieres hacer un curso en Florencia y combinarlo con otro en la isla de Elba, ¡te regalamos los traslados y la matrícula!

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

Mapa de Italia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Italia » Curso de italiano en Isla de Elba para adultos

Vuelo gratis para 2 al reservar un curso de 3 o más semanas

SOLICITA INFORMACIÓN