Aula inglés
Bandera de Italia

Curso de italiano en Florencia para adultos

Alojamiento y clases desde 435€ por semana

Aprende italiano y disfruta de tesoros culturales y artísticos en la ciudad donde nació este idioma
Combina tus clases de italiano con cursos “business”, prácticas en empresas, cultura italiana, cocina y cata de vinos o dibujo artístico en esta escuela situada en el centro de la ciudad, con una preciosa y única vista al famoso Ponte Vecchio
Única escuela que en el verano tiene otro centro en la preciosa Isla de Elba, a sólo 3 horas de Florencia, ofreciendo así la posibilidad de combinar los cursos de italiano y las vacaciones entre la ciudad y la isla

Curso de Italiano en Florencia


Florencia es una de las ciudades más famosas del mundo y es donde nació el idioma italiano en torno al 1300. En cada rincón de la ciudad toscana puedes encontrar tesoros culturales y artísticos que harán de tu estancia una experiencia enriquecedora e inolvidable. Es el lugar perfecto para combinar aprendizaje, vacaciones y cultura. Después de las clases se organizan numerosas actividades como visitas guiadas a museos de gran prestigio, excursiones por la bella región toscana, cine, conciertos, festivales, teatros, deportes y vida nocturna. Sumérgete en la mágica atmosfera de la ciudad y aprenderás italiano con encanto.

Vistas de Florencia
Residencias de Florencia
Puente de Florencia
Alumnas de Florencia

20 lecciones de italiano general por semana, 50 minutos de duración cada una, de lunes a viernes.

Amplio programa de actividades sociales, culturales y deportivas por las tardes (museos, eventos, excursiones, conciertos, teatro, tenis etc.).

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana.

24 ó 30 lecciones de italiano general por semana.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana.

Clases particulares muy flexibles (posibilidad de tener lecciones el sábado también).

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana.

20 lecciones de italiano general + 10 lecciones de italiano y “business” por semana.

Las clases están enfocadas a los aspectos económicos, comerciales y al mundo de los negocios.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

Duración de 2 a 4 semanas.

Nivel mínimo intermedio.

Fechas 2011: 28 marzo, 30 mayo, 4 julio, 1 agosto, 29 agosto.

20 lecciones de italiano general + 4 lecciones de cultura italiana por semana.

Este programa ofrece la oportunidad de combinar el aprendizaje del idioma con el conocimiento de varios aspectos sociales y culturales de Italia, como la historia del país, los distintos dialectos y el folclore regional, la tradiciones, cine, música, cocina, el “estilo” típico italiano etc.

Nivel mínimo intermedio.

Duración mínima del curso: 2 semanas.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

20 lecciones de italiano general + 1 lección de cocina italiana o cata de vinos una tarde por semana (aproximadamente 4 horas).

Unos de los aspectos más conocidos de Italia es su buena cocina: durante la lección, que tiene lugar en una escuela de cocina local con un chef experto, los estudiantes aprenderán los secretos de la cocina tradicional italiana, en particular la de la región de Toscana.

Además se aprenderán también los tiempos de cocción, la presentación de un plato y la historia de una receta tradicional, y al final de la clase los estudiantes degustarán el plato preparado acompañado de un buen vino italiano.

Se aprenderán las técnicas de la cata del vino italiano en sus distintas regiones vinícolas.

Duración mínima una semana.

Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

4 semanas de curso de italiano general + de 4 a 16 semanas de prácticas en empresas en los sectores de hostelería, turismo, marketing, administración, fashion, “import/export”, arquitectura y diseño, arte etc.

Matrícula mínimo con 2 meses de antelación al comienzo del programa.

Nivel mínimo intermedio. Comienzo cualquier lunes del año excepto en Navidades.

20 lecciones de italiano general de lunes a viernes + 12 lecciones de dibujo (4 clases, 3 veces por semana).

Junto con el aprendizaje del idioma, este programa te ofrece la posibilidad de enriquecer tus conocimientos de pintura, arquitectura y escultura en Florencia, cuna del Renacimiento y una de las capitales artísticas más importantes del mundo.

Duración: 2 semanas.

Fechas 2011: 3 enero, 16 mayo, 16 agosto, 10 octubre y 7 noviembre.

Arte en Florencia: 30 lecciones en primavera o verano de italiano general con programa de arte (Renacimiento, Corte de Lorenzo de Medici etc.) + visitas a museos (Uffizzi, Palazzo Vecchio, Duomo etc.). Fechas de comienzo: 14 marzo y 12 septiembre.

Italiano + cocina y cata de vinos: 30 lecciones en primavera o verano de italiano general + clases de cocina y cata de vinos en escuela profesional de cocina + excursiones de medio día y de día entero (mercados típicos, visita de la región del Chianti + comida en “trattoria” local).

Fechas de comienzo: 11 abril y 24 octubre.

Italiano y vacaciones en la Isla de Elba: posibilidad de combinar tu curso de italiano para mayores de 40 años en Florencia con unas vacaciones en nuestra escuela en la bella Isla de Elba.

30 lecciones de italiano general + historia de la isla y del exilio de Napoleón + degustaciones de vinos y productos locales + visitas y excursiones. Fechas de comienzo 2011: 2 mayo y 5 septiembre.

Más información sobre el curso de italiano en Florencia para mayores de 40 en este dossier.

Alojamiento en Florencia

  • Alojamientos: ¡elige tu opción!
    Familias: alojamiento en habitación individual o doble, en régimen de media pensión (desayuno y cena). Corta distancia andando de la escuela o 10-15 minutos en bus.
  • Residencias: estudios para una o dos personas con cocina, baño y salón. Teléfono, acceso a internet, aire condicionado, televisión por satélite. Sábanas y toallas incluidas. Servicio de limpieza dos veces por semana. Están ubicadas en el centro histórico de la ciudad, a 5 minutos andando de la escuela.
    Casas compartidas: habitaciones individuales o dobles, con baño, salón y cocina a compartir. Distancia máxima de la escuela: 15 minutos en autobús. Gastos de luz y agua no incluidos (aprox. 20€ por semana). Fianza requerida.

Precios

Pide tu presupuesto personalizado, contáctanos.

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.
  • Material informativo, libro y examen de nivel el primer día de clase. La escuela está situada en el centro de la ciudad, en el prestigioso Palacio de Guicciardini, con una preciosa y única vista al famoso Ponte Vecchio. La escuela, con 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas está acreditada porASILS (Asociación Escuelas Italianas como Lengua Extranjera), el Ministerio de Educación Italiano y varias asociaciones que reconocen la alta calidad de la escuela. Cuenta con 11 aulas totalmente equipadas y climatizadas, sala de ordenadores y acceso WIFI en toda la escuela y sala con material audio-visual. Máximo 12 estudiantes por clase y con un porcentaje de españoles muy bajo (2%).
  • La escuela tiene la ventaja de ser la única que en el verano tiene otro centro en la preciosa Isla de Elba, a sólo 3 horas de Florencia, ofreciendo así la posibilidad de combinar los cursos de italiano y las vacaciones entre la ciudad y la isla. Diploma acreditativo final. Todos los cursos incluyen la “Clinica per la grammatica italiana”: 2 lecciones gratuitas por semana con tu profesor para “curar” los aspectos en los que quieres profundizar o mejorar después de tus clases de italiano general.
  • Programa diario de actividades (algunas incluidas en el precio y otras a un coste adicional) y excursiones los fines de semana en lugares de interés de Italia. Consulta un ejemplo del programa de actividades.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos.*Consúltanos. Aeropuertos más cercanos: Florencia (muy cerca del centro de la ciudad, a 20 minutos en bus), Pisa (a 30 minutos de distancia en bus) y Bolonia (a 1 hora de distancia en bus). *Si quieres hacer un curso en Florencia y combinarlo con otro en la isla de Elba, ¡te regalamos los traslados y la matrícula!
  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida y seguimiento/asistencia durante toda la estancia.

¿Cómo tramitar tu curso?

  • 1. Elige tu tipo de curso y alojamiento. Calcula tu presupuesto con la lista de precios incluida en esta sección.
  • 2. Si ya has elegido tu escuela y no está en nuestro listado, pero quieres que te lo tramitemos, ¡pídenoslo!
  • 3. Si tienes cualquier duda, envíanos un email a info@aulaingles.es (no atención telefónica ni whatsapp válidas para esta modalidad)
  • 4. Rellena nuestra solicitud de inscripción online y realiza el pago del 30% del total (más seguros y vuelos si los requieres) en concepto de reserva
  • 5. En 24horas te confirmaremos tu plaza y te enviaremos la factura de tu programa
  • 6. Recibirás por email toda la documentación necesaria para preparar tu viaje

Ventajas

  • Precio más económico que tramitarlo con la propia escuela
  • La garantía de que Aula inglés solo trabaja con las mejores escuelas, inspeccionadas regularmente por nosotros
  • Nosotros nos encargamos por ti de todo el papeleo
  • Evita riesgos y gastos bancarios al tramitar tu programa directamente con las escuelas en inglés
  • Tienes nuestro soporte por email previo a la salida y nuestro teléfono de emergencias en destino para lo que necesites
  • Se permiten estancias de 1 semana
  • Solo válido para programas de inglés general
¡Inscríbete ahora!

Mapa de Italia

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Aula inglés » Cursos de idiomas para adultos » Cursos en Italia » Curso de italiano en Florencia para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN