91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Londres para jóvenes

Cursos de inglés en Londres para jóvenes

Estudiantes y adolescentes de entre 15 y 19 años

Aula Inglés ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de aprender inglés en Reino Unido con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento de tus hijos y la formación que recibirán en las clases diarias en academia. ¡Una inmersión única! Seguirán con su rutina de estudio, pero de manera enriquecedora y llena de experiencias que recordarán toda la vida. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Estudiar en el extranjero, ya sea un curso de verano o un año académico completo, fortalecerá sus conocimientos de la lengua universal. Prepáralos para el presente y mejora sus oportunidades futuras.

Ayuntamiento Londres  
Tamesis Londres
Vistas Londres
Cabinas Londres

20 clases semanales de inglés general.

Aprender inglés en UK para estudiantes

El programa del Curso de Inglés en Londres, se desarrolla en el campus de la Universidad de Roehampton, situado en la zona oeste de Londres. Se trata de un precioso edificio histórico fundado en 1872, y ubicado en una zona residencial muy tranquila, a unos 10 Km del centro de Londres.El campus cuenta con todas las instalaciones necesarias para el curso: aulas bien equipadas, zonas verdes, comedor y salas comunes a compartir con el resto de estudiantes internacionales.

El curso consta de 20 clases semanales de inglés general que abarcan todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral.

Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y organizar así los grupos. Al terminar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia con su nivel de inglés.

Programas en Londres con alojamiento incluido

  • En residencia: dentro del campus donde se imparten las clases. En apartamentos con habitaciones individuales y con baño y cocina-sala de estar compartidos. Chicos y chicas separados. El régimen de comidas es de pensión completa. La residencia cuenta con zonas comunes para el uso de los estudiantes como una cocina por planta y lavandería. Los monitores de la Organización se alojan en la residencia junto con los alumnos.

¿Por qué hacer un curso de inglés en Londres?

El precio del curso incluye:

  • Gastos de gestión.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés y material didáctico.
  • Test de nivel y certificado de asistencia.
  • Actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones de día completo.
  • Traslados en Reino Unido.
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Supervisión 24 horas por monitores bilingües de la Organización.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Londres para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para jóvenes »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Londres para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN