91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Bray para jóvenes

Aprender inglés en Bray (Irlanda)

Cursos de inglés en Bray, al sur de Dublín para jóvenes de 15 a 19 años.

Aula Inglés ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de aprender inglés en Irlanda con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento de tus hijos y la formación que recibirán en las clases diarias en academia. ¡Una inmersión única! Seguirán con su rutina de estudio, pero de manera enriquecedora y llena de experiencias que recordarán toda la vida. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Estudiar en el extranjero, ya sea un curso de verano o un año académico completo, fortalecerá sus conocimientos de la lengua universal. Prepáralos para el presente y mejora sus oportunidades futuras.

Bray es una ciudad costera del condado de Wicklow situada al sur de Dublín. Se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la capital. El colegio fue fundado en 1.990. Con su larga playa, ambiente estudiantil y su festival de verano.

20 clases semanales de inglés general de 09:00H a 13:00h.

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito y al terminar el curso recibe un certificado de asistencia.

Las clases están enfocadas principalmente en gramática y conversación. Además se añade también al programa algo de cultura irlandesa, lo cual ayudará a conocer mejor Irlanda, sus gentes y sus costumbres.

Alojamiento en Bray

  • En familia irlandesa cuidadosamente seleccionada en régimen de pensión completa en habitación individual o compartida y un solo español por casa.Hay posibilidad de compartir casa entre familiares y amigos. Las familias están a corta distancia del colegio, algunos estudiantes van andando y otros en autobus 10-15 minutos. Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores españoles, los cuales tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos en Bray como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Precios

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Curso de inglés, material didáctico, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales, excursiones de día completo, abono transporte.
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto y traslados en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta, y tasas de aeropuerto ¡Vuelo desde Madrid!
  • Monitor español 24 horas, los 7 días a la semana
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés en Bray para jóvenes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para jóvenes »
  3. Cursos en Irlanda »
  4. Curso de inglés en Bray para jóvenes

SOLICITA INFORMACIÓN