91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Reabrimos la academia cuando Madrid entre a fase 2. Mientras, seguimos impartiendo formación online.
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Southbourne para adultos

Alojamiento y clases desde 455€ por semana

Curso de inglés en Southbourne para mayores de 50 años en una ciudad relajada
Disfruta en las tardes las mejores playas del sur de Inglaterra
Dale un empujón a tu nivel de inglés con nuestro curso intensivo

Aprende inglés en Southbourne (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

Cursos de verano en Inglaterra

Con nuestros cursos de inglés en Southbourne disfrutarás de las mejores playas de la costa de sur de Inglaterra, consideradas las más limpias de Europa y ubicadas junto a la preciosa ciudad costera de Bournemouth. Mejorarás tu inglés en una de nuestras mejores escuelas, con más de 48 años de experiencia en el sector y de la mano de los mejores profesionales, ideal si quieres un destino de playa muy diferente. A tan sólo 2 horas en tren de Londres, podrás tener todo el entretenimiento que busques sin renunciar a las ventajas de vivir en una ciudad más relajada que las grandes capitales británicas. ¡No lo dudes y reserva ya tu plaza!, vivirás la experiencia internacional más gratificante de tu vida.

¿Por qué estudiar inglés en Southbourne?

Escuela con 48 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, acreditada por el British Council,English Uk y Quality English. Se encuentra ubicada en un precioso edificio rodeado de increíbles jardines. A tan sólo 10 minutos a pie de las playas más limpias de Europa. Aulas modernas, completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, sala con material audio-visual, biblioteca, área común de estudio, área de descanso con audiovisuales, cafetería y amplios jardines. Escuela de tamaño medio con un ambiente muy familiar. Mix internacional de alumnos garantizado, con un máximo de 15% de españoles.

Aprender ingles en Southbourne
Costa de Southbourne
Playas de Southbourne
Salas de ordenadores en Southbourne

Nuestros cursos de inglés

15 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:15h a 12:45h. Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations” etc.

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos, con una media de 12 alumnos por clase.

Comienzo del curso cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana.

21 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:15h a 12:45h y de 13:45 a 15:30 de lunes a jueves.

Viernes de 9:15 a 12:45h.

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations” etc. Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos, con una media de 12 alumnos por clase.

Comienzo del curso cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 1 semana.

15 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de. 9:15 a 12:45.

Incluyendo un amplio programa semanal de actividades sociales por las tardes.

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronunciation”, “Real-life situations”. Grupos reducidos, con un máximo de 12 alumnos.

Duración del curso: 2 semanas.

Ver más información en folleto de cursos para mayores de 50.

Alojamiento incluido en Southbourne

  • Alojamiento en habitación individual con régimen de pensión completa los fines de semana: desayuno, packed-lunch y cena, y media pensión entre semana: desayuno y cena. Todas nuestras familias están a una corta distancia a pie de la escuela y han sido rigurosamente seleccionadas.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final, carnet de estudiante.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Transporte público (bus o tren) directo desde el aeropuerto de Manchester. Recomendable volar a los aeropuertos de Londres Heathrow, Gatwick o Bornemouth.
  • Teléfono de emergencias 24 horas durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras con matrícula previa).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Southbourne para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN