91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Oxford para adultos

Alojamiento y clases desde 455€ por semana

Aprende inglés en Oxford

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

Con nuestro Curso de inglés en Oxford, además de garantizarte una inmersión profunda en el idioma, conocerás Oxford, una hermosa ciudad de impresionante arquitectura, historia y cultura. Encontrará colegios antiguos y modernos, fascinantes museos y galerías, y un montón de parques, jardines y espacios verdes en los que relajarse. Además, el centro de la ciudad es lo suficientemente pequeño como para cubrir a pie, a sólo unos minutos a pie de las principales estaciones de trenes y autobuses. Oxford City es amigable para los peatones. Hay muchas aceras, rutas y mapas para los turistas que planean dar un paseo. Oxford City es el hogar de una de las más famosas Universidades del mundo, Oxford. Los visitantes que visitan la Universidad de Oxford están impresionados por la grandiosidad de la arquitectura, la historia y las tradiciones. Miles de turistas visitan esta ciudad histórica y su universidad cada día.

Cursos de inglés de larga duración

Oxford y Oxfordshire tiene mucho que ofrecer a los visitantes y hay una razón por la cual la gente regresa al condado una y otra vez. Desde la antigua Universidad de Oxford a las colinas de los Cotswolds hay tanta historia y cultura para explorar. Si desea descubrir una antigua civilización en un museo de fama mundial, pasear por algunos de los lugares más famosos del Reino Unido o relajarse con un té de la tarde, encontrará algo que hacer para todas las ocasiones y todos los miembros de la familia.

Estudiar inglés en la famosa Oxford es una experiencia emocionante: con su historia, su cultura y su vivaz vida social y universitaria tendrás la oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo y mejorar tu nivel.

Un paseo en barco en Oxford
Programa social en Oxford
Monumento en Oxford
Estudiantes en Oxford

 

Nuestros cursos

20 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 11:00h y de 11:30h a 13:00h.

Temario: “Listening”, “Speaking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary”, “Pronuntiation”, “Real-life situation” etc.

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 8 alumnos por clase.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Duración mínima 2 semanas.

30 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:30h a 13:00h y de 14:00h a 16:30h (martes, miércoles y jueves).

Por la mañana seguirás el mismo temario de las clases de inglés general y por las tardes las clases están enfocadas más sobre la comunicación oral y escrita (debates en grupos sobre situaciones reales, lenguaje del periodismo etc.)

Clases internacionales y grupos de estudiantes reducidos: de media 8 alumnos por clase.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades. Duración mínima 2 semanas.

Alojamiento incluido en Oxford

  • En familia anfitriona local, en habitación individual, incluyendo media pensión (desayuno y cena). La mayoría de las familias están a una corta distancia andando de la escuela o a máximo 15 minutos de autobús.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, examen de nivel (niveles de “Elementary” a “Proficiency”) y de progreso al final, materiales (no libro) y diploma acreditativo incluidos.
  • Escuela acreditada por British Council, English UK y ALTO. Nuestra escuela está ubicada en el Campus universitario de Wheatley, un pueblo tranquilo y con encanto a tan sólo 9 Kilómetros de Oxford (25 minutos de autobús). Se trata de una de las escuelas universitarias más antiguas de Oxford, fundada en 1326 por el Rey Eduardo III. Maravilloso edificio con jardín, aulas confortables y completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, sala con material audio-visual, biblioteca, área común de estudio con juegos de mesa etc., “learning centre”, cocina común.
  • Las instalaciones de la escuela estarán abiertas durante los fines de semana también, para dar la oportunidad a los estudiantes de reunirse y acceder a materiales, ordenadores y cocina.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). Ejemplo de actividades: visitas guiadas a museos y galerías de arte; excursiones de interés histórico y cultural; sesión de cine; Karaoke y discotecas; fiestas y cocina internacionales; bowling; clases de baile; barbacoas y ¡mucho más!
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y viaje no incluidos. Consúltanos. Autobús directo desde el aeropuerto de Londres Luton (1,5 horas), Heathrow (1 hora) y Gatwick (2,5 horas).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Oxford para adultos