91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Nottingham para adultos

Alojamiento y clases desde 760€ dos semanas

Única escuela de inglés para extranjeros en esta sensacional ciudad
Inglés general, “Business” y para profesores en la tierra de Robin Hood
Mejora tu inglés con un acento puro, en el corazón de Inglaterra con nuestro Curso de inglés en Nottingham

Aprende inglés en Nottingham (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Nottingham?

Nottingham es una vibrante y cosmopolita ciudad situada en el centro de Inglaterra, ubicación perfecta para poder visitar el resto de Reino Unido. Aprenderás inglés en una atmosfera culturalmente interesante, con un acento muy puro británico y gentes muy acogedoras. Nottingham es famosa por Robin Hood, quien supuestamente vivió en el Bosque de Sherwood, al norte de la ciudad. Descubre mucho más sobre su leyenda mientras mejoras tu inglés con estudiantes internacionales.Escuela acreditada por el British Council, English UK, Quality English, TVET UK (Technical and Vocational Education and Training) y EDI. La escuela está situada en el centro de la ciudad y cuenta con moderna aulas completamente equipadas, sala de ordenadores, acceso WIFI gratuito en todo el edificio, “student lounge” con material audio-visual, bebidas y “snacks” ofrecidos.


Estudia mientras viajas con nuestros cursos

15 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:15h a 12:30h. Temario: “Vocabulary”, “Speacking”, “Reading”, “Writing”, “Grammar”, “Vocabulary” etc.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

21 lecciones de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9:15h a 12:30h + 3 tardes de inglés “business”/general/preparación de exámenes de 13:30h a 15:30h (los martes, miércoles y jueves).

Temario “business”: “Formal Letter Writing, Business Correspondence, Emails”, “Presentation Skills”, “Telephoning in English”, “Social English”, “Meeting and Planning”, “Negotiations Skills” etc.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto en Navidades.

Duración mínima 2 semanas.

Cursos con alojamiento en Nottingham

  • Alojamiento en familia anfitriona local, en habitación individual, incluyendo media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
  • Alojamiento en residencia, a 5 minutos andando del centro de Nottingham, en habitación individual con baño propio, cocina y sala de estar compartidas entre 4 habitaciones. Consulta aquí más detalles.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • “Welcome pack”, material formativo, prueba de nivel y diploma acreditativo final. Matrícula y Libro de texto 60€.
    También disponibilidad de apartamentos. Los estudiantes comparten la cocina y la sala de estar. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina, microondas, horno, frigorífico y lavadora/secadora. El salón tiene sofá, TV de pantalla plana y acceso a Internet ilimitado. El precio incluye todas las facturas de servicios públicos y los impuestos municipales. Apartamentos solo disponibles junio, julio y agosto. Ver descripción aquí.
    Vuelos, traslados desde al aeropuerto y seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos.Consúltanos. Autobús directo desde el aeropuerto de Londres Luton (2,5 horas) y Birmingham (1,5h).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Nottingham para adultos