91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Reabrimos la academia cuando Madrid entre a fase 2. Mientras, seguimos impartiendo formación online.
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Newcastle para adultos

Conoce el norte de Inglaterra a precio ajustados
Escuela muy grande con ambiente súper internacional
Inglés general, “Business” o intensivo en una de las nuevas mecas culturales del mundo

Aprende inglés en Newcastle durante todo el año

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Newcastle?

En la actualidad Newcastle es una ciudad comprometida con la vanguardia de innovación tecnológica, el ocio y la cultura. Posee una animosa vida cotidiana llena de conciertos de folk, pubs con música jazz en vivos o la música actual que se puede disfrutar en The Head of Steam. Se dice que la ciudad no descansa y cuando no se organizan representaciones teatrales como las que realiza la Royal Shakespeare Company . Además de ser muy famosa por su equipo de fútbol el Newcastle United.

Curso de inglés en Newcastle

Newcastle upon Tyne, conocida habitualmente como Newcastle, es una ciudad y distrito metropolitano de Tyne y Wear, en la región nordeste de Inglaterra. Históricamente formaba parte de la región de Northumbria. Se sitúa a orillas del río Tyne. Newcastle es miembro del Grupo de principales ciudades inglesas y con Gateshead forma parte de la red Eurocities de las ciudades europeas.

La música tradicional tiene un papel importante en la historia cultural de la ciudad y son muchas las canciones y melodías que tienen su origen aquí. La primera Academia en Estudios de Música Tradicional en Inglaterra empezó aquí.

Escuela acreditada por el BRITISH COUNCILENGLISH UK y EAQUALS. La escuela está situada en el centro de esta ciudad universitaria. En un majestuoso edificio compuesto por 4 plantas y una capacidad de 350 estudiantes con cafetería y sala de relax. Escuela apta para todos los niveles. De principiante a avanzado.


Curso de inglés en verano o de larga duración

Los cursos que nuestra agencia organiza están pensados para para estancias de dos semanas mínimo. Es por eso que una buena opción es realizarlos durante las vacaciones de verano. Las clases diarias en academia fortalecen los puntos débiles del nivel de inglés de nuestros alumnos, consiguiendo un dominio de la lengua. Según el nivel inicial, deberás elegir un tipo de curso. Todos nuestros cursos incluyen el alojamiento, por lo que solamente tendrás que preocuparte de aprender y disfrutar de la experiencia.

 

Tipos de cursos

20 clases de inglés general por semana, de lunes a viernes de 55 minutos de duración. Horario de 9h a 11h y de 13h a 15h o de 11h a 13h y de 15h a 17h.

Temario: “Listening”, ”Speaking”, ”Reading”, “Writing”.

Realizando gran hincapié en la comunicación en inglés. Clases impartidas por un equipo de profesores muy cualificados.Clases reducidas e internacionales de 10 estudiantes por clase de media.

15 lecciones semanales de lunes a viernes de 55 minutos de “business”/FCE/CAE + 10 de inglés general.

Horario de 9h a 11h y de 13h a 15h o de 11h a 13h y de 15h a 17h + una hora de “Personal Study Programme” al día, para ofrecer una atención personalizada a cada estudiante.

Clases elaboradas para mejorar las habilidades gramaticales de contexto de los negocios, ampliando el vocabulario, o para prepararse a los exámenes oficiales de First o Advanced.

Clases impartidas por un equipo de profesores muy cualificados.

Clases reducidas e internacionales de 10 estudiantes por clase de media.

Alojamiento incluido en Newcastle

  • Famillias: Habitaciones individuales o dobles en casas de familias anfitrionas de la localidad. Desayuno y cena incluidos entre semana y pensión completa los fines de semana. Llegadas en domingo y salidas en domingo también. La mayoría de las familias se encuentran a una distancia media de 20 minutos de distancia de la escuela en transporte público.Habitaciones individuales o dobles en casas de familias anfitrionas de la localidad. Desayuno y cena incluidos entre semana y pensión completa los fines de semana. Llegadas en domingo y salidas en domingo también. La mayoría de las familias se encuentran a una distancia media de 20 minutos de distancia de la escuela en transporte público.
  • Residencia Charlotte House en pleno centro a 5 minutos de la escuela. Apartamentos de 3,4,5 hasta 6 dormitorios, dos baños, salón y cocina. WIFI incluido.

 


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Newcastle para adultos