91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Londres (Camden Town) para adultos

Alojamiento y clases desde 690€ dos semanas

La mejor escuela en Londres para adultos de media 35 años.
Vive en el animado barrio de Candem Town.
Diferentes opciones de cursos y alojamiento

Aprende inglés en Londres (Candem Town)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Candem Town?

Camden es un distrito al norte de Londres. En su corazón se encuentra en Camden Town, un barrio conocido por su mercado y la colorida vida nocturna. Además, Camden es el hogar de tres de las estaciones de ferrocarril más importantes de Londres: King’s Cross, St. Pancras y Euston. Durante medio siglo Camden Town, ha sido el centro de la cultura alternativa en Londres, ya sea punk, goth, hippie o emo. El área es casera a los mercados,  que venden una gama extremadamente amplia de productos, sobre todo de  puestos independientes. Con algunos sitios con la cocina más variada de la capital, gran música en vivo, Camden es uno de los más vibrantes e interesantes barrios de todos los distritos de Londres.

La zona tiene sus orígenes en el siglo XIX como una ciudad suburbio, que más tarde, se desarrolló como un centro de servicio alrededor de los ferrocarriles, canales y otros medios de transporte. Prácticamente toda la ciudad de Camden era tradicionalmente una zona de la clase obrera, una zona urbana con grandes fincas de viviendas públicas deterioradas y algunas zonas muy desastrosas. Inevitablemente, dada su conveniente ubicación en Londres, se ha producido considerable gentrificación en todo el distrito. Sin embargo es una atmósfera amistosa.
 

La mejor manera de aprender inglés en el extranjero

Si buscas una escuela de tamaño medio con la mejor calidad formativa y donde te sientas cuidado por los profesores y el resto de staff, con una edad media de estudiantes de 35 años, y en una de las mejores zonas de Londres, te encantará nuestra escuela situada en el animado barrio de Candem Town, en zona 2. Las instalaciones cuentan con biblioteca, sala de ordenadores, WIFI, zonas comunes de relax, etc.No te la juegues para tu próximo curso de inglés en Londres. Clases de media 10 alumnos por aula. Completo programa social de tardes opcional con talleres formativos extras, paseos guiados, barbacoas, karaoke, excursiones de fin de semana, etc. (algunas actividades gratuitas y otras a bajo coste).Clases de inglés general para mejorar tu fluidez y confianza en inglés. Clases centradas en gramática, adquisición de vocabulario, lectura comprensiva y velocidad lectora, desarrollo de habilidades comunicativas y de” listening” y “writing”.

Cursos de inglés en Londres todo el año

10 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes de 12 a 14h o de 14 a 16h.

Duración mínima: 2 semanas.

También opción de 15 horas, de 9 a 12h o de 13 a 16h.

20 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes.

Curso estructurado con 15 horas de inglés general + 5 horas de especialidad a elegir entre: “Business”, “Conversation” y “Pronunciation”.

Horario disponible de 9:00h a 13.00h o de 12.00h a 16:00h. Comienzo cualquier lunes del año, excepto Navidades.

Duración mínima: 1 semana.

25 horas de inglés general por semana, de lunes a viernes, de 9 a 14:00h.

Curso estructurado con 20 horas de inglés general + 5 horas de especialidad a elegir entre: “Business”, “Conversation” y “Pronunciation”.

Comienzo cualquier lunes del año, excepto Navidades.

Duración mínima: 1 semana.

15 horas a la semana de 9 a 12h.

Este curso está específicamente diseñado para estudiante que quieren mejorar su inglés de negocios o aquellos que están realizando estudios superiores o universitarios que tienen que ver con la administración, marketing y ventas.

El objetivo principal de este curso de inglés de negocios es adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para desenvolverte cómodamente en situaciones reales de trabajo, al igual y prepararte para los exámenes de Cambridge BEC Vantage y superiores.

Alojamiento en Londres (Camden Town)

  • En pisos compartidos en zona 2, en Tufnell Park y Camden Town. Habitaciones individuales o dobles, con baño propio o compartido. Sábanas y toallas semanales incluidas. Agradables zonas comunes y cocina. A distancia a pie de la escuela (30 minutos andando o 2 paradas de metro). Gestionados por la propia escuela. Muy limpios y prácticos.
  • Diferentes opciones en residencias en zonas 1 y 2 (ver abajo precios). Para más información, pinchar en el alojamiento para acceder a las fichas informativas:
  • En familias anfitrionas en la zona Norte de Londres. Estancias de domingo a sábado. Zonas 2 y 3. Solo desayuno o media pensión. Cambio de sábanas y toallas y lavado de ropa semanal. Todas nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas. Algunas de ellas están a poca distancia a pie de la escuela. Nuestras familias pasan un riguroso control. Ponemos principal interés en alojar a los estudiantes con la familia que mejor se adapte a sus necesidades, asegurándoles así una estancia inolvidable en Londres 6 noches. De domingo a sábado. Posibilidad de contratar noches extras a un precio de 50€ por noche.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo, examen de nivel (niveles de “Elementary” a “Proficiency”) y de progreso al final, materiales (no libro) y diploma acreditativo incluidos.
  • Traslados desde el aeropuerto y seguro médico y de viaje, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

Si buscas un curso de inglés en Londres barato, lo has encontrado! ¡Llámanos!


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Londres (Camden Town) para adultos