91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Liverpool para adultos

Prepárate para el CAE, FCE y PET con el trato más personalizado
Apartamentos, pisos y residencias a distancia a pie de la escuela ¡Elige tu opción!
Aprende inglés donde los Beatles comenzaron su historia y emociónate con su fútbol

Aprende inglés en Liverpool (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Liverpool?

Liverpool es una de las ciudades más cosmopolitas donde la famosa banda “The Beatles” comenzó su historia, la ciudad que combina lo antiguo con lo moderno. Actualmente Liverpool es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos y al mismo tiempo es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa. ¡Bienvenido!

Cursos de larga estancia en Liverpool

Liverpool es la ciudad donde siempre esta pasando algo, desde grandes celebraciones y espectáculos, hasta shows subterráneos, donde todos los eventos son increíbles. Museos de la talla de “Emin” en “Tate Liverpool”, hasta las antiguas ruinas de “Los Guerreros de Terracota”. Muchos de estos Museos tienen entradas gratuitas, no podrás aburrirte en esta ciudad.

Musicales traídos directamente desde el “West End”, miles de conciertos y festivales en la famosa Caverna o la Báltica Joya, Campamento y Hornos. Incluso ponemos algunos de nuestros mejores lugares en el centro de atención, como la Catedral Anglicana, St George’s Hall y la Filarmónica para noches especiales de Cream y la Orquesta Filarmónica, o ambos, a la vez. La música es algo que nunca le faltará a esta Ciudad de la UNESCO.

Deportes de clase mundial como futbol, gimnasia, golf, boxeo … la lista es interminable. Después de todo, es la principal ciudad deportiva del Reino Unido.

Escuela formada por dos hermanas cuyo propósito es enseñar de una manera dinámica, fresca y divertida. Esta escuela hará que ames aprender inglés. No lo pienses más, es tu escuela ideal que además puedes combinar con las numerosas actividades de ocio que ofrece Liverpool. ¡Mejor imposible!.

Curso de inglés en Liverpool
lila_liverpool_front_desk
students-in-class-3
lila school 4

 

Tipos de cursos que organizamos en nuestra agencia

Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades para poder comunicarte perfectamente en inglés, además puedes ampliar con el curso general plus para salir aún más preparado. Con un máximo de 15 alumnos por clase, disponible desde los 16 años. 15 horas semanales, 3 horas por día. Curso perfecto para mejorar tu inglés en un ambiente dinámico y atractivo.
Prepara cualquier tipo de examen desde el IELTS hasta el CAE de la mano de los mejores profesores. Nuestros profesores valorarán las áreas en las que más dificultades muestras para ayudarte a aprobar el examen. Las clases se centrarán en las distintas partes del examen, pero de una manera dinámica.15 horas semana, 3 horas por día.
Curso ideal para aquellos que quieran mejorar su inglés en el área de los negocios. Se ensañará todo lo necesario para no tener carencias en este ambito. Con lenguaje especifico y adaptado a tus necesidades, ideal para empresarios que quieran prosperar en su carrera. Aprenderás de mano de los mejores. 7,5 horas por semana, 1,5 horas diarias.

Curso con alojamiento en Liverpool

  • Alojamiento en familia: puedes alojarte en casa de familias anfitrionas de la zona, muy cerca de la escuela, máximo a 45 minutos. Incluye alojamiento en régimen de media pensión o de pensión completa. La mejor manera de aprender inglés es en una familia nativa, con la que podrás conversar, te cuidarán y atenderán. No tendrás que limpiar ni que cocinar. Nuestras familias son escogidas cuidadosamente por los mejores profesionales.
  • Alojamiento en piso: puedes compartir piso con otros estudiantes de las escuela y disfrutar de independencia durante tu estancia con todas las facilidades. Este ambien es ideal para jovenes que viajen acompañados, dispondrás de la independencia necesaria que te proporciona realizar tus tareas a la hora que deseas.
  • Alojamiento en residencia universitaria: puedes convivir con otros estudiantes en una residencia cercana a la escuela. Ambiente ideal para estudiantes universitarios, podrás convivir con otros estudiantes de tu misma edad con los que compartas tu experiencia y gustos.

 El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.
  • Puedes empezar tu curso en cualquier lunes del año, con una estancia mínima de una semana.
  • Traslados desde el aeropuerto (autobús directo desde los aeropuertos de Liverpool y Manchester al centro de Liverpool) y y seguro médico y de viaje, no incluidos, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Liverpool para adultos