91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales

Curso de inglés en Eastbourne y Lewes trimestral subvencionado

Aprende inglés en Eastboume y Lewes (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en el Sur de Inglaterra?

Aprende inglés en Eastbourne y Lewes, preciosas ciudades situadas en el sur de Inglaterra, donde estudiarás en un auténtico y prestigioso campus británico. El pago del curso se realizará al completo en el momento de la inscripción.
Plazas muy limitadas. Habrá siempre unos días de vacaciones en mitad de cada trimestre. El programa social de verano incluye una actividad diaria por las tardes y una excursión semanal a (incluyendo transporte y entradas a atracciones): London, Isle of Wight, Cambridge, Leeds Castle, Chessington World of Adventures, Oxford, Portsmouth, Stonehenge y Salisbury.


21 lecciones de inglés por semana de lunes a viernes, a repartir entre inglés general, especialidades a elegir y preparación de exámenes oficiales.

Cada una impartida por un profesor especializado en la materia. Volverás a España con tu título oficial.

Clases completamente internacionales, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Colleges situados en Eastbourne y Lewes y acreditados por el British Council y merecedores del Bacon Award, en honor a la calidad otorgada en su atención a sus estudiantes.

Alojamiento en Eastbourne y Lewes

  • Alojamiento en familia anfitriona irlandesa, en habitación individual, en régimen de sólo alojamiento o pensión completa. En el campus de Lewes también posibilidad de alojamiento en residencia de estudiantes en habitaciones individuales con baño y zonas comunes.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Matrícula. Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final.
  • Vuelo, traslados desde el aeropuerto, seguro médico y de viaje y excursiones/actividades opcionales: por favor consulta precios.
  • Tarjeta de llamadas telefónicas con descuento.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

¡Inscríbete ahora!

Inscripción online

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Curso de inglés en Eastbourne y Lewes trimestral subvencionado

SOLICITA INFORMACIÓN