91 828 19 65 / 96 103 75 26 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es Dónde estamos
Aula inglés
Academia Segura

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero.

Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Bristol para adultos

Alojamiento y clases desde 480€ por semana

Descubre el Oeste de Inglaterra y Gales.
Ocio, cultura y posibilidades laborales, ¡todo en uno!
Ocio, cultura y posibilidades laborales, ¡todo en uno!

Aprende inglés en Bristol (Inglaterra)

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Inglaterra con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Bristol?

Bristol tiene mucho que ofrecer al turista debido a su riqueza histórica y su vitalidad. Es la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra, a 169 kilómetros al oeste de Londres ya 71 kilómetros al este de Cardiff, con una población aproximada de medio millón. La ciudad se encuentra entre Somerset y Gloucestershire y ha sido políticamente administrado por ambos condados en parte en varias ocasiones.

Bristol es ahora una ciudad moderna, vibrante y atractiva, con una arquitectura rica y  variada, incluyendo iglesias antiguas; elegantes terrazas georgianas e imponentes edificios públicos victorianos. Famoso por su historia marítima también ofrece una gran y amplia gama de atracciones, hoteles, bares y eventos. La mejor época para visitar es en el verano cuando los grandes festivales se celebran en la ciudad, pero también encontraras cosas increíbles que hacer desde enero hasta diciembre.


 

El mejor curso con alojamiento incluido en Bristol

Escuela moderna situada en el centro de la ciudad y equipada con zona de descanso, sala de ordenadores, sala de material audiovisual, jardín, WIFI y biblioteca. Numerosos restaurantes y cafeterías al lado de la escuela.

Complementa tu formación con algunas horas one to one si lo deseas para focalizarte en tus necesidades.

Nuestros objetivos: que hables más fluidamente, que suenes más natural al hablar, que utilices la gramática de manera más precisa, que aumentes rápidamente tu vocabulario, que leas y comprendas mejor, que te comuniques por escrito de manera más efectiva, que descubras la vida y cultura británicas, etc.

Estudia en el extranjero durante el verano o todo el año

20 lecciones de 45 minutos de inglés general por semana por las mañanas de lunes a viernes, de 9h a 13h.

Edad mínima 18 años. Grupos completamente internacionales de 10 estudiantes de media.Puedes incorporarte al programa cada lunes, con una duración mínima de una semana.

30 lecciones de 45 minutos de inglés general por semana por las mañanas de lunes a viernes, de 9h a 13h.

Edad mínima 18 años. Grupos completamente internacionales de 10 estudiantes de media.Puedes incorporarte al programa cada lunes, con una duración mínima de una semana.

Alojamiento en Bristol

  • Alojamiento en familia anfitriona, en habitación individual, incluyendo media pensión (desayuno y cena). Todas las familias a unos 20 minutos de distancia a pié en autobús de la escuela y el centro.Llegada al alojamiento en sábado o domingo hasta el sábado o domingo siguiente, de acuerdo al número de semanas de estancia.
  • Alojamiento en nuestros apartamentos de estudiantes, situados a 10 minutos a pie de la escuela. Cada apartamento está compuesto de seis habitaciones individuales, dos baños, cocina y salón. Equipados con lavadora, WIFI, tele de plasma, menaje de cocina, y sábanas y limpieza semanales.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo (libro de texto incluido). Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Escuela acreditada por el British Council y English UK. Profesores de alto nivel.
  • El más amplio programa de actividades formativas (clases de conversación extra gratis, películas, estudio tutorizado, etc.), sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula a un coste bajo), que te ayudarán a poner en marcha tu inglés por las tardes (además de tus “deberes” y proyecto fin de semana).
  • Programa de inglés + prácticas en empresas (no remunerado). Duración mínima 4 semanas. Todo el año.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (participación gratuita en actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Vuelo no incluido. Seguro médico y de viaje no incluido. Autobús desde el aeropuerto al centro de Bristol. También recogida en aeropuerto con suplemento. Vuelos directos desde Madrid, Alicante y Málaga. Consúltanos.


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Bristol para adultos