91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés en Edimburgo para adultos

Alojamiento y clases desde 615€ por semana

Seas turista o estudiante, Edimburgo te asombrará
Escuela en el casco histórico de la ciudad orientada a sacarte el máximo partido
Clases internacionales, de máximo 8 estudiantes

Aprende inglés en Edimburgo

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Escocia con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

Cursos de inglés en la capital de Escocia

Capital de Escocia y mundialmente conocida por su belleza, situada en la región central del cinturón del país. Con una población de aproximadamente 450.000 consigue combinar antiguos y modernos en un ambiente escocés único. Vigilado por el imponente castillo, símbolo de la ciudad, Edimburgo combina reliquias medievales, la grandeza georgiana y una poderosa capa de la vida moderna con vanguardia contemporánea. En Edimburgo, los palacios medievales se reúnen con lo mejor de la arquitectura moderna, iglesias góticas con increíbles museos y galerías.

 El centro de la vida nocturna de Escocia, Edimburgo, “la Atenas del Norte”, es también un banquete para la mente y los sentidos, acogiendo grandes restaurantes, tiendas y un programa inigualable de festivales de la ciudad durante todo el año.

La Ciudad Vieja y la Nueva de Edimburgo fueron catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. En 2004, Edimburgo se convirtió en el primer miembro de la iniciativa de Ciudades Creativas de la UNESCO cuando fue designada como Ciudad de la Literatura.

Si quieres todas las posibilidades de una gran ciudad pero con calidad de vida, gente encantadora y bellos paisajes, ¡ven a Edimburgo!

Visita cultural de estudiantes en Edimburgo
Terraza en Edimburgo
Relax en Edimburgo
Clase en Edimburgo

20 lecciones de inglés por semana.

Clases internacionales de máximo 8 estudiantes, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Niveles de “Beginner” a “Advanced”.

Test de progreso al inicio y certificado final. Edad mínima 18 años. Puedes incorporarte al programa cada lunes, con una duración mínima de una semana. El curso se compone de 10 lecciones semanales de “Language skills” y otras 10 de “Communication skills: Workshops, Masterclasses, Teacher feedback + Team proyect”.

Libros y material de estudios incluidos.

Escuela moderna situada en bello edificio en el centro de la zona antigua de la ciudad y equipada con zona de descanso, sala de ordenadores, material audiovisual. Curso comienza todos los lunes del año, con una duración mínima de una semana.

Centro formativo adicional en verano.

Alojamiento en Edimburbo

  • Alojamiento en familia anfitriona, en habitación individual, incluyendo media pensión (desayuno y cena). Todas las familias a máximo 30 minutos de distancia en autobús de la escuela y el centro. Llegada al alojamiento en sábado o domingo hasta el sábado o domingo siguiente, de acuerdo al número de semanas de estancia. También posibilidad de alojamiento en habitación individual nuestros modernos apartamentos en el centro de Edimburgo por el mismo precio (sin comidas. Éste puede incrementarse en verano. Suplemento de 60€ por semana si deseas habitación individual con baño).

El precio del curso incluye:

  • Matrícula del curso
  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.
  • Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Escuela acreditada por el British Council y English UK.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula). No te pierdas en agosto el famoso Festival de música y teatro de la ciudad.
  • Traslados desde el aeropuerto y seguro médico y de viaje, consultar.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Reino Unido

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés en Edimburgo para adultos