91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales
Bandera de Irlanda

Curso de inglés en Donegal para adultos

Alojamiento, clases y deporte desde 645€ por semana

Curso de inglés con equitación, surf y senderismo en Irlanda
Actividades cada tarde y excursiones semanales
Posibilidad de habitación doble para parejas o familias

Aprende inglés en Donegal

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Irlanda con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

 

Cursos de inglés en el extranjero todo el año

Donegal Town es una ciudad en el Condado de Donegal, Irlanda. Está situado en la bahía de Donegal y se encuentra en la base de las montañas Bluestack, por lo que es una buena base para visitar el sur del condado de Donegal.

La ciudad de Donegal es encantadora y pintoresca, con un pequeño puerto donde el río Eske entra en la bahía de Donegal y un agradable centro de la ciudad, conocido como el Diamante.

The Diamond es una zona peatonal espaciosa y abierta rodeada de hoteles, tiendas, pubs, restaurantes y cafeterías. Es la quinta ciudad más grande en el condado.

Condado de Donegal es el niño salvaje de Irlanda y el hogar de algunos de sus paisajes más deslumbrantes y hermosas playas.  National Geographic Traveler votó a Donegal como el lugar más cool del planeta en 2017. Este es un condado de extremos: a veces desolado y maltratado por el clima brutal, pero también una tierra de esplendor virgen, donde las cumbres escarpadas y las playas abarcan el glorioso sol, y los restaurantes del lado del puerto sirven comida majestuosa.

El accidentado interior de Donegal, con sus remotos puertos de montaña y sus lagos relucientes, está apenas superado por la larga y laberíntica costa con penínsulas azotadas por el viento y pubs aislados. Orgullosamente independiente, un tercio de Donegal es territorio oficial de Gaeltacht, con el irlandés lingua franca.


15 horas de inglés por semana de lunes a viernes.

Clases completamente internacionales con una media de 9 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos.

Escuela acreditada por MEI RELSA y ACELS (organizaciones oficiales irlandesas en favor de calidad de la enseñanza del inglés para extranjeros).

Alojamiento durante el curso en Donegal

  • Alojamiento en habitación individual con baño en preciosos chalets en urbanización con vistas al mar y a distancia a pie de la playa. Desayuno continental incluido. Cocina, despensa, lavadora, salón con chimenea y juegos a compartir. Chalets de 2 plantas y unas 4 habitaciones por chalet. También posibilidad de habitación doble para parejas o familias.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia.

  • Matrícula. Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Certificado acreditativo.

  • 15 horas de equitación a la semana, incluyendo juegos, paseos por la playa, clases con análisis posterior a través de vídeos, salto, cuidados, etc. por profesores acreditados por la BHS (British Horse Society) y AIRE (Association of Irish Riding Establishments) / 15 horas de surf a la semana en las increíbles playas del Atlántico con análisis posterior a través de vídeos, por profesores acreditados por la ISA (Irish Sailing Association) / Paseos guiados todas las tardes de lunes a viernes. Diferentes rutas de senderismo adaptadas a tu nivel. Fechas de comienzo específicas.

  • 3 actividades cada tarde, incluyendo deportes acuáticos, bolera, cine, talleres. 1 excursión semanal (sábados) a los alrededores.

  • Comienzo cualquier domingo de abril a septiembre. Cursos de una a cuatro semanas de duración.

  • Traslados, vuelos y recogidas en aeropuerto no incluidos y seguro médico y de viaje por favor,consulta precios.

  • Inscripción en el Club de estudiantes de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid y Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).

  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.

  • También cursos para familias. Consúltanos presupuesto personalizado


Programa con formación online incluida

Mapa de Irlanda

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Irlanda »
  4. Curso de inglés en Donegal para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN