91 828 19 65 WhatsApp 627 537 722 info@aulaingles.es
Aula inglés

Academia de inglés en Barrio de Salamanca (Madrid).
Cursos de idiomas y trabajo en el extranjero

  • ¡Estamos teletrabajando, llámanos! Info: L-V De 10 a 20h
  • Oficina cerrada temporalmente por COVID, pero pregúntanos por nuestras clases de inglés virtuales
Bandera de Canadá

Curso de inglés en Ottawa para adultos

Las mejores instalaciones y un plan de estudio y progreso ¡a tu medida! Para que le saques el máximo partido a tu estancia
Disfruta de una ciudad segura y activa, con una gran variedad de museos, a tan sólo pocas horas de tren de Toronto, Quebec, Montréal y New York
Escuela orientada a estudiantes menores de 30 años con alojamiento en familias seleccionadas

Aprende inglés en Ottawa

Aula Inglés te ofrece la oportunidad de aprender inglés en Canadá con todas las facilidades. Nuestra agencia se encarga de gestionar el alojamiento y la formación que recibirás. En un formato de clases diarias en academia, conseguirás un aprendizaje intensivo ideal para adultos. Recomendamos que la estancia de los cursos de inglés en el extranjero sea de más de 2 semanas, por ejemplo, aprovechando las vacaciones de verano. Organiza tu curso de larga duración y consolida tu nivel de inglés.

Viaja a Canadá con nuestros cursos todo el año

La ciudad de Ottawa es la capital de Canadá, se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, en los márgenes del Rio Otawa, justo en la frontera con la provincia de Quebec. Esta ciudad sorprende por su tranquilidad, a pesar de ser una gran ciudad. Aquí hay muchos bosques, jardines y zonas verdes, es sin duda un lugar que no te puedes perder.Escuela acreditada por IALC. Es una escuela de inglés de categoría mundial que se ha ganado una reputación internacional por excelencia operativa y educativa. En pleno centro de Ottawa. Cuenta con instalaciones modernas e impecables. Salones amplios, cafetería, área de descanso, salas de cómputo y acceso a internet gratuito.

Estudiantes de escursion en Ottawa
Estudiantes en un parque de Ottawa
Paisaje de Ottawa
Panorama de Ottawa

26 horas semanales (de lunes a viernes), es un programa flexible, centrado en el estudiante.

Este programa permite a los estudiantes avanzar a través de niveles de lengua a su propio ritmo de aprendizaje a través de las fechas de inicio semanales, subidas de nivel semanales, graduación semanal y flexibles opciones de programación de los cursos.

Todos los niveles.

Marca registrada por la escuela programa diseñado para dar a los estudiantes la oportunidad de personalizar su propio aprendizaje. Los estudiantes tienen el poder de adaptar sus necesidades académicas e intereses en un plan de aprendizaje individualizado.

Cada final 45 ™ temas es de dos semanas de duración, por lo que cada estudiante tiene la oportunidad de estudiar muchos temas diferentes durante su período de estudio.( no figuran horas semanales).

Algunos de los temas tratados serán Grammar, literatura infantil, cine, pronunciación, teatro, prensa canadiense…Todos los niveles.

Alojamiento en Ottawa

  • Programa de familias: en familias autóctonas, programa de compañeros de habitación: Dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años que quieran la experiencia de forma más autónoma. Vivirán en apartamentos compartidos.

El precio incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento asistencia durante la estancia.
  • Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo y de progreso durante el curso, diploma acreditativo final.
  • Asesoramiento final individual y personalizado sobre como seguir en el aprendizaje del inglés una vez terminado el curso.
  • Vuelos, traslados desde al aeropuerto y Seguro médico, de cancelación y de viaje no incluidos. Consúltanos.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Amplio programa de actividades sociales y culturales (algunas incluidas en el precio y otras previa matrícula).
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula Inglés (se organizarán actividades en Madrid y en Valencia durante todo el año para la práctica del idioma).


Programa con formación online incluida

Mapa de Canadá

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para adultos »
  3. Cursos en Canadá »
  4. Curso de inglés en Ottawa para adultos

SOLICITA INFORMACIÓN