Aula inglés
Bandera de Reino Unido

Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth

Curso de inglés en Bournemouth

Curso de inglés en Bournemouth, el “Top Seaside Resort” de Reino Unido para jóvenes de 9 a 17 años.

Bournemouth está considerada una de las ciudades más seguras y limpias de Reino Unido, presume de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña y es reconocida por sus arenosas playas. La Cavendish School se fundó en 1983 y está formada por tres edificios de estilo victoriano. 

22 clases semanales de inglés general alternando por semanas el horario de mañanas de 8:25 a 12:50 y el de tarde de 13:10 a 17:35.

El número máximo de estudiantes por clase es de 15. El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito y al terminar el curso recibe un certificado de asistencia. 

Las clases están enfocadas principalmente para ayudar a los estudiantes a comunicarse en situaciones de su día a día trabajando la gramática, vocabulario, lectura y escucha de la lengua inglesa.

Alojamiento en Bournemouth

En familia inglesa cuidadosamente seleccionada en régimen de pensión completa en habitación compartida doble o triple y un solo español por casa. Los traslados a la escuela y a las actividades se realizarán en un autobús de ruta. 

En residencia el régimen es de pensión completa en el comedor de la escuela. Está localizada a tan solo diez minutos andando de la escuela y consta de apartamentos de 6 y 7 habitaciones individuales con baño privado, sala de estar y cocina a compartir. 

Precios

En familia: 2.750€

En residencia: 2.995€

El precio del curso incluye:

  • Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo y seguimiento/asistencia durante la estancia. 
  • Curso de inglés, material didáctico, test de nivel, certificado de asistencia e informe.
  • Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo
  • Traslados desde/hasta el aeropuerto en bus privado.
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas de aeropuerto ¡Vuelo desde Madrid!
  • Monitor español 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero. 

Nuestros monitores

Los estudiantes están acompañados en todo momento por nuestros monitores bilingües, quienes tienen un móvil las 24 horas para que tanto los alumnos como sus padres desde España puedan contactar con ellos en caso de necesidad.

Te asesoramos sin compromiso

Si tienes alguna duda acerca del Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en la mejor manera de mejorar tu idioma.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones
Acreditaciones cursos de inglés
  1. Aula inglés »
  2. Cursos de idiomas para jóvenes »
  3. Cursos en Reino Unido »
  4. Curso de inglés para jóvenes en Bournemouth

SOLICITA INFORMACIÓN



Aula Inglés. Idiomas y experiencias.